Honor 7X Honor 7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Habéis visto el Honor Play?

Buenas tardes a todos.

Acabo de leer que Honor ha presentado en el IFA el Honor Play, que está muy orientado al gaming. Lleva el mismo procesador que el Honor View 10 y el Honor 10, por lo que pepino es un rato. Encima han dicho que saldrá a la venta por 329€ para hacer competencia al Pocophone y es como la renovación del 7x. Me parece un pepino de móvil por ese precio la verdad, encima teniendo detrás a Honor quw con el software esta cumpliendo mucho. La verdad e sque para quien quiera un teléfono cerca de la gama alta, sobretodo para jugar, me parece una opción brutal la verdad y me fio mas que del Poco ese. ¿Vosotros que pensais del Honor Play? ¿Creeis que vale la pena?

Encima he visto que han sacado tambien un todo pantalla real los de honor, con camara deslizable, el Honor Magic 2 que encima lleva el kirin 980, que es el nuevo, solo que es un adelanto, no han hablado nada mas pero honor apunta alto!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/18, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Se ve bonito, a mi me gusta la edición en negro con los circuitos impresos detras en el metal, pero valdrá 20€ más 349€ y solo trae eso no lo diferencia nada más

aquí han realizado un unboxing del dispositivo y por lo que he leido en los comentarios sacará un video comparando el honor play y el pocophone, será interesante ese video para ver las diferencias, aunque en papel el pocophone sea más potente y el honor más bonito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/18, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
Espectacular, es lo que me parece. Incluso sin ser para jugar. Yo creo que Honor también con este terminal le hace una competencia directa a algún Xiaomin. Hasta yo me planteo el cambio por mi Honor 9 ...el color violeta mola mucho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/18, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Acabo de leer que Honor ha presentado en el IFA el Honor Play, que está muy orientado al gaming. Lleva el mismo procesador que el Honor View 10 y el Honor 10, por lo que pepino es un rato. Encima han dicho que saldrá a la venta por 329€ para hacer competencia al Pocophone y es como la renovación del 7x. Me parece un pepino de móvil por ese precio la verdad, encima teniendo detrás a Honor quw con el software esta cumpliendo mucho. La verdad e sque para quien quiera un teléfono cerca de la gama alta, sobretodo para jugar, me parece una opción brutal la verdad y me fio mas que del Poco ese. ¿Vosotros que pensais del Honor Play? ¿Creeis que vale la pena?

Encima he visto que han sacado tambien un todo pantalla real los de honor, con camara deslizable, el Honor Magic 2 que encima lleva el kirin 980, que es el nuevo, solo que es un adelanto, no han hablado nada mas pero honor apunta alto!
a mi me la pone muy dura el diseño de la parte trasera especial que tiene. El que me gustaría ver es el Honor Magic 2, que tiene una pintaza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/18, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Por cierto, se sabe algo de cuando va a salir el Magic 2?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/18, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
Lo cambiaríais por el Honor 9? Aun sin ser un gamer? Creo que la cámara del play está a un nivel del Honor 9 no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/18, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
a mi me la pone muy dura el diseño de la parte trasera especial que tiene. El que me gustaría ver es el Honor Magic 2, que tiene una pintaza
Ufff yo la version negra con los detalles esos me encanta, una pena que solo por eso sea mas cara
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/18, 08:26:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Por cierto, se sabe algo de cuando va a salir el Magic 2?
Aun tardara bastante, supongo que saldra en noviembre como pronto, pero yo tiraria mas para diciembre, creo que se dieron prisa por ser el primer telefono en presentarse con el kirin 980, como lo fue el xperia xz con el snapdragon 835, que lo presentaron y tardaron meses en lanzarlo, solo por querer ser los primeros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/18, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikers73 Ver Mensaje
Lo cambiaríais por el Honor 9? Aun sin ser un gamer? Creo que la cámara del play está a un nivel del Honor 9 no?
Yo si que lo cambiaria la verdad. Me parece una mejora en practicamente todo, sobretodo en diseño y pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/09/18, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Aun tardara bastante, supongo que saldra en noviembre como pronto, pero yo tiraria mas para diciembre, creo que se dieron prisa por ser el primer telefono en presentarse con el kirin 980, como lo fue el xperia xz con el snapdragon 835, que lo presentaron y tardaron meses en lanzarlo, solo por querer ser los primeros
Yo creo que más para diciembre, así llega junto con el View 20, porque si no se presentaría junto con el Mate 20. Tampoco descarto que se presente en 2019
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/18, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikers73 Ver Mensaje
Lo cambiaríais por el Honor 9? Aun sin ser un gamer? Creo que la cámara del play está a un nivel del Honor 9 no?
Pues desde un Honor 9 no sé yo. A ver si sacan la primeras pruebas de camara y lo comparamos con otros Honor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/09/18, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ufff yo la version negra con los detalles esos me encanta, una pena que solo por eso sea mas cara
A mi me gusta más la version en rojo, fíjate. Creo que solo es 20 euros más caro, no? Si es así de cabeza
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/18, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues desde un Honor 9 no sé yo. A ver si sacan la primeras pruebas de camara y lo comparamos con otros Honor


He visto ya alguna prueba fotográfica y no lo tengo muy claro aunque he de decir que tampoco he exprimido a tope mi Honor 9. Y como tampoco soy un gamer...pero el diseño y el precio me parecen top total
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/18, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo creo que más para diciembre, así llega junto con el View 20, porque si no se presentaría junto con el Mate 20. Tampoco descarto que se presente en 2019
Es un telefono muy ambicioso en verdad, alomejor toca esperar un poco mas, porque no se si dijeron fecha aproximada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/18, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A mi me gusta más la version en rojo, fíjate. Creo que solo es 20 euros más caro, no? Si es así de cabeza
Si si, son 20 euros mas, tambien creo que depende de si vas a ponerle funda o no, porque si tienes ese modelo pero lo tapas con una funda...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/18, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikers73 Ver Mensaje
He visto ya alguna prueba fotográfica y no lo tengo muy claro aunque he de decir que tampoco he exprimido a tope mi Honor 9. Y como tampoco soy un gamer...pero el diseño y el precio me parecen top total
Si tampoco usas mucho la camara alomejor si te renta. Yo creo que en fotografia de dia estaran bastante parejos. En rendimiento y diseño el honor play esta por encima sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/09/18, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si, son 20 euros mas, tambien creo que depende de si vas a ponerle funda o no, porque si tienes ese modelo pero lo tapas con una funda...
Eso si, aunque la funda se la suelo quitar cuando llego a casa, pero siendo de aluminio casi que me importaría menos, porque el 9 lite es de cristal
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/09/18, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikers73 Ver Mensaje
He visto ya alguna prueba fotográfica y no lo tengo muy claro aunque he de decir que tampoco he exprimido a tope mi Honor 9. Y como tampoco soy un gamer...pero el diseño y el precio me parecen top total
Pues en el subforo del Honor Play geekdegafas ha subido unas cuantas fotos y la verdad es que no se quedan atrás, para mi incluso por encima del Honor 10. Ahora te paso el enlace si lo encuentro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/18, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Mira compa, aqui te dejo la galería https://www.flickr.com/photos/108470...7700995634765
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/09/18, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es un telefono muy ambicioso en verdad, alomejor toca esperar un poco mas, porque no se si dijeron fecha aproximada
Entonces me da a mi que hasta 2019 nada de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 7X



Hora actual: 00:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /