Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 16/05/19, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Marbisman Marbisman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Hola! Recibí mi Pocophone precintado desde tienda Xiaomi (importado de Francia). La primera "sorpresa" que me llevo es que los plásticos con letras que vienen en el móvil (parte trasera y delantera) tienen 2-3 burbujas pequeñas y la zona de la huella dactilar con una leve marca, como de haber rozado con el dedo. Por otra parte, la entrada de carga de batería por dentro tiene el plástico algo desgastado (solo en una parte, como si quizá le faltase pintura). Mi pregunta es, ¿puede ser usado o suelen venir así y punto?
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 17/05/19, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
jorge79ba jorge79ba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marbisman Ver Mensaje
Hola! Recibí mi Pocophone precintado desde tienda Xiaomi (importado de Francia). La primera "sorpresa" que me llevo es que los plásticos con letras que vienen en el móvil (parte trasera y delantera) tienen 2-3 burbujas pequeñas y la zona de la huella dactilar con una leve marca, como de haber rozado con el dedo. Por otra parte, la entrada de carga de batería por dentro tiene el plástico algo desgastado (solo en una parte, como si quizá le faltase pintura). Mi pregunta es, ¿puede ser usado o suelen venir así y punto?
Hola así no vienen , ese ha sido usado
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 17/05/19, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Marbisman Marbisman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jorge79ba Ver Mensaje
Hola así no vienen , ese ha sido usado
Gracias por tu respuesta. ¿Sabes si puedo comprobarlo de alguna manera?
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 26/05/19, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
Toriaz Toriaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola, tengo una duda respecto a la aplicación de correo oficial de Xiaomi, que no viene con el teléfono y me la bajé de una web de apks porque venía de un RMN3Pro y me pareció simple y realmente útil. El caso es que no sincroniza bien los correos y no avisa cuándo llega un nuevo email. Tarda horas, incluso un día entero. La única manera de verlo al momento es refrescar desde dentro de la app. ¿Alguien más en esta situación? Si no se puede arreglar, que otras app de email recomendáis? Gracias.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 29/05/19, 04:39:07
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Pues te recomiendo quitar la que has bajado de una web de apks, no es buena idea ir instalando de webs. En cuanto a clientes de correo hay varios bastante buenos, como sugerencia te recomiendo uno de pago, le vas a dar muchas vueltas y al final con el tiempo compraras uno, yo uso nine, hay más pero no los recuerdo porque ya llevo tiempo con este, k-9 es gratis. También tengo email pro que sale gratis de vez en cuando con cierta regularidad, lo único que ahora no encuentro su política de privacidad, antes decía que era como nine, les preguntaré a ver ya que si no espía es buena opción porque lo ponen gratis , con aplicaciones tipo AppSales vas viendo lo que sale gratis, no te recomiendo dejarlas siempre puestas.

Creo que aquí también las ponen actualizando:

https://www.androidsis.com/gratis-po...do-play-store
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 29/05/19, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Buenas:
Acabo de comprar un pocophone, alguien me puede decir cómo se puede aparecer las notificaciones con la pantalla encendida, para verlas tengo que bajar el desplegable.
Solo veo en la barra la hora a la izquierda y el wifi,batería y cobertura a la derecha y quiero ver todas las notificaciones de WhatsApp, correo etc.


Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 30/05/19, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Buenas:
Acabo de comprar un pocophone, alguien me puede decir cómo se puede aparecer las notificaciones con la pantalla encendida, para verlas tengo que bajar el desplegable.
Solo veo en la barra la hora a la izquierda y el wifi,batería y cobertura a la derecha y quiero ver todas las notificaciones de WhatsApp, correo etc.


Muchas gracias!!
Buenas,

Puedes poner la ROM Beta donde ya salen fijas las notificaciones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861
o haces este tutorial si prefieres continuar con la ROM que llevas ahora https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472
Se supone que el próximo mes incluirán las notificaciones fijas también en la rom estable..

Ten en cuenta que en la parte izquierda solo veras dos, o tres iconos de notificaciones, el resto saldrá marcando con un punto y veras de que app se trata la notificación al barra el desplegable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 30/05/19, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Buenas,

Puedes poner la ROM Beta donde ya salen fijas las notificaciones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861
o haces este tutorial si prefieres continuar con la ROM que llevas ahora https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472
Se supone que el próximo mes incluirán las notificaciones fijas también en la rom estable..

Ten en cuenta que en la parte izquierda solo veras dos, o tres iconos de notificaciones, el resto saldrá marcando con un punto y veras de que app se trata la notificación al barra el desplegable.

Muchas gracias Santi, creo que entonces esperaré al mes que viene. Aunque sino te importa aprovecho para preguntarte, que ventajas y desventajas tiene la beta contra la global?


La verdad que vengo de un mi5 y estuve con la eu, y la verdad que para actualizar casi prefiero que sea automático y no cacharrear.


Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 30/05/19, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Muchas gracias Santi, creo que entonces esperaré al mes que viene. Aunque sino te importa aprovecho para preguntarte, que ventajas y desventajas tiene la beta contra la global?


La verdad que vengo de un mi5 y estuve con la eu, y la verdad que para actualizar casi prefiero que sea automático y no cacharrear.


Gracias de nuevo!!
No tienes que cacharrear nada. Solo se tienes que tener en cuenta que al cambiar de Rom Beta estable a Beta Global y viceversa se formatea por completo el teléfono.

La Beta Global se suele actualizar todas las semanas con lo que, antes recibes las novedades o te comes los bugs pero normalmente si salen problemas no lanzan la actualización.
La versión estable que es la llevas ahora, cada dos meses mas o menos se actualiza.

Las dos ROMs que te nombro se actualizan automáticamente por OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 30/05/19, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No tienes que cacharrear nada. Solo se tienes que tener en cuenta que al cambiar de Rom Beta estable a Beta Global y viceversa se formatea por completo el teléfono.

La Beta Global se suele actualizar todas las semanas con lo que, antes recibes las novedades o te comes los bugs pero normalmente si salen problemas no lanzan la actualización.
La versión estable que es la llevas ahora, cada dos meses mas o menos se actualiza.

Las dos ROMs que te nombro se actualizan automáticamente por OTA.

Muchas gracias!! Pues investigaré un poco por el foro y creo que por ahora me quedaré con la global, por ahora muy sorprendido con el móvil por la velocidad y la batería, veremos cómo acaba el día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 30/05/19, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Hace tiempo que no tengo el Poco pero creí que las notificaciones fijas habían llegado en abril o mayo a la estable. ¿Aún no están?
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 30/05/19, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hace tiempo que no tengo el Poco pero creí que las notificaciones fijas habían llegado en abril o mayo a la estable. ¿Aún no están?
Nop, todavía no están fijas en la estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 06/06/19, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Para fin de año toca renovar móvil, saldré de un MiA1 y mi duda es, ¿Seguirá mereciendo la pena un Pocophone F1 por esas fechas? (Relación calidad/precio) no veo que lo que vaya a salir durante 2019 vaya a ser tan brutal. Y teniendo en cuenta que los acabados me dan igual y las pantallas amoled se degradan con el tiempo (mi intención es que me dure mínimo 2 años) no veo actualmente una opción mejor. (A la espera de un posible Poco F2)
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 06/06/19, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Para fin de año toca renovar móvil, saldré de un MiA1 y mi duda es, ¿Seguirá mereciendo la pena un Pocophone F1 por esas fechas? (Relación calidad/precio) no veo que lo que vaya a salir durante 2019 vaya a ser tan brutal. Y teniendo en cuenta que los acabados me dan igual y las pantallas amoled se degradan con el tiempo (mi intención es que me dure mínimo 2 años) no veo actualmente una opción mejor. (A la espera de un posible Poco F2)
Qué te hace dejar el A1? Así podremos decirte si eso lo tendrás también o no en el Poco.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 06/06/19, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Qué te hace dejar el A1? Así podremos decirte si eso lo tendrás también o no en el Poco.
Basicamente, el aburrimiento, jejejejeje. Funciona bien y no tengo ninguna queja, salvo quizá la batería, pero me apetece probar por primera vez un móvil con especificaciones más Top. Con un redmi note 7 iría también muy bien servido.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 06/06/19, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Basicamente, el aburrimiento, jejejejeje. Funciona bien y no tengo ninguna queja, salvo quizá la batería, pero me apetece probar por primera vez un móvil con especificaciones más Top. Con un redmi note 7 iría también muy bien servido.
Pues salvo que el cambio a Miui te suponga un problema el Poco es excelente opción.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 06/06/19, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues salvo que el cambio a Miui te suponga un problema el Poco es excelente opción.
Por el acabado no te preocupes. Si llevas funda ni te enteras de que la tapa sea de plástico. Y no cruje ni nada.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 06/06/19, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Por el acabado no te preocupes. Si llevas funda ni te enteras de que la tapa sea de plástico. Y no cruje ni nada.
Yo al final casi no miro los acabados de los moviles, la experiencia me dice que al final acabo poniendole un funda y un cristal templado si quiero que me dure y no estar mirando el movil con cuidado no se vaya a rayar, rajar o romper, jejejeje.
Y sinceramente no se si os pasa pero ahora casi todos los moviles parecen el mismo, muchas veces tienes que mirar la marca para saber que movil es porque de forma son muy parecidos.
Saludos
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 08/06/19, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
marmolechuza marmolechuza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola chicos, tengo el pocophone como nuevo móvil y me surgen un par de dudas:

1. ¿Activar la pantalla con doble toque gasta más batería?
2. ¿Hay alguna manera de configurar que el wifi se encienda y apague de manera automática usando la ubicación?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 19/08/19, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
danielgb97 danielgb97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Vodafone
Pocophone recien comprado, le quiero desbloquear el bootloader pero me pide 72 horas de espera, alguna forma de saltarse la espera?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /