ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/19, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
cokeX cokeX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 187

Descifrado incorrecto - Error super extraño!

Hola foreros,
Resulta que ayer se me descargó el telefono hasta el 0%, digamos que lleva mucho tiempo sin pasarle y además la batería tiene su tiempo.
En ese momento lo enchufé al usb del PC lo arranqué y se quedó colgado en la pantalla de inicio. Al arrancarlo otra vez me sale la pantalla de configuracion inicial de Android ... WTF? y bueno se queda tambien colgado ahi, no hace nada el telefono.

Entro el twrp y veo que no hay ningún dato en el telefono, se ha borrado todo..
Reinstalo Havoc os, custom rom Android 9 y al arrancar :

Descifrado incorrecto :/ me obliga a borrar todo.

Lo curioso de todo este asunto esque llevo un tiempo que cada vez que reinicio el telefono no me pide la clave de descifrado y dije, bueno sera normal. Pero como es posible que haya estado funcionando perfectamente y de repente todos los datos corrupts?

Por lo tanto... se pueden salvar los datos antes de formatear? o se pueden recuperar una vez restaurado?
Como desactivo la encriptación? es la segunda vez que me jode todos los datos... la ultima vez me tocó descifrarlos manualmente y no se lo recomiendo a nadie.

Saludos ! y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/19, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
tarajar tarajar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 neo
Tu operador: Movistar
Bueno si al final te dispones a formatear y flashear de nuevo havoc siempre puedes luego escanear datos, fotos, multimedia y demas con diskdigger.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/19, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
cokeX cokeX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 187

 Cita: Originalmente Escrito por tarajar Ver Mensaje
Bueno si al final te dispones a formatear y flashear de nuevo havoc siempre puedes luego escanear datos, fotos, multimedia y demas con diskdigger.
si pero encuentra todo menos lo que busco :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 01:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /