HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/14, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
MMARTINMGM MMARTINMGM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TITAN II
Tu operador: Movistar
Htc titan ii se me bloquearon varias aplicaciones

BUENAS, tengo un HTC TITAN II y forcé la actualización del 7.5 al 7.8 con el programa llamado SEVENEIGHTER y ahora se me bloquearon varias aplicaciones como el WIFI, no puedo enviar mensajes de texto, no puedo abrir el menú de los juegos, no puedo entrar al menú de agregar cuentas de email, no puedo entrar al menú de ABOUT para restaurar de fábrica el teléfono por aquí; entonces reinicie el teléfono de fábrica por el setup directamente y me lo regreso a la versión 7.5 pero siguen bloqueados todas estas aplicaciones, alguien me podrá ayudar a encontrar una ROM original, encontré una llamada “HTC Radiant WP 7.8 8858 Custom ROM v2.0” y los programitas para correr esta ROM están en chino y me dio error. Mucho sabría agradecerle si alguien me ayuda, gracias, o si alguien tiene otra solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/14, 06:03:42
Array

[xs_avatar]
alaneliasperu alaneliasperu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi paso lo mismo con ese programa tuve que resetearlo de cero con hard resent volumen abajo y botón de apagado creo y luego tuve que instalar un programa y hacer cono se debe si el titán queda inutil porque no funcionan las aplicaciones ahora el mío me quedo con 7.8 orignal y funciona de maravilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/14, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
MMARTINMGM MMARTINMGM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TITAN II
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Yo tambien lo resetie de cero con hard resent volumen abajo y botón de apagado y aun lo tengo a medio uso por que siguen bloqueadas las aplicaciones de ver o enviar mensajes de texto, apagar o prender el wifi, y otras aplicaciones, porfa dime que programa instalastes? y lo pudistes pasar a español? este el mi correo electronico ([email protected]) te sabria agradecer mi pana si me ayudas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/14, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
alaneliasperu alaneliasperu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo deje en 7.8 pero lo que si no he podido hacer e mi htc titán 2 es jailbrake para instalarle las aplicaciones gratis y algunos apps yo le instale Juegos de Xbox Live pero de pago, si sabes como jailbrake me dices, toma buenas fotos con sus 16 megapixeles pero con luz natural y de preferencia en espacios abiertos es muy bueno
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/14, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
kevin Dinzey kevin Dinzey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: THC PI86100 TITAN 2
Tu operador: Movistar
BUENAS, tengo un HTC TITAN II y forcé la actualización del 7.5 al 7.8 con el programa llamado SEVENEIGHTER y ahora se me bloquearon varias aplicaciones como el WIFI, no puedo enviar mensajes de texto, no puedo abrir el menú de los juegos, no puedo entrar al menú de agregar cuentas de email, no puedo entrar al menú de ABOUT para restaurar de fábrica el teléfono por aquí; entonces reinicie el teléfono de fábrica por el setup directamente y me lo regreso a la versión 7.5 pero siguen bloqueados todas estas aplicaciones, alguien me podrá ayudar a encontrar una ROM original, encontré una llamada “HTC Radiant WP 7.8 8858 Custom ROM v2.0” y los programitas para correr esta ROM están en chino y me dio error. Mucho sabría agradecerle si alguien me ayuda, gracias, o si alguien tiene otra solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/14, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
kevin Dinzey kevin Dinzey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: THC PI86100 TITAN 2
Tu operador: Movistar
No se que hacer si compra otro tenga solución mi problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 20:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /