OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/20, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

Pillar el OP 8 o esperar al 8T

Tengo intención de renovar el telefono en lo que queda de año (tengo un Huawei Mate 10) y quería volver a Oneplus porque es mi telefono Android favorito (maldito Huawei, he acabado odiandolo un rato). Bueno, la pregunta en cuestión es que estando ahora el OP8 con buenas ofertas por Aliexpress de tiendas fiables, me preguntaba si merecería más la pena en vuestra opinión esperarse al 8T, que saldrá más caro, pero es posible que venga con telefoto y certificación IP68, que son las unicas 2 pegas que le veo. No se como cuanto bajará de precio el OP8 cuando sea anunciado el OP8T, pero ahora anda por algo menos de 600€ por Aliexpress. Asique lo dicho, que opinais? merece la pena esperar un mes a ver que pinta tiene el OP8T o me puedo permitir jubilar agusto el Mate 10?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/20, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
si lo único que te preocupa es la resistencia al agua puedes estar tranquilo por que resiste al agua sin problemas te lo puedo asegurar aunque por temas de precio no tenga la certificación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/20, 09:02:42
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Como indica el compañero anterior, ten por seguro que el oneplus 8 y el pro, son y están ensamblados igualmente, pero por y para costar menos el oneplus 8, no pusieron la certificación de resistencia al agua.
Recuerda que cualquier teléfono, en caso de tener certificación por parte de la marca, está no se hace cargo de la avería, si le entra el agua y este se avería por lo tanto, yo tengo muy en cuenta esto y se acabo de realizar disparates con el tlf piscina y mar puff etc..
Si es por salpicaduras etc compra perfectamente el 8, sin problema.
Yo no esperaría al oneplus 8 T la verdad, por un precio fantástico pillas un oneplus 8 de 8 de ram y 128 GB.
Yo en el primer mes compré este mismo que tengo por puro capricho en Amazon el oneplus 8 de 12 de ram y 256 gb y me costó 816€ a los 4 días bajo 50 € y sinceramente fue un despropósito por parte de Amazon, antes del mes estaba a menos 70 €, de vuelta a Amazon y después de tener el Samsung S20 ultra 5G, por puro capricho, comprado aquí en el foro, e comprado nuevamente el oneplus 8 a 230 euros menos, en Amazon, por lo tanto, coje el oneplus 8, que su precio es fantástica en otras partes, yo soy de comprar en Amazon, su calidad de garantía y devolución, no tiene rival.

Última edición por Angel49lucky Día 27/08/20 a las 09:14:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/20, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
rugio rugio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Vodafone
y creeis que bajara mas aun el 8?? como baje de 500 en amazon es compra asegurada por mi parte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/20, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rugio Ver Mensaje
y creeis que bajara mas aun el 8?? como baje de 500 en amazon es compra asegurada por mi parte
El 8 de 8 de ram y 128 GB, no lo descarto, eso sí, posiblemente cuando esté el 8T.
de todas formas, como indicas es una compra segura y buena, pensar que quien quiera tenerlo un par de años será bueno, pues ya estará implantado el 5G.
Ami me queman los dedos con los teléfonos, son como caramelos en la puerta de un colegio, me gustan probar siempre lo último de lo último, pero pienso quedarme con este modelo en si, lo veo muy redondo en todo, no soy muy de fotógrafo y más de rendimiento autonomía y rendimiento etc,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/20, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rugio Ver Mensaje
y creeis que bajara mas aun el 8?? como baje de 500 en amazon es compra asegurada por mi parte
El 8 de 8 de ram y 128 GB, no lo descarto, eso sí, posiblemente cuando esté el 8T.
de todas formas, como indicas es una compra segura y buena, pensar que quien quiera tenerlo un par de años será bueno, pues ya estará implantado el 5G.
Ami me queman los dedos con los teléfonos, son como caramelos en la puerta de un colegio, pero pienso quedarme con este modelo en si, lo veo muy redondo en todo, no soy muy de fotógrafo y más de rendimiento autonomía y fluidez etc,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/20, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Como indica el compañero anterior, ten por seguro que el oneplus 8 y el pro, son y están ensamblados igualmente, pero por y para costar menos el oneplus 8, no pusieron la certificación de resistencia al agua.
Recuerda que cualquier teléfono, en caso de tener certificación por parte de la marca, está no se hace cargo de la avería, si le entra el agua y este se avería por lo tanto, yo tengo muy en cuenta esto y se acabo de realizar disparates con el tlf piscina y mar puff etc..
Si es por salpicaduras etc compra perfectamente el 8, sin problema.
Yo no esperaría al oneplus 8 T la verdad, por un precio fantástico pillas un oneplus 8 de 8 de ram y 128 GB.
Yo en el primer mes compré este mismo que tengo por puro capricho en Amazon el oneplus 8 de 12 de ram y 256 gb y me costó 816€ a los 4 días bajo 50 € y sinceramente fue un despropósito por parte de Amazon, antes del mes estaba a menos 70 €, de vuelta a Amazon y después de tener el Samsung S20 ultra 5G, por puro capricho, comprado aquí en el foro, e comprado nuevamente el oneplus 8 a 230 euros menos, en Amazon, por lo tanto, coje el oneplus 8, que su precio es fantástica en otras partes, yo soy de comprar en Amazon, su calidad de garantía y devolución, no tiene rival.
Ya he visto en una review que el 8 es water resistant, lo cual está genial, pero para salpicaduras y lavarlo, la prueba de la columna de 1,5 metros de agua no la supera, y el OP8 Pro si la pasa. Lo de la resistencia al agua me llama la atencion por poder lavar el telefono, hace años que pienso que el poder lavar un telefono es una maravilla porque cojen mas mierda que el palo de un gallinero, y la verdad es que la posibilidad de grabar cosas debajo del agua me atrae mucho, pero es mi principal interes. Aqui esta la review que vi para quien le interese:

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/20, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Como indica el compañero anterior, ten por seguro que el oneplus 8 y el pro, son y están ensamblados igualmente, pero por y para costar menos el oneplus 8, no pusieron la certificación de resistencia al agua.
Recuerda que cualquier teléfono, en caso de tener certificación por parte de la marca, está no se hace cargo de la avería, si le entra el agua y este se avería por lo tanto, yo tengo muy en cuenta esto y se acabo de realizar disparates con el tlf piscina y mar puff etc..
Si es por salpicaduras etc compra perfectamente el 8, sin problema.
Yo no esperaría al oneplus 8 T la verdad, por un precio fantástico pillas un oneplus 8 de 8 de ram y 128 GB.
Yo en el primer mes compré este mismo que tengo por puro capricho en Amazon el oneplus 8 de 12 de ram y 256 gb y me costó 816€ a los 4 días bajo 50 € y sinceramente fue un despropósito por parte de Amazon, antes del mes estaba a menos 70 €, de vuelta a Amazon y después de tener el Samsung S20 ultra 5G, por puro capricho, comprado aquí en el foro, e comprado nuevamente el oneplus 8 a 230 euros menos, en Amazon, por lo tanto, coje el oneplus 8, que su precio es fantástica en otras partes, yo soy de comprar en Amazon, su calidad de garantía y devolución, no tiene rival.
La verdad es que estoy ahí ahí con la duda, porque el OP7T fue un salto considerable respecto a la generación anterior. Luego el OP8T va a traer el 865+, y a mí me gusta mucho tirar de emuladores, que el OP8 he visto que va genial, pero es atractivo pensar como deben correr en el 865+. Además ahí la configuración de camaras si trae un telefoto, sería genial, porque en el Huawei Mate 10 por ejemplo trae 2 camaras, una con un sensor monocromo, que habré usado 2 veces por la curiosidad, y es que me revienta tener ahí una camara que no vale para nada y no uso nunca, y la camara macro del OP8 me parece otra cagada monumental del mismo estilo... ¿para que cohones poner una camara macro dedicada pudiendo meter mas megapixeles y hacer recorte como hacen los demas? es que le habría visto mas sentido que solo tuvise 2 camaras
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/20, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Si no tienes prisa por comprar y te da igual que sea algo más caro, yo me esperaría a por el 8t, yo tengo el oneplus 8 y estoy encantado, es una maravilla.
Pero si te puedes esperar, tendrás mejor pantalla, mayor refresco de pantalla, mayor carga rapida, mejor procesador y me imagino que mejor cámara.
Yo si el 8t sale del tamaño de pantalla del Nord, vendo el 8 y voy por el 8t

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/20, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, estoy en el mismo dilema que el autor del hilo. He barajado comprar el 8 pro por el tema de la cámara pero me parece un tamaño excesivo..... realmente tan malo es el Op8 en el tema fotográfico? Actualmente tengo un iPhone 7 y va muy bien , pero por tema de batería necesito cambiar que ya se a degradado bastante. ademas me apetece volver a android(anteriormente tuve un nexus y un oneplus 3) las fotos del iPhone me parece bastante buenas y me da miedo ir a peor si hago el
Cambio a op8. Un saludete
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/20, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
El 8T no es mucha evolución.
Es igual,solo que 30 Hz más que a penas se notarán,200 mAh de batería que se van a ir con esos 30hz extra y que depende de cómo se optimice ,se van a notar o no,y carga rápida de 65w que sí se nota,pero con 30w ya carga bastante rápido.

A mí,viendo los precios a los que se puede conseguir el 8,no pago lo que piden por un 8 T ni loco .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/20, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
El 8T no es mucha evolución.
Es igual,solo que 30 Hz más que a penas se notarán,200 mAh de batería que se van a ir con esos 30hz extra y que depende de cómo se optimice ,se van a notar o no,y carga rápida de 65w que sí se nota,pero con 30w ya carga bastante rápido.

A mí,viendo los precios a los que se puede conseguir el 8,no pago lo que piden por un 8 T ni loco .
800€ el 8T?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 13:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /