Avisos

Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/19, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1

interrogacion Extraño problema con tarjeta SD

Hola gente:
Tengo un extraño problema con mi tarjeta SD, os explico:
La tarjeta SD es una: SanDisk Extreme - MicroSDXC de 128 GB, A2, Class 10, U3 y V30.
https://www.amazon.es/gp/product/B07FCMKK5X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

El funcionamiento de la tarjeta es completamente normal, puedo copiar, borrar, mover archivos, todo ello con completa normalidad. La tengo configurada para almacenamiento (no para instalar aplicaciones).

El fallo que me da, es que cuando intento renombra un archivo o carpeta (que este almacenado en la tarjeta SD) me dice que no es posible, aunque tras el mensaje de error suele al final cambiar el nombre.

Este error me lo da con el gestor de archivos que viene con MIUI o con Solid explorar (la versión de pago) pero en cambio con otros exploradores de archivos como SD file manager o el gestor de archivos de Flashlight + Clock, NO me da ningún error y renombra los archivos y carpetas perfectamente.

He esto investigando por mi cuenta, y sinceramente no he encontrado nada. Creo que la tarjeta esta bien.
También he formateado varias veces la tarjeta desde el propio móvil, la he extraído, etc.
Alguien me puede ayudar con este problema tan extraño ¿Tal vez sea un bug del sistema?
¿Formateáis la tarjeta SD, fuera con móvil con el PC? ¿Con que programa y con que sistema de archivos?

Otra pregunta relacionada:
Me he dado cuenta que en raíz de la tarjeta SD, hay una carpeta (o directorio) llamada Android, y que cada vez que he formateado la tarjeta SD, el sistema la borra y la vuelve a crear. Tengo una backup de ella (de antes de formatearla la tarjeta por primera vez) que contiene mas carpetas que las que tengo ahora después de formatear la tarjeta. ¿Es conveniente que remplace el directorio actual por el Backup o no?

Muchas gracias.

Última edición por jedi01 Día 17/07/19 a las 20:51:18.
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 21:48:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.