Xiaomi Black Shark Xiaomi Black Shark

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
¿Ha sido un error comprar el Black Shark?

Buenas a tod@s,

Os escribo porque me siento decepcionado con el soporte que se le está brindando al Black Shark y necesito deshaogarme. Del mismo modo creo que este hilo nos ayudará en general a sacar esa Bilis que tenemos dentro por no estar recibiendo el trato que se merece este terminal.

Aunque el móvil va fluido, se comporta bien en general, los más de 500€ que nos ha costado a la mayoría, unido a que varios meses después han sacado desde Xiaomi terminales muy parecidos en especificaciones a la mitad de precio, hace que se te quede cara de tonto.

Pero lo peor es que salvo alguna actualización mensual el terminal no está experimentando ninguna evolución en las web de desarrollo como XDA Developers o aquí mismo, debido a que el propio fabricante no lo permite.

Para mí el idioma no es el problema, si no que la gestión del terminal en conceptos de energía no está funcionando todo lo bien que debería. No me refiero a que la batería no dure o se drene por una aplicación abierta en segundo plano, me refiero a que cuando el smartphone lleva horas sin usarse, a veces, cuando lo abres te entran de golpe todas las notificaciones, tengas o no habilitado el gestor de energía.

Con las actualizaciones han incluido un apartado en ajustes completamente en chino, por intuición creo que es un personalizador para los led de notificaciones.

Otra cosa que me pasa, es que con windows 10 si pongo el móvil en modo MTP (Transferir archivos) no me lo reconoce, pero si lo pongo en Transferir Fotos y Vídeos sí me aparece y puedo acceder a las dos carpetas que hay disponibles. En otro ordenador con Windows 7 profesional no tengo problema.

Bueno compañer@s os dejo hueco para que os desquitéis a gusto.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/18, 07:33:13
Array

[xs_avatar]
phalcom phalcom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LE MAX 2
Tu operador: Movistar
Tengo poco mas de un mes con este celular y no me ha sucedido lo de las notificaciones ni poniendo en modo mtp en windows 10. Lo que me decepciona es que como indicas, el fabricante hasta ahora no se da por sacar una ROM global que incluya los apps de google, por lo demás no tengo problema con el terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/18, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
3b3rcito 3b3rcito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: black shark SKR-A0
Tu operador: Movistar
tenemos version global

informarles que el amigo de youtube del canal "unbox therapy" adquirio un black shark version global para hacerle una review completa. el video es del 17-09-2018 revisen su canal.

la buena noticia es la rom que lleva ese terminal. no solo el video en que le tira muchas flores.

lleva android 8.1 stock estilo Pixel con interfaz blanca. pero le añadieron el shark space.
por lo visto tiene de fabrica la play store y todos los servicios de google play.

es una buena noticia por que en el futuro podrian subir esa rom a algun lado para poder instalarla en nuestros black shark version China. ya que en hardware somos gemelos. la unica diferencia es el software.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/18, 04:02:36
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
Ojala , algún Desarrollador lo hiciera. Ya que es un gran teléfono. Pero eso de no poder , root, y ponerlo mas full-equipe todavía, no mola...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
No entiendo para que comprar un teléfono así que nació muerto.

Digo..... Muchos lo compraron por marketing de ser un celular "Gamer"...... que a caso no bastaba con comprarte el insignia de xiaomi (Mi8)que a fin de cuentas TRAE CASI LO MISMO EN CUANTO ESPECIFICACIONES Y UN MEJOR DISEÑO?

El soporte escaso igual se ve en el mi8 explorer que el próximo mi8 pro va a terminar por sepultarlo...... Por ahí leí que van a sacar un Black shark 2 ¿Es broma cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Black Shark

Herramientas


Hora actual: 13:23:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /