ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 02/02/18, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ups!
Me pillas algo descolocado ahora... No recuerdo porque lo dejé en este momento, ya hace tiempo que hice el tutorial
Aunque si no recuerdo mal creo que el v2 sustituía al v1 por lo que en principio el kernel solo era necesario para las primeras versiones del programa Rootkit.
Bueno, lo intentaré haciendo caso omiso a ese archivo,.. esperemos que funcione.. gracias por intentar acordarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #922  
Viejo 04/02/18, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

@chucky6600 ya lo he rooteado, todo ok. El archivo kernel no lo he usado, así que ni ídea para que sirve.

Te comento algo por si quieres añadirlo al primer post:

Cuando pones lo de instalar un explorador root y borrar los archivos, no todos los exploradores ven la carpeta donde está, así que te pongo el link, y lo más importante, la carpeta donde hay que ir, ya que en la imagen apenas se puede leer la ruta:

Descargar alguno de estos y conceder acceso root:
https://play.google.com/store/apps/d...rowser.classic
https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree

-. Abrir Root Browser y entrar en la carpeta system y luego entrar en la carpeta app.
-. En la barra inferior seleccionamos Multi-Sel para poder hacer una selección múltiple de varios archivos a la vez.
-. Buscamos y seleccionamos mediante una sola pulsación cada uno de los siguientes archivos
O sea, ya tal cual lo tienes.

Tras esto, ya cambie al recovery TWRP que me gusta más y pude hacer el backup sin problemas... ahora voy a por una buena rom y listo.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #923  
Viejo 04/02/18, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@chucky6600 ya lo he rooteado, todo ok. El archivo kernel no lo he usado, así que ni ídea para que sirve.

Te comento algo por si quieres añadirlo al primer post:

Cuando pones lo de instalar un explorador root y borrar los archivos, no todos los exploradores ven la carpeta donde está, así que te pongo el link, y lo más importante, la carpeta donde hay que ir, ya que en la imagen apenas se puede leer la ruta:

Descargar alguno de estos y conceder acceso root:
https://play.google.com/store/apps/d...rowser.classic
https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree

-. Abrir Root Browser y entrar en la carpeta system y luego entrar en la carpeta app.
-. En la barra inferior seleccionamos Multi-Sel para poder hacer una selección múltiple de varios archivos a la vez.
-. Buscamos y seleccionamos mediante una sola pulsación cada uno de los siguientes archivos
O sea, ya tal cual lo tienes.

Tras esto, ya cambie al recovery TWRP que me gusta más y pude hacer el backup sin problemas... ahora voy a por una buena rom y listo.

Gracias por todo.
Perfecto cuando esté desde el pc lo añado... Gracias!
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 14/03/19, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
axelm axelm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-9190
Tu operador: Movistar
como estan pudieron resolver el problema de recovery sin comandos??? yo tengo el misma aunque le flashe o le instale la rom oficial no me muestra comandos en el recovery y se reinicia justo en la pantalla de samsung. no puedo hacerle wipe por lo mismo que no me muestra comando en recovery. alguna solucion???
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 14/03/19, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por axelm Ver Mensaje
como estan pudieron resolver el problema de recovery sin comandos??? yo tengo el misma aunque le flashe o le instale la rom oficial no me muestra comandos en el recovery y se reinicia justo en la pantalla de samsung. no puedo hacerle wipe por lo mismo que no me muestra comando en recovery. alguna solucion???
Hola compi, por mi parte ya dejé el equipo por lo que yo no he "adelantado nada más".
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 15/03/19, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por axelm Ver Mensaje
como estan pudieron resolver el problema de recovery sin comandos??? yo tengo el misma aunque le flashe o le instale la rom oficial no me muestra comandos en el recovery y se reinicia justo en la pantalla de samsung. no puedo hacerle wipe por lo mismo que no me muestra comando en recovery. alguna solucion???
Mantén pulsadas las teclas de volumen + y power simultáneamente cuando estés dentro del recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #927  
Viejo 02/05/19, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
capsuleboy capsuleboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: I9190
Tu operador: Movistar
Hermano, quiero resucitar un s4 mini i9190, pero no puedo instalarle las philz touch , ni la ultima rom oficial. Todo me dice GET PIT FOR MAPPING. ya probé de todo hasta usando los USB de atras, y el asunto es que estaba pensando en meterle una rom custom para ver si la agarra, pero todas vienen zip para SD card, y mi celular no inicia por eso no puedo usar esa clase de roms, al principio se quedaba en bucle al inicio y despues hice FAIL con Odin, desde entonces he intentado con todos los Odin y todas las roms de Argentina para i9190.
Me recomendarías una rom custom pero para meterla con odin??? (creo que Odin solo mete archivos tar)
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 02/05/19, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por capsuleboy Ver Mensaje
Hermano, quiero resucitar un s4 mini i9190, pero no puedo instalarle las philz touch , ni la ultima rom oficial. Todo me dice GET PIT FOR MAPPING. ya probé de todo hasta usando los USB de atras, y el asunto es que estaba pensando en meterle una rom custom para ver si la agarra, pero todas vienen zip para SD card, y mi celular no inicia por eso no puedo usar esa clase de roms, al principio se quedaba en bucle al inicio y despues hice FAIL con Odin, desde entonces he intentado con todos los Odin y todas las roms de Argentina para i9190.
Me recomendarías una rom custom pero para meterla con odin??? (creo que Odin solo mete archivos tar)
Hola compi!
Me vas a perdonar pero ya hace años que no tengo el terminal y que deje de "toquetear" terminales Samsung, los últimos firm que recuerdo se podían sacar de samsung-updates.com.
Comprueba allí.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 25/11/19, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
luis197927 luis197927 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-i9192
Tu operador: Movistar
buenos dias amigos por favor alguien si dispone que me ayude con un certificado para el s4 mini gt-i9192 por favor
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 05/02/20, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
Premier01 Premier01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola buenas noches, pues yo llevo varios intentos con lo de rootear el terminal y no acabo de hacerlo bien parece, puede que me esté saltando algo no se...

Es un Samsung Galaxy S4 Mini con versión Android 4.4.2. y lleva knox activo

El Recovery lo instalé a la primera, luego el SU me pedía que actualisace los binarios por lo que fui instalando versiones superiores. Ahora lo que me pone es que no detecta root.

También intenté con un archivo CF-Auto-Root y me vuelve a pasar algo similar a lo del Recovery, lo instala bien pero luego al reiniciar sigo sin root disponible y tengo que volver a actualizar el SU.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 05/02/20, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
jaad34 jaad34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Casarrubios del Monte (Toledo)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE Global Version
Tu operador: O2
Intenta hacer root con Magisk desde TWRP Recovery. A mí me funcionó.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaad34 su comentario:
  #932  
Viejo 10/02/20, 01:46:22
Array

[xs_avatar]
Premier01 Premier01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ahora si lo conseguí ya sólo me queda eliminar los archivos de knox.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas


Hora actual: 08:11:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /