ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
Dónde descargar miui 9.6.7 global estable xiaomi mi max 3

Hola, actualicé a MiUi 10 desde la 9.6.7, y aunque no va mal el móvil, la bateria me ha pasado de durar de 13,5 horas a 11 horas. El bluetooth también me da problema con los cascos bluetooth. Lo demás funciona. ¿Sabéis de algún enlace para descargar la 9.6.7.0 global estable para instalarla desde MiUi? Sigo en la 8.1 Oreo. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/19, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yomas Ver Mensaje
Hola, actualicé a MiUi 10 desde la 9.6.7, y aunque no va mal el móvil, la bateria me ha pasado de durar de 13,5 horas a 11 horas. El bluetooth también me da problema con los cascos bluetooth. Lo demás funciona. ¿Sabéis de algún enlace para descargar la 9.6.7.0 global estable para instalarla desde MiUi? Sigo en la 8.1 Oreo. Gracias.
Hola, Si haces eso vas a brickear el teléfono el Anti-Rollback esta activado, creo que desde la versión: V9.6.8.0. Pero no te lo puedo asegurar. Por 2 horas de batería no te la juegues a quedarte con un ladrillo.

Lo recomendable seria hacer un reset de fabrica y empezar a configurar el móvil desde el inicio. Es posible que el problema del bluetooth que dices se solucione. Si haces esto, ten en cuenta que vas a perder todas las apps y datos que tienes ahora en el teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/19, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomas Ver Mensaje
Hola, actualicé a MiUi 10 desde la 9.6.7, y aunque no va mal el móvil, la bateria me ha pasado de durar de 13,5 horas a 11 horas. El bluetooth también me da problema con los cascos bluetooth. Lo demás funciona. ¿Sabéis de algún enlace para descargar la 9.6.7.0 global estable para instalarla desde MiUi? Sigo en la 8.1 Oreo. Gracias.
A mi en pie he llegado hasta las 15h y 3 dias de espera, y el otro dia llegue con 12h de pantalla en 4 dias y 10h d espera
A si q no creo q sea la version
Tngo mas de 100 aplicaciones instaladas, root, etc
Y lo quemo todo el dia con whatsap videos youtube descargando cosas y demas, noche modo avion y eso
Mira algun programa para ver q apps te consumen, y sino haz un reset, aveces los servicios e google se comen la bateria, y si no borras los datos de estos, seguiran asi para siempre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/19, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, Si haces eso vas a brickear el teléfono el Anti-Rollback esta activado, creo que desde la versión: V9.6.8.0. Pero no te lo puedo asegurar. Por 2 horas de batería no te la juegues a quedarte con un ladrillo.

Lo recomendable seria hacer un reset de fabrica y empezar a configurar el móvil desde el inicio. Es posible que el problema del bluetooth que dices se solucione. Si haces esto, ten en cuenta que vas a perder todas las apps y datos que tienes ahora en el teléfono.
Probaré a restaurar de fábrica, aunque primero haré un backup. Si os está durando hasta 15 horas como decís, quizás sea cuestión solo de restaurar la actualización. Qué tal con MiUi 10 9 Pie, os va mejor que MiUi 8 Oreo? Vale la pena actualizar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/19, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yomas Ver Mensaje
Probaré a restaurar de fábrica, aunque primero haré un backup. Si os está durando hasta 15 horas como decís, quizás sea cuestión solo de restaurar la actualización. Qué tal con MiUi 10 9 Pie, os va mejor que MiUi 8 Oreo? Vale la pena actualizar?
Funciona bien con Android Pie. La batería es posible que dure menos que en Oreo, en este teléfono no es ningún problema, ya tiene batería para rato.

Si optas por actualizar de Oreo a Pie, luego si es muy recomendable hacer un reset de fabrica para empezar lo más limpio posible en la nueva versión de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 22:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /