HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/17, 05:37:08
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Nostalgia HTC Desire

Hola a todos, me ha dado la nostalgia y me he metido de nuevo en este magnífico foro donde aprendí a trastear el mejor movil que he tenido nunca, el que mas libertad me ha dado y en el que más ROMs he flasheado nunca, era un no parar...cada día flasheado una nueva, recuerdo a muchos compañeros con cariño que me ayudaron y que siempre estaban aportando cosas, cuantos recuerdos y como pasa el tiempo, decir que aun la tengo en mis manos, va a hacer 8 años y funciona como el primer día, de vez en cuando lo enciendo y me lío a trastear... En fin, nunca habrá un móvil igual, que a pesar de dejarlo tirado en 2.3 Gingerbread, tuvo muchas más versiones. .. en fin, un saludo a todos y espero que os vaya bien.

Enviado desde mi P9 Plus mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Juan244 Día 23/10/17 a las 05:39:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/17, 06:16:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Juan244:,

Movemos al general.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/17, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Además que sí, yo tenía 2, el de mi mujer que fué el primero y el mio, vendí el primero que ya tenia algunas marcas del tiempo, pero funcionando como el primer día, por 90€urazos

Gracias a este maravilloso terminal aprendimos un montón, y ahora sigo trasteando en los nuevos terminales, pero nada que ver con las perrerías que le hacíamos a la "Desi" y lo que aguantaba, mi desi sigue funcionando perfecta y la tengo de repuesto para emergencias.

Parecemos viejos, "ya no se hacen móviles como los de antes", , pero es que es verdad.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 20:51:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /