HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/10, 06:37:24
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por admin2008 Ver Mensaje
Si efectivamente, el problema radica en que el en sus roms por error, desconfiguro munchas partes del registro, y el ha sacado varios parches para solucionarlo pero es igual, sigue la falla. yo no le recominedo a nadie sus roms por lo mismo y por la cantidad de programas inutiles y obsoletos que usa, salvo esa que usas tu que es casi un barebone, pero igual me da mala espina.

Bueno te comento que con la DCD me funcionan bien, los pasos para configurarlos son los mismos que ponen en los post aqui, no hay mucho que hacer en realidad, ahora, de repente sea el arcsoft que uso (3.0.6.22), yo lo consegui en PPCGeeks en un post casi que en el olvido, y lo instale y me funciono. te lo voy a dejar a ver que tal te va:

http://tinyurl.com/26d8q65

Cualquier cosa estamos a la orden aunque ya me dijiste que lo has hecho funcionar antes, asi que espero saber que tdodo te fue bien. Saludos
Gracias por responder amigo , si ese es el mismo arcsoft que he usado siempre ya que creo que es la unica que funciona bien, antes estaba usando esa misma ROM la DCD pero siempre quice buscar la que me dajara mas memoria RAM libre al comenzar, y probe la que esta traducida al español pero daba problemas al querer instalar algunos programas y ahora ultimo estoy probando la RM Zero G pero me esta dando problemas con algunos graficos que se quedan pantallas congeladas y con los MMS, espero que la ROM que estas procesando venga con muchas mejoras, la verdad no uso ni el manilla ni el SPB mobille Shell porq me quitan mucha RAM y el Titan tiene muy poca, estuve buscando el instalador del Kernel para desactivar la camara y aprovechar esa RAM para cuando no voy a tomar fotos pero creo que solo viene en las Kitchen, bueno en conclusion creo que voy a volver a la ROM DCD definitivamente para el Titan el mas estable es el windows mobile 6.1
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/07/10, 07:25:27
Array

[xs_avatar]
super10040 super10040 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC 6800

Hola, estoy trancado en el paso dos, el uno me salio todo perfecto e incluso hice la verificación mediante el bootloader y todo bien.

para el paso 2 formatee una sd de 4gb en fat32 como dices arriba, coloqué en la raíz el archivo TITAIMG.nbh, introduje la tarj en el celular y realicé el bootloader, me sale la pantalla tricolor con las letras blancas pero no se pone a cargar nada.. y ahí se queda...

que estoy haciendo mal??? no hay problema que mientras resuelvo esto quede mi teléfono "abierto" por lo que hice en el paso 1?

Gracias !
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/07/10, 07:49:54
Array

[xs_avatar]
super10040 super10040 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC 6800

ya pude pasar, al parecer era la sd, ya que probé con otra y ahora si hizo el proceso completo, reinicié porque no se reinició solo, pero ahora el celular se queda en la pantalla de "htc", muestra el radio en rojo y después desaparece y queda solo el logo de htc...

que hago??? no puedo pasar al paso 3 ...

Gracias !

(acabo de pensar algo, cuando dicen "reiniciar el teléfono" hablan de un soft reset verdad? o tengo que hacer hard reset ? )

EDITO:

Listo! ya resolví, no se si solo pasó en mi caso, o es así siempre, resulta que al terminar el paso dos, yo reiniciaba y reiniciaba, pero siempre me quedaba en el logo de htc del inicio, entonces hice bootloader y me quede en la pantalla tricolor, ahí conecté el equipo al pc y seguí con el paso numero 3, les cuento que el active sync nunca me reconoció el teléfono pero el RUU funcionó perfecto y seguí todos los pasos y ya tengo la rom funcionando perfecto, igual el gps, solo me falta que de movilnet me pongan a funcionar la linea, llamé y me dijeron que espere, que espere hasta que me trancaron jeje a veces no atienden muy bien..

lo único que lamento es que no sabia que me iba a quedar todo en inglés, hay alguna rom que me puedan recomendar en español? yo encontre esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100943 pero no se que me recomiendan...

Gracias otra vez !

Última edición por super10040 Día 14/07/10 a las 10:21:16. Razón: ya resolvi !
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/07/10, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

Buenos dias admin2008, te comento que ya desbloquie, actualice la radio y cambie la rom pero he tenido in combenientes para descargar los archivos para la activacion del GPS... Podrias colocarlos en otra pagina donde no halla incombenientes para la descarga? otra pregunta, como hago para cambiar el idioma del WM6.1 porque esta en ingles? Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/07/10, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
La ROM DCD viene en ingles, para mi es mejor asi, no se porque se complican tanto pidiendo ROMS en español si para utilizar el telefono es puro ingles basico, si la ROM viene en ingles no hay forma de cambiarla a español, la unica que esta traducida esta posteada en otra sesion les invito a que la prueben, yo lo hice y confirmo que esta en español
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/07/10, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
super10040 super10040 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC 6800

y aparte de que una está en español y la otra en inglés. que otras diferencia tienen? es para ver si vale la pena cambiarla, ver que ventajas/desventajas hay...

la que yo encontré en español es esta no se si tu hablas de la misma o tienes otra para recomendarnos...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/10, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

Ok, Despues de que se cambia la rom hay que llamar a MOVILNET para que activen o reseteen la linea?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/10, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
super10040 super10040 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC 6800

si pipiripipucho, yo llame esta mañana y me dijeron de 6 a 8 horas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/07/10, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

UuuuuuKeyyy mi pana... pero uno tiene que pedir que la reseteen...? no se enrrollan? jeje...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/07/10, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
super10040 super10040 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC 6800

pues yo hice como recomendaron en esta guía, les dije que había actualizado el software de mi equipo y que no podía recibir ni hacer llamadas, ni enviar o recibir mensajes, me dijeron que iban a hacer un diagnóstico de mi línea haciéndome preguntas, bien tontas por cierto, pruebe llamar al *611, que no puedo hacer llamadas!, bien, ahora pruebe llamar al *9 .. no puedo hacer llamadas, jajaj y al final te dicen que efectivamente hay un problema con la linea que lo pasan a departamento encargado, y que de 6 a 8 horas se soluciona...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/07/10, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por super10040 Ver Mensaje
pues yo hice como recomendaron en esta guía, les dije que había actualizado el software de mi equipo y que no podía recibir ni hacer llamadas, ni enviar o recibir mensajes, me dijeron que iban a hacer un diagnóstico de mi línea haciéndome preguntas, bien tontas por cierto, pruebe llamar al *611, que no puedo hacer llamadas!, bien, ahora pruebe llamar al *9 .. no puedo hacer llamadas, jajaj y al final te dicen que efectivamente hay un problema con la linea que lo pasan a departamento encargado, y que de 6 a 8 horas se soluciona...

super10040 disculpa no haber contestado antes, veo que te pasaron varias cosas y que pudiste resolver solo, lo que me alegra mucho. Mira si tienes razon, de 6-8 horas te resuleven, pero te recomiendo mirar las notas finales de mi post, ahi agregue una informacion que habia pasado por alto, me disculpo por el descuido pero como solo se hace una vez, no me acordaba.

En cuanto al idioma, pues si, la mayoria de las ROMS estan en ingles, solo esa que señalas esta en español, nunca la he probado y no se si tenga alguna falla. La verdad es que me siento comodo con el ingles y como la mayorias de los programas que uso estan en ingles no me molesta en lo absoluto. Sin embargo, en el menu Start=> Settings=> System => Regional Settings, puedes configurar el idioma español, no te cambiara el idioma del sistema, pero si instalas una aplicacion multilenguaje, esta automaticamente se instalara en español. Por lo menos es algo que a lo mejor te facilite las cosas.

Sigue asi que vas bien.

Saludos.

Última edición por admin2008 Día 14/07/10 a las 20:48:45.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/07/10, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por pipiripipucho Ver Mensaje
Buenos dias admin2008, te comento que ya desbloquie, actualice la radio y cambie la rom pero he tenido in combenientes para descargar los archivos para la activacion del GPS... Podrias colocarlos en otra pagina donde no halla incombenientes para la descarga? otra pregunta, como hago para cambiar el idioma del WM6.1 porque esta en ingles? Saludos!

Buenos dias pipiripipucho, me alegra escuchar que ya avanzaste hasta el paso 4, y revisa de nuevo el post, tal como me pediste, agregue un enlace donde agrupo todos los programas necesarios para el paso 4 en un solo archivo, y en un servidor distinto.

Otra cosa, como mencione antes, no es posible cambiar el idioma, lamentablemente, y no hay tampoco muchas roms en español, es un poco incomodo pero ya veras que te acostumbras, porque en realidad es un ingles basico.

Suerte y sigue asi que vas bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/07/10, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Gracias por responder amigo , si ese es el mismo arcsoft que he usado siempre ya que creo que es la unica que funciona bien, antes estaba usando esa misma ROM la DCD pero siempre quice buscar la que me dajara mas memoria RAM libre al comenzar, y probe la que esta traducida al español pero daba problemas al querer instalar algunos programas y ahora ultimo estoy probando la RM Zero G pero me esta dando problemas con algunos graficos que se quedan pantallas congeladas y con los MMS, espero que la ROM que estas procesando venga con muchas mejoras, la verdad no uso ni el manilla ni el SPB mobille Shell porq me quitan mucha RAM y el Titan tiene muy poca, estuve buscando el instalador del Kernel para desactivar la camara y aprovechar esa RAM para cuando no voy a tomar fotos pero creo que solo viene en las Kitchen, bueno en conclusion creo que voy a volver a la ROM DCD definitivamente para el Titan el mas estable es el windows mobile 6.1

Bueno si, esas aplicaciones (manilla y SPB mobille Shel) consumen mucha memoria, por eso tampoco las uso, aunque reconozco que se ven muy bien. Sin embargo ya que veo que mencionas esas aplicaciones, te recomiendo una aplicacion que le da un buen aspecto a tu pantalla de inicio y te crea accesos direrctos a las aplicaciones, y no consume absolutamente nada en recursos, se llama Easy Today Launcher, te dejo el enlace de descarga y un screenshot por si te llama la atencion.

Easy Today Launcher: http://tinyurl.com/232l82s


En cuanto a la rom que estoy desarrollando, bueno todavia tengo unos problemas con la memoria y ciertas aplicaciones, estoy trabajando en eso, aunque ya por conectividad esta bien (BT, IR WIFI, CDMA) pero es cuestion que de con lo que me causa problemas, no soy muy experto en esto tampoco, de repente el mes que viene ya tenga algo en concreto.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100714-145627.jpg (14.0 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/07/10, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
victorramonescobar victorramonescobar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caripito-Monagas-Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 6800

recomiendenme una rom pero que sea en español.. soy nuevo aqui en el foro y he aprendido bastante pero como ustedes saben mas... que me recomiendan<???

Última edición por victorramonescobar Día 16/07/10 a las 22:49:59.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/07/10, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por victorramonescobar Ver Mensaje
recomiendenme una rom pero que sea en español.. soy nuevo aqui en el foro y he aprendido bastante pero como ustedes saben mas... que me recomiendan<???
De verdad que no conozco ninguna que pueda recomendar... Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/07/10, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

Que mas admin2008? buenas tardes... Sabes, aprovecho esta oportunidad para agradecerte por tu post, me sirvio muchisimo, ya tengo funcionando mi PDA 6800 con WM6.1... Te felicito mi pana... Estare esperando tu publicacion sobre la nueva rom...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/07/10, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por pipiripipucho Ver Mensaje
Que mas admin2008? buenas tardes... Sabes, aprovecho esta oportunidad para agradecerte por tu post, me sirvio muchisimo, ya tengo funcionando mi PDA 6800 con WM6.1... Te felicito mi pana... Estare esperando tu publicacion sobre la nueva rom...

Gracias a ti porque me ayudaste a verificar los links de descarga y a ver hasta que punto me habia equivocado, me alegro mucho de que ya tengas tu titan completamente actualizado, por lo menos se que al menos a ti te a yudo y eso vale todo el esfuerzo. Mira con lo de la Rom estoy trabajando porque ahora me propuse a traducirla al español, lo cual no es tarea facil si quiero que funcione bien con todo, vamos a ver si sale algo bueno.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/07/10, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

Dale mi pana... Tienes talento para eso... Estare pendiente para probarla en mi TITAN cuando la tengas lista... Saludos y suerte con tu nueva Rom...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/07/10, 04:59:40
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo Admin2008 me decidi a volver a la ROM DCD para ver si me volvian a funcionar los MMS, pero nada fue negativo no he podido volverlo a configurar, debe ser algun valor de registro porque cuando me los envian me da el aviso pero no lo puedo descargar, que mal que Movilnet no de soporte para estas cosas, pero bueno, voy a seguir revisando a ver si consigo alguna solucion
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/07/10, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

Que mas admin2008? sabes que he estado tratando de entrar en el menu ESPT y no lo he logrado... Por que sera? Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 18:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /