Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las Oculus Rift superan a las HTC Vive como las gafas VR más usadas en PC, el precio ayudó a ello

Las Oculus Rift superan a las HTC Vive como las gafas VR más usadas en PC, el precio ayudó a ello



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Mientras que las PlayStation VR están a años luz de sus competidores (en unidades vendidas), en el mercado de los mortales, protagonizado por las gafas de Realidad Virtual de alta gama, como son las Oculus Rift y las HTC Vive, se ha animado, siendo ya las gafas VR de Oculus las más utilizadas en PC, es decir, en la plataforma de Steam, algo que nunca había sucedido desde que ambas se lanzaran al mercado. Gracias a Steam conocemos que las Oculus Rift se han colocado en primer lugar con una cuota de mercado del 47.31 por ciento, cayendo así las HTC Vive a un segundo lugar pero muy de cerca con el 45.38 por ciento del mercado. Este movimiento no resulta para nada sorprendente, pues a día de hoy las Oculus Rift con los controladores y un par de juegos están a la venta a un precio recomendado de 449 euros, mientras que las HTC Vive, en igualdad de condiciones, aunque con una suscripción de dos meses en Viveport, están a la venta por 669 euros, una notoria diferencia de precio para no obtener ninguna mejora destacable. A esto se le suma que en navidades, las Oculus Rift con los controladores y los juegos se podían adquirir por 399 euros. Lo que resulta bastante extraño es que las HTC Vive no hayan bajado notablemente de precio, y más cuando este mismo verano ya tendremos las HTC Vive Pro, por lo que tendrán aún más complicado vender las gafas actuales.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #3  
Viejo 05/03/18, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Tengo ganas de catar unas gafas de estas, aunque la verdad por el precio que tienen prefiero esperar a que mejoren en cuanto a resolución y oferta de ocio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/18, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
lolezno lolezno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Según había leído las HTC vive tambíen bajaron de precio, aún me parecen algo caras. Yo estoy buscando unas gafas virtuales para PC, he visto una lista de algunas gafas en https://www.demasiadogeek.net de gafas vr para pc, pero no se si éstas tendrán mínimo de calidad ??? Tengo bastantes dudas sobre este gadget como complemento para pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Herramientas


Hora actual: 12:49:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /