Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/17, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por carb375 Ver Mensaje
Les cuento, tengo miui 8.2 global stable con el bootloader desbloqueado e instalado el twrp, puedo flashear el supersu sin ningún problema?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/17, 08:30:31
Array

[xs_avatar]
miguelbn Hombre miguelbn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro/Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZEO_8317 Ver Mensaje
actulemete estoy en la 7.2.13 developer + root y quiero pasarme a la estable 8.2.... si la insalo me cierra el bootloader? alguien que me de un tuto para seguir?
No te lo cierra,pero pierdes el recovery.
Aquí te dejo un tutorial para instalar la ROM global y como instalar este recovery para incluso actualizar por OTA

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por miguelbn Día 31/05/17 a las 08:32:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
Torpedroid Hombre Torpedroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Ace 2, Moto G3
Tu operador: Otra
Hola, a todos. No sé si lo que voy a poner va en este hilo o en otro, el caso es que no sabía muy bien dónde ponerlo.

Os explico mi problema: hace unos días intenté poner el TWRP en una tablet Hannspree SN1AT71 (HGS1279) y al hacerlo se ha quedado de forma que no puedo acceder a la barra de desbloqueo. He probado de todo lo que podía hacer desde una SD y desde el ADB pero sin poder desbloquearlo no me deja realizar ninguna acción. Os dejo una foto. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-08-17 at 11.55.10.jpg (14.9 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 08:13:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.