Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 14/04/19, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muy caro. Mírate este Leelbox que tengo varios de esta marca y siempre me han ido perfectos!

https://www.amazon.es/Android-Mando-...fix=lee&sr=8-3

Archivo Adjunto 1176959
¿Y que tenga wifi de alta velocidad?

Entonces, entre los que puse qué tal los ves?

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 14/04/19, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Hola, estoy viendo android tv box y no tengo ni idea, mi primera idea era la mi tv box s, también he mirado esta:
https://www.amazon.es/Sawpy-Android-Allwinner-Cortex-A53-Bluetooth/dp/B07MV75FBH/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=B6IY5L16F2PU&keywords=tv+box+android+9&qi d=1555177416&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831 276031&rps=1&s=gateway&sprefix=tv+box+android+%2Ca ps%2C164&sr=8-7
¿Por qué?, porque he buscado en amazon "tv box android 9" y me he fijado en esa, pero no tengo ni idea de cuál me conviene.
El uso que le voy a dar, navegar por internet, youtube, aplicaciones de streaming tipo amazonprime y similar, sin necesidad de "lanzar" contenido desde un móvil. Teniendo en cuenta que no sé qué potencial tienen estos aparatos.
A ver si me podéis ayudar con algunos consejos y recomendaciones. Lo compraría en amazon.es.
Muchas gracias.

Pincha en mi firma en COMPARATIVO, y lee el artículo, lo escribí hace un par de años y la tabla comparativa está obsoleta, pero ahí te digo que es lo más importante a tener en cuenta para comprar un android TV, y para que es cadda cosa, creo que tras leerlo ya te dará unas pautas de cual elegir, a parte, unos cuantos post atrás hay algunas sugerencias de equipos, incluso el compañero @Mark96 te ha hecho una sugerencia (auque yo no compraria ese, por tener micro Rockchip, creo que es mejor anlogic, ni tampoco el que pones, porque te costará encontrar soporte en foros al ser tan nuevo).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 08/05/19, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
zarco69 zarco69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas ha dia de hoy cual me recomendais......
Estoy interesado para Netflix M+ Prime etc y listas iptv.......

Muchas Gracias por vuestros consejos de Antemano
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 10/05/19, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
zarco69 zarco69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

@caparrut
 Cita: Originalmente Escrito por caparrut Ver Mensaje
gracias a los dos por vuestras respuestas
Buena al final pillaste el tanix ???

Q tal ? ya estoy valorando cual me pillo.......Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 21/05/19, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
esauvc esauvc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

H96 max 4gb/64gb

Buenas, compré el H96 max 4gb/64gb porque vi en comparativas que el chipset S905x2 iba bastante bien, consumía menos y su respuesta para videos 4K era buena pero la verdad es que no se que decir, es el primero que tengo y me ha dado varios problemas a la hora de reproducir, también quizás es por mi conexión que ahora mismo es ADSL así que lo probaré mejor cuando tenga fibra optica para opinar mejor pero no se conecta bien a la red Wifi también porque quizás el router tenga algún problema y no deje que me conecte ya que lo comparto con un vecino y no tengo problema al conectar mi móvil y los ordenadores pero el tv box no se puede conectar y lo tengo conectado a mi ordenador mediante ethernet. La imagen que le tengo puesta es de Enero de 2019, funciona perfecto el teclado bluetooth, lo tengo con el mando de comandos de voz pero sobre todo echo en falta que no es multitarea y tengo que salirme de kodi para conectarme mediante el navegador para darle permiso a ciertos servidores etc. El mando de comandos que yo sepa solo va para google voice, es decir, para utilizarlo con el navegador pero no para kodi u otra app, no estoy contento y quizás lo devuelva, creo que van a tener razón con el chipset s912 y me iría por un GT1
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 24/05/19, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola, ando mirando para comprarme un Adroid TV Box, con un presupuesto entre 70 y 80€ y como estoy bastante pez en todo esto seguiria el manual que he estado leyendo del crack Macgyver47, aunque me da miedo que ya resulte un pelin anticuado, porque veo que es del 2017, y ya me veo intentando seguirlo paso a paso y que habra pasos que no pueda seguir y echare mil pestes.
Bueno la cuetion es cual recomendais, quiero instalar el Kodi dichoso del que tanto se habla, quiero ponerle el netfix y el hbo, los juegos nunca me han interasdo no creo que ahora me interesen. Y lo que si me interesa es el futbol quiero ver futbol, motos y motociclismo. No tengo parabolica y tengo la opcion de enchufarle la fibra directamente por Ethernet, ahora tengo 300 simetricos de velocidad.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 25/05/19, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por esauvc Ver Mensaje
Buenas, compré el H96 max 4gb/64gb porque vi en comparativas que el chipset S905x2 iba bastante bien, consumía menos y su respuesta para videos 4K era buena pero la verdad es que no se que decir, es el primero que tengo y me ha dado varios problemas a la hora de reproducir, también quizás es por mi conexión que ahora mismo es ADSL así que lo probaré mejor cuando tenga fibra optica para opinar mejor pero no se conecta bien a la red Wifi también porque quizás el router tenga algún problema y no deje que me conecte ya que lo comparto con un vecino y no tengo problema al conectar mi móvil y los ordenadores pero el tv box no se puede conectar y lo tengo conectado a mi ordenador mediante ethernet. La imagen que le tengo puesta es de Enero de 2019, funciona perfecto el teclado bluetooth, lo tengo con el mando de comandos de voz pero sobre todo echo en falta que no es multitarea y tengo que salirme de kodi para conectarme mediante el navegador para darle permiso a ciertos servidores etc. El mando de comandos que yo sepa solo va para google voice, es decir, para utilizarlo con el navegador pero no para kodi u otra app, no estoy contento y quizás lo devuelva, creo que van a tener razón con el chipset s912 y me iría por un GT1

Para saber si puede con un video 4k u 8k, bájatelo y lo pruebas con un usb, y así sabes seguro que es la conexión, a menos que no pueda, entonces sabrás que es del equipo o muy posiblemente el reproductor que uses (prueba reproductor mx que es el que menos recursos usa).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 25/05/19, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por YEITAR Ver Mensaje
Hola, ando mirando para comprarme un Adroid TV Box, con un presupuesto entre 70 y 80€ y como estoy bastante pez en todo esto seguiria el manual que he estado leyendo del crack Macgyver47, aunque me da miedo que ya resulte un pelin anticuado, porque veo que es del 2017, y ya me veo intentando seguirlo paso a paso y que habra pasos que no pueda seguir y echare mil pestes.
Bueno la cuetion es cual recomendais, quiero instalar el Kodi dichoso del que tanto se habla, quiero ponerle el netfix y el hbo, los juegos nunca me han interasdo no creo que ahora me interesen. Y lo que si me interesa es el futbol quiero ver futbol, motos y motociclismo. No tengo parabolica y tengo la opcion de enchufarle la fibra directamente por Ethernet, ahora tengo 300 simetricos de velocidad.
Gracias por adelantado.

Si, el comparativo de excel está muy anticuado, no lo sigas. Pero si es intresante lo que explico en el texto, que es lo importante para hacerte una idea de lo que quieres o lo que comprar.


Con tu presupuesto tienes equipos muy buenos. (recuerda que necesitaras un mando con tochpad y teclado y un pendrive de buena capacidad formateado en NTFS, lo que tendrás que sumarle unos 15/20€ más).


Ahora no sabría decirte cual es mejor, desde luego uno con micro anlogic y que veas que lo tiene mucha gente y haya foros de soporte.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 26/05/19, 03:01:22
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esauvc Ver Mensaje
Buenas, compré el H96 max 4gb/64gb porque vi en comparativas que el chipset S905x2 iba bastante bien, consumía menos y su respuesta para videos 4K era buena pero la verdad es que no se que decir, es el primero que tengo y me ha dado varios problemas a la hora de reproducir, también quizás es por mi conexión que ahora mismo es ADSL así que lo probaré mejor cuando tenga fibra optica para opinar mejor pero no se conecta bien a la red Wifi también porque quizás el router tenga algún problema y no deje que me conecte ya que lo comparto con un vecino y no tengo problema al conectar mi móvil y los ordenadores pero el tv box no se puede conectar y lo tengo conectado a mi ordenador mediante ethernet. La imagen que le tengo puesta es de Enero de 2019, funciona perfecto el teclado bluetooth, lo tengo con el mando de comandos de voz pero sobre todo echo en falta que no es multitarea y tengo que salirme de kodi para conectarme mediante el navegador para darle permiso a ciertos servidores etc. El mando de comandos que yo sepa solo va para google voice, es decir, para utilizarlo con el navegador pero no para kodi u otra app, no estoy contento y quizás lo devuelva, creo que van a tener razón con el chipset s912 y me iría por un GT1
Con el mismo equipo he podido reproducir 4K sin problemas con 100MB, y descargado en memoria interna sin problemas, siempre con kodi, no he probado con mx player como dice mac47, pero seguro que también se lo traga...
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 27/05/19, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Con el mismo equipo he podido reproducir 4K sin problemas con 100MB, y descargado en memoria interna sin problemas, siempre con kodi, no he probado con mx player como dice mac47, pero seguro que también se lo traga...
El Mx es para equipos con poco rendimiento, cuando kodi no puede con 4k. Para equipos con micros superiores a 815, y con 2 o 3 de ram, no debería dar problemas
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 28/05/19, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
pantalonbaquero pantalonbaquero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Estoy pensando comprarme el Wechip X96 MAX Android 8,1 con Amlogic S905X2 (por lo visto, lo valoran muy bien), pero tengo la duda de elegirlo 32GB o 64GB, según lo que he leído en el tutorial del compañero Mac47, no sé cúal sería la elección correcta, me parece que es la 32, no sé yo...si estoy en lo cierto

Muchas gracias por su tiempo, y un saludo.

Última edición por pantalonbaquero Día 28/05/19 a las 12:57:14.
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 28/05/19, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pantalonbaquero Ver Mensaje
Buenas,

Estoy pensando comprarme el Wechip X96 MAX Android 8,1 con Amlogic S905X2 (por lo visto, lo valoran muy bien), pero tengo la duda de elegirlo 32GB o 64GB, según lo que he leído en el tutorial del compañero Mac47, no sé cúal sería la elección correcta, me parece que es la 32, no sé yo...si estoy en lo cierto

Muchas gracias por su tiempo, y un saludo.
Yo iría a por el de 64.
Yo tengo uno similar que utilizo bastante para torrent 4k y con 32 no podría...
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 28/05/19, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
pantalonbaquero pantalonbaquero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias miaro, si voy a ir a por la de 64GB finalmente.

Saludos,
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 01/06/19, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pantalonbaquero Ver Mensaje
Buenas,

Estoy pensando comprarme el Wechip X96 MAX Android 8,1 con Amlogic S905X2 (por lo visto, lo valoran muy bien), pero tengo la duda de elegirlo 32GB o 64GB, según lo que he leído en el tutorial del compañero Mac47, no sé cúal sería la elección correcta, me parece que es la 32, no sé yo...si estoy en lo cierto

Muchas gracias por su tiempo, y un saludo.

Si te lo puedes permitir, mejos 64gb, Aunque yo tengo uno con 32gb y nunca lo he pasado de la mitad (o sea 16gb). Realmente solo lo uso para meter las apps y cache de algunas de ellas.


Todo el buffer y cache que usa kodi, así como almacenamiento y demás, lo uso con un pendrive 3.0 de 64gb y me basta. Pero con 64gb, puedes meter pelis (en cache de torrent, directamente porque las apps no te van a ocupar más de 10gb, así que puedes meter pelis hasta de 50gb, si el formato te lo permite). La parte positiva, que irá más rápido, la negativa, que machacas más la memoria interna (ROM) (y si machacas y se rompe un pendrive, compras otro y listo) y no puedes conectarlo a un pc (bueno, si, pero no tan fácil como el pendrive) para limpiarlo y gestionarlo.


De todas formas, no es algo muy importante, lo importante es el micro, cpu, ram y soporte.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 03/06/19, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
pantalonbaquero pantalonbaquero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias mac47, entendido, una última pregunta, para conectar un teclado y ratón, a día de hoy en un h96 es posible?, imagino que habrán sólo una lista de compatibles, si me dices un hilo para ir leyendo, yo me voy informando. Gracias!

saludos
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 06/06/19, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pantalonbaquero Ver Mensaje
Gracias mac47, entendido, una última pregunta, para conectar un teclado y ratón, a día de hoy en un h96 es posible?, imagino que habrán sólo una lista de compatibles, si me dices un hilo para ir leyendo, yo me voy informando. Gracias!

saludos

Que va, todos valen. Incluso puedes conectar por usb un swicht de usbs (para tener más) y conectar un ratón con cable y un teclado, o de los remotos. En mi web en la parte de configuración de android (mira mi firma) dejo algunos ejemplos de mandos. Lo reconoce igual que un pc o un teléfono con OTG.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 13/06/19, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
Gerson001 Gerson001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: España
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muy buena información para obtener este tipo de aparatos y asi disfrutar de las mejores listas wiseplay.
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 14/06/19, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
Gerson001 Gerson001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: España
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muy buena para instalar wiseplay y reproducir las mejores listas iptv.
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 15/06/19, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
@Gerson001 has sido reportado por spam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1320  
Viejo 23/06/19, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Un amigo mío tenía uno y se le ha roto, desconozco el modelo pero no era de los malos.

Siempre lo tenía conectado por wifi y de programas usa Kodi pero solamente para reproducir películas de todo tipo y sin problemas de un disco duro externo.

¿Cuál sería el recomendado que no de problemas con ningún formato?

Gracias!!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 12:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /