Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/19, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Nuevo poseedor del Honor 8x ¿que debo saber?

Buenas a todos! Hace bastante tiempo que ando por el foro de OPO y posteriormente de Xiaomi. Ahora después de una mala experiencia con los de Xiaomi me he pasado al bando de Honor, que ya tuve buenas experiencias en el pasado con Huawei.
Así que aprovecho este mensaje para presentarme.

Ahora al grano. Mañana me llega el teléfono y quisiera saber que cosas he de saber nada mas sacarlo de su caja (vuestras recomendaciones).

No quiero comentarios de pesimismo tipo "lo mejor que puedes hacer es volverlo a meter en la caja" o cosas así

Un saludo y muchísimas gracias! espero que nos llevemos muy bien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/19, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Para empezar, Honor me parece realmente fiable. Este 8x es muy bueno en relación calidad/precio y no te vas a arrepentir. Es muy muy fiable en notificaciones, cobertura y en todo lo que quieras hacer con el terminal. A mi me interesa ya de paso, qué problemas has tenido con Xiaomi ya que voy muy detrás del Xiaomi Mi 9 SE que supongo irá muy bien ya que es nuevo y actual aunque tuve problemas y graves con un redmi note 4 por falta de la banda 800. Qué problemas has tenido tú?

Y enhorabuena por la adquisición del terminal, que lo disfrutes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/19, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Buenas a todos! Hace bastante tiempo que ando por el foro de OPO y posteriormente de Xiaomi. Ahora después de una mala experiencia con los de Xiaomi me he pasado al bando de Honor, que ya tuve buenas experiencias en el pasado con Huawei.
Así que aprovecho este mensaje para presentarme.

Ahora al grano. Mañana me llega el teléfono y quisiera saber que cosas he de saber nada mas sacarlo de su caja (vuestras recomendaciones).

No quiero comentarios de pesimismo tipo "lo mejor que puedes hacer es volverlo a meter en la caja" o cosas así

Un saludo y muchísimas gracias! espero que nos llevemos muy bien
La verdad es que el telefono esta genial. Sobretodo la gente esta sacando unas autonomias espectaculares! De que telefono venias antes? Puede que lo mas flojo que tenga sea su camara, pero bueno, he visto fotos de compañeros que sacan algunos fotones interesantes.

Creo que lo vas a disfrutar jejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
2225 2225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8 x
Tu operador: Simyo
Sobre todo saber leer, y mirar el foro porque vas a encontrar cualquier información. Sin duda el mejor teléfono que he tenido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/19, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Buenas a todos. Llevo solo unas horas con este 8x y mi experiencia es muy positiva. Echaba de menos el NFC así como una cosa tan util, simple y que a dia de hoy es inexplicable que no todos los moviles lo tengan como es un led de notificaciones RGB. Otra diferencia que he encontrado es que este Honor lo noto con un punto mas de brillo, se agradece.

Respecto al Redmi Note 5 4/64 que es del que vengo, he tenido problemas varios. Mi padre viene de un Redmi Note 4 y tambien ha tenido una mala experiencia.
En mi caso, puedo decir que los gestos a pantalla completa de MIUI, esos que todo el mundo babea, tienen un enorme fallo cuando están activados a la hora de escribir y pulsas los bordes de la pantalla. El teléfono (solo como algo que yo he podido notar) es que parece que no reconoce correctamente cuando quieres pulsar la tecla y cuando usar el gesto, haciendo que aparezca un microlagazo al pulsarla. Por ejemplo, pulsas las teclas de los laterales justo en el filo (las letras Q,P,A,Ñ...) y podrás notar como la siguiente tecla te hace una pulsacion extraña. Por ejemplo si intentas escribir rapidamente "que que que que que..." con los gestos activados y muy posiblemente termines escribiendo algo parecido a "qe uqe queq que qeu que" (espero haberme explicado). Me tocó este problema en un Note 5 que descambié para comprobar que en el nuevo que me mandaron también ocurría. Hace una semana pude probarlo también en el super potente Pocophone F1 de un amigo y ocurría exactamente lo mismo.
Depende mucho de la rapidez con la que escribas y de lo sensible que seas a esto. Es posible que tu no te des cuenta, pero al menos yo me es imposible escribir con fluidez.

Otro problema es la aparición de display burn en solo 7 meses de uso. Se hace muy molesto.

Y otro de los grandes problemas (que aun no he probado como va en este Honor 8x) es que en el Note 5 aparecía un retraso enorme en la camara de fotos y de video. Se hacía muy muy dificil capturar algo rapidamente porque tarda mucho en responder. Este fallo lo llevan tambien otros dispositivos Xiaomi.

Al final solo puede que sea que tuve mala suerte
Espero haberte ayudado @Juliovodoo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/19, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo solo unas horas con este 8x y mi experiencia es muy positiva. Echaba de menos el NFC así como una cosa tan util, simple y que a dia de hoy es inexplicable que no todos los moviles lo tengan como es un led de notificaciones RGB. Otra diferencia que he encontrado es que este Honor lo noto con un punto mas de brillo, se agradece.

Respecto al Redmi Note 5 4/64 que es del que vengo, he tenido problemas varios. Mi padre viene de un Redmi Note 4 y tambien ha tenido una mala experiencia.
En mi caso, puedo decir que los gestos a pantalla completa de MIUI, esos que todo el mundo babea, tienen un enorme fallo cuando están activados a la hora de escribir y pulsas los bordes de la pantalla. El teléfono (solo como algo que yo he podido notar) es que parece que no reconoce correctamente cuando quieres pulsar la tecla y cuando usar el gesto, haciendo que aparezca un microlagazo al pulsarla. Por ejemplo, pulsas las teclas de los laterales justo en el filo (las letras Q,P,A,Ñ...) y podrás notar como la siguiente tecla te hace una pulsacion extraña. Por ejemplo si intentas escribir rapidamente "que que que que que..." con los gestos activados y muy posiblemente termines escribiendo algo parecido a "qe uqe queq que qeu que" (espero haberme explicado). Me tocó este problema en un Note 5 que descambié para comprobar que en el nuevo que me mandaron también ocurría. Hace una semana pude probarlo también en el super potente Pocophone F1 de un amigo y ocurría exactamente lo mismo.
Depende mucho de la rapidez con la que escribas y de lo sensible que seas a esto. Es posible que tu no te des cuenta, pero al menos yo me es imposible escribir con fluidez.

Otro problema es la aparición de display burn en solo 7 meses de uso. Se hace muy molesto.

Y otro de los grandes problemas (que aun no he probado como va en este Honor 8x) es que en el Note 5 aparecía un retraso enorme en la camara de fotos y de video. Se hacía muy muy dificil capturar algo rapidamente porque tarda mucho en responder. Este fallo lo llevan tambien otros dispositivos Xiaomi.

Al final solo puede que sea que tuve mala suerte
Espero haberte ayudado @Juliovodoo
Pues en la cámara te vas a llevar un chasco.
Con la actualización a Android 9 va mucho más lenta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/19, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Buenas a todos! Hace bastante tiempo que ando por el foro de OPO y posteriormente de Xiaomi. Ahora después de una mala experiencia con los de Xiaomi me he pasado al bando de Honor, que ya tuve buenas experiencias en el pasado con Huawei.
Así que aprovecho este mensaje para presentarme.

Ahora al grano. Mañana me llega el teléfono y quisiera saber que cosas he de saber nada mas sacarlo de su caja (vuestras recomendaciones).

No quiero comentarios de pesimismo tipo "lo mejor que puedes hacer es volverlo a meter en la caja" o cosas así

Un saludo y muchísimas gracias! espero que nos llevemos muy bien
Simplemente que es uno de los mejores móviles de gama media de la actualidad, sobre todo por la relación calidad - precio. Buena batería y pantallón. La camara no es tan buena pero sorprende y el rendimiento bastante bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/19, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Buenas a todos! Hace bastante tiempo que ando por el foro de OPO y posteriormente de Xiaomi. Ahora después de una mala experiencia con los de Xiaomi me he pasado al bando de Honor, que ya tuve buenas experiencias en el pasado con Huawei.
Así que aprovecho este mensaje para presentarme.

Ahora al grano. Mañana me llega el teléfono y quisiera saber que cosas he de saber nada mas sacarlo de su caja (vuestras recomendaciones).

No quiero comentarios de pesimismo tipo "lo mejor que puedes hacer es volverlo a meter en la caja" o cosas así

Un saludo y muchísimas gracias! espero que nos llevemos muy bien
Yo lo tengo y es uno de los mejores que he utilizado. Me salió aun más barato por amazon y mola en muchos sentidos pero sobre todo en batería y diseño. La parte trasera es preciosa con los reflejos (tengo la version azul) y la pantalla es perfect para los vídeos, series y demás. Potencia tipica de gama media y precio asequible.

Buena compra!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/19, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Para empezar, Honor me parece realmente fiable. Este 8x es muy bueno en relación calidad/precio y no te vas a arrepentir. Es muy muy fiable en notificaciones, cobertura y en todo lo que quieras hacer con el terminal. A mi me interesa ya de paso, qué problemas has tenido con Xiaomi ya que voy muy detrás del Xiaomi Mi 9 SE que supongo irá muy bien ya que es nuevo y actual aunque tuve problemas y graves con un redmi note 4 por falta de la banda 800. Qué problemas has tenido tú?

Y enhorabuena por la adquisición del terminal, que lo disfrutes.
El 8x creo que es un poco superior. Además la capa de xiaomi no me gusta nada. Aunque todo es cuestión de gustos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/19, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
8Guille8 8Guille8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Hola! Estoy dudando entre este terminal, el xiaomi mi note 7 y el meizu note 9...algún experto que me pueda echar una mano? Vengo un xiaomi mi max 2, por lo que ya me he acostumbrado y me gusta el tema de movil grande...Pero por desgracia el auricular se oye bajisimo y la camara es una castaña....Algún consejo? Admito variantes también. Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/19, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Mi anterior móvil era justo ese el máx 2, tengo el honor 8x y mi mujer el redmi note 7, para mi se Dan la mano en cuanto a hardware, diferentes procesadores pero más o menos rinden igual, yo para mi me quedo con honor, y mira que e tenido el máx 2 1 año, y me gusta miui, pero honor me da más confianza, aunque xiaomi actualiza sus terminales cada 2 meses aprox. Honor no lo se....

Última edición por chikitin1986 Día 25/04/19 a las 15:07:25.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/19, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 8Guille8 Ver Mensaje
Hola! Estoy dudando entre este terminal, el xiaomi mi note 7 y el meizu note 9...algún experto que me pueda echar una mano? Vengo un xiaomi mi max 2, por lo que ya me he acostumbrado y me gusta el tema de movil grande...Pero por desgracia el auricular se oye bajisimo y la camara es una castaña....Algún consejo? Admito variantes también. Gracias!
De los tres que comentas tiene cada uno si punto fuerte....
Yo soy poseedor de el 8x y va de lujo pero ahora mismo y pillandolo a buen precio me iría de cabeza por el Meizu. Ojo que flyme os es una capa un poco puñetera y no actualizan.... Eso hay que tenerlo en cuenta. Como tenga un fallito te lo comes...
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/19, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 8Guille8 Ver Mensaje
Hola! Estoy dudando entre este terminal, el xiaomi mi note 7 y el meizu note 9...algún experto que me pueda echar una mano? Vengo un xiaomi mi max 2, por lo que ya me he acostumbrado y me gusta el tema de movil grande...Pero por desgracia el auricular se oye bajisimo y la camara es una castaña....Algún consejo? Admito variantes también. Gracias!
Yo dividiría por 3 niveles de importancia lo que quieres del móvil. Pon todo lo que para ti es más importante a menos y te podremos aconsejar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/04/19, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
e_nan0 e_nan0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pues en la cámara te vas a llevar un chasco.
Con la actualización a Android 9 va mucho más lenta.
Si, la verdad es q tarda en abrirse
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/19, 06:47:23
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Me aconsejáis actualizar a Android 9? Habéis notado mucha diferencia?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/19, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
No gran cosa,ni a bien ni a mal.
Lo típico que parece un poco más fluido al principio.
La cámara quizá un poco mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X

Herramientas


Hora actual: 16:41:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /