Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/18, 06:16:37
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Entre Campo de Criptana, Fuenlabrada y Madrid
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Me despido

Pues nada, antes de ayer, me volvió a empezar a fallar el puerto USB de carga del Moto G4 plus (he cambiado 2 veces el móvil por esto mismo) llamé a Amazon para ver si seguía en garantía, ya que no recordaba la fecha exacta de compra, y resulta que hacía 10 días que mi terminal ya no tenía garantía y no podían hacer nada más que reparármelo, no se lo que costará pero de momento no pienso hacerlo y he decidido pasarme a Android One con el Nokia 6.1 (iba a cambiarlo por el Xiaomi Mi A2, pero la avería, que termina por dejar de ni cargar, ha adelantado mis planes) en fin, venía a despedirme de vosotros y bueno, yo veré Oreo en el Moto G4 plus, cuando seguramente mi Nokia 6.1 tenga ya Android P.
Por cierto, las primeras 24 horas de uso de este terminal, siendo la versión de 3 Gb de Ram, me está dejando muy buen gusto de boca, quizás sea por que es Android One.
Nada lo dicho, aunque no esté por aquí, seguramente nos veamos en otros foros, y con esto, me despido definitivamente de Motorola y sus políticas de no dar soporte a sus móviles de gama media, al menos solo a un año vista o una actualización grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tuxedo_Mask su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/10/18, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
taro.rt taro.rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia 6.1 (2018)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Pues nada, antes de ayer, me volvió a empezar a fallar el puerto USB de carga del Moto G4 plus (he cambiado 2 veces el móvil por esto mismo) llamé a Amazon para ver si seguía en garantía, ya que no recordaba la fecha exacta de compra, y resulta que hacía 10 días que mi terminal ya no tenía garantía y no podían hacer nada más que reparármelo, no se lo que costará pero de momento no pienso hacerlo y he decidido pasarme a Android One con el Nokia 6.1 (iba a cambiarlo por el Xiaomi Mi A2, pero la avería, que termina por dejar de ni cargar, ha adelantado mis planes) en fin, venía a despedirme de vosotros y bueno, yo veré Oreo en el Moto G4 plus, cuando seguramente mi Nokia 6.1 tenga ya Android P.
Por cierto, las primeras 24 horas de uso de este terminal, siendo la versión de 3 Gb de Ram, me está dejando muy buen gusto de boca, quizás sea por que es Android One.
Nada lo dicho, aunque no esté por aquí, seguramente nos veamos en otros foros, y con esto, me despido definitivamente de Motorola y sus políticas de no dar soporte a sus móviles de gama media, al menos solo a un año vista o una actualización grande.
Yo me despedí de mi G4 plus 4/64 gb hace dos semanas, lo cambié por el G6 plus 4/64 gb y me arrepiento, no hay gran diferencia de rendimiento y las actualizaciones no existen en motorola.
¿Cómo te va con ese 6.1? Sí es android-one oficial, con logos de android-one en caja y dispositivo? Pienso cambiar mu G6 plus por un Nokia 6.1.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 09:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /