Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 07:31:44
Array

[xs_avatar]
eliasjosh eliasjosh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Mo imei no wifi

Buenas noches. Publico esto aqui porque no vi foro de z3 play.
Vengo a ver si alguien me puede ayudar a salvar un Z3 Play, ya que me cansé de leer y probar opciones de XDA y sinceramente no tuve éxito.
Lo resumo para no hacerla tan larga: le desbloqueé el bootloader, le puse Lineage OS pero no levantaba señal, quise rebloquear el bootloader y volver a rom stock, pero en el medio algo hice mal porque volvi a rom stock, prende y todo bien, pero sigo con el mismo problema de que no levanta señal sumado a que ahora no levanta señal, ni wifi, ni bluetooth, no me aparece el imei y el boton de OEM unlock está en gris. Cuando lo inicié en modo Fastboot para meterle un recovery u otra rom stock, no puedo meterle nada porque me dice "flashing_locked". Tampoco puedo por adb sideload. Por lo que leí se borró la baseband, porque la rom stock era de otro país, intente volver a desbloquear el bootloader desde cmd pero me dice que lo haga desde el oem unlock(que me figura en gris y no se puede activar) pero sinceramente no se mas que probar.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play



Hora actual: 09:46:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /