Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/19, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
noticia FaceApp responde a las dudas sobre su privacidad: "la mayoría de imágenes se borran de nuestros servidores en 48 horas"

FaceApp responde a las dudas sobre su privacidad: "la mayoría de imágenes se borran de nuestros servidores en 48 horas"

Leemos en xatakandroid.com

"FaceApp, si bien no es una aplicación nueva, ha vuelto a hacerse popular en los últimos días después de que las redes sociales se llenasen de fotos con el rostro envejecido. La aplicación usa una red neuronal para modificar la cara de los usuarios y ejecuta dicho proceso en la nube, por lo que no fueron pocos los usuarios que se preocuparon por la privacidad. Algunos, de hecho, aseguraban que la app subía todas las fotos a la nube sin permiso del usuario. La política de privacidad y los términos y condiciones de uso de FaceApp no distan mucho de lo que vemos en otras plataformas. Lo más llamativo era la línea en la que reza que al usar la app, proporcionas una "licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva, mundial y libre de royalties" que podrán utilizar para distribuir tus datos. También que usan la información del usuario para crear y mejorar sus contenidos y servicios y que comparten la información con terceros, si bien, dicen, no venden los datos sin el consentimiento del usuario."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 17/07/19, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Mi cuenta de instagram personal
https://www.instagram.com/jorge_kai/

Responder Con Cita
Viejo 17/07/19, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
emaydani Hombre emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Esa se supone que es la respuesta que debería dejar tranquila a la gente?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/19, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
spree Hombre spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
la mayoría.
el resto va para el mercado negro de venta de fotos y vídeos de webs y apps de ligoteo con perfiles falsos, identidades falsas en otros menesteres etc etc
Responder Con Cita
Viejo 17/07/19, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Betadinee Hombre Betadinee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7
Es una app gratis, que espera la gente ? van a hacer con sus fotos lo que quieran. Miles de escándalos de Facebook, Google y otras compañías, y la gente sigue y sigue, y la app se publicita en todos lados y luego las manos a la cabeza. Y en la siguiente app de alguna tontería, volvera el circulo. De verdad que no se de que se extrañan.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/19, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
alexzkter Hombre alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 AI 4/64
Tu operador: Lowi
Que más da, si todos vamos a morir...hay gente que se cree que son el centro del mundo y que van a ser inmortales.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/19, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Pues me parece bien que esa empresa haga lo que quiera con esas fotos. Ya no estamos a principios de los 2000 cuando la gente ni sabía lo que es internet.
Ya ha pasado suficiente tiempo para tener un poco de conocimiento sobre lo que hay en la red. El que hace el subnormal con apps dudosas de ese tipo, y no tan dudosas como Instagram o Facebook, sabe perfectamente lo que puede pasar. Y sino lo sabe ya aprenderá.

Mientras haya mendrugos siempre habrá alguien que sacara su tajada.
Viejo 18/07/19, 02:23:57
Array

[xs_avatar]
InspireD Hombre InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite

Eeehh, no sé si fiarme de esta declaración.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/19, 07:25:40
Array

[xs_avatar]
vaneno Hombre vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues me parece bien que esa empresa haga lo que quiera con esas fotos. Ya no estamos a principios de los 2000 cuando la gente ni sabía lo que es internet.
Ya ha pasado suficiente tiempo para tener un poco de conocimiento sobre lo que hay en la red. El que hace el subnormal con apps dudosas de ese tipo, y no tan dudosas como Instagram o Facebook, sabe perfectamente lo que puede pasar. Y sino lo sabe ya aprenderá.

Mientras haya mendrugos siempre habrá alguien que sacara su tajada.

Todo correcto hasta que alguien usa tu foto para hacerte la gracia, como me ha pasado hace unos días. Me hizo gracia y todo, no conocía ni la app ni esto. Ahora ya no me hace tanta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 17:14:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.