Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 17/08/18, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
si es la misma tele, por descarte, sera el vorke

a mi tambien me pasa con el x96 en la habitacion, en el salon con el r-box no me pasa. son teles distintas, aunque de la misma marca. asi qu eno se, la verdad.

si en tu caso fueran teles distintas, mira a ver si es alguna configuracion de ahorra de energiade la tele, porque a mi me pasa cuando pauso un video y esta la pantalla negro o una escena oscura.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 18/08/18, 03:05:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
si es la misma tele, por descarte, sera el vorke

a mi tambien me pasa con el x96 en la habitacion, en el salon con el r-box no me pasa. son teles distintas, aunque de la misma marca. asi qu eno se, la verdad.

si en tu caso fueran teles distintas, mira a ver si es alguna configuracion de ahorra de energiade la tele, porque a mi me pasa cuando pauso un video y esta la pantalla negro o una escena oscura.
No era otra tele, no había tenido problemas y ha sido en una tele que tengo en un apto en la playa. ahora he vuelto y solo he visto una peli en el proyector y no lo ha hecho.

Como no cambié la configuración de pantalla, tal vez sean los hercios que lo tenía a 60 y lo mismo la tele de la playa no lo aguanta bien. No se, mientras aquí me vaya bien,... aunque me mosqueaba un poco.

Miré en la tele lo del ahorro de energía pero estaba bien. Y en el vorke cambie dos parámetors (rgb y otro que no recuerdo) pero no cambió nada...

Lo miraré y comentaré si doy con lo que es.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 19/08/18, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
ivanjmg ivanjmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Al final te vas a hacr todo un maestro,.. si lo consigues ya estás subiendo un tutorial, y lo pantetas...

Si es complicado, si lo no hay ningún módulo xposed o no funcionan, como bien dices tendrás que meterte en la cocina, y ahí no te puedo ayudar, porque a tanto no llego. Pero por suerte ya te ha clarificado algunas cosas el maestro @Unkash,..

Espero que lo consigas.
Aunque te cito va para todos, no me gusta dejar las cosas a medias y entro para dejar el desenlace a esta historia... lamentablemente no pude hacer funcionar la pantalla táctil con el amlogic s912 simplemente por falta de conocimientos y que al parecer no existe el firmware que posteriormente se debe modificar así que directamente es imposible, es un chasco porque compré ese android smart tv con 2 condiciones, que funcionase mi pantalla táctil y que tuviera salida spdif, pero si no funciona una de las 2 me veo obligado a abandonar el proyecto...... he pedido una Raspberry pi 3 b+ ya que ahora se le puede instalar Android (aunque no funciona demasiado bien) y tiene soporte confirmado para pantalla táctil, me faltaría la salida spdif que nuevamente tendré que buscarme la vida... me da muchísima rabia como se complica algo que debería ser muy sencillo, conectar y listo, no que decidan quitar unos drivers o que no se pueda agregar un dac para tener salida spdif sin volverse loco...... en fin, que me ha decepcionado totalmente el aparato que se lo regalaré a alguien para que le de el uso para el que se vende y yo seguiré gastando dinero tontamente en soluciones que hasta probarlas no puedes saber realmente si te hacen el trabajo, al menos la Raspberry es barata y tiene buena comunidad, si va lenta supongo que ya saldrán otras y pasaré de nuevo por caja, no queda de otra cuando nos gustan cosas que nadie comprende saludos y gracias por intentarlo.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 19/08/18, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ivanjmg Ver Mensaje
Aunque te cito va para todos, no me gusta dejar las cosas a medias y entro para dejar el desenlace a esta historia... lamentablemente no pude hacer funcionar la pantalla táctil con el amlogic s912 simplemente por falta de conocimientos y que al parecer no existe el firmware que posteriormente se debe modificar así que directamente es imposible, es un chasco porque compré ese android smart tv con 2 condiciones, que funcionase mi pantalla táctil y que tuviera salida spdif, pero si no funciona una de las 2 me veo obligado a abandonar el proyecto...... he pedido una Raspberry pi 3 b+ ya que ahora se le puede instalar Android (aunque no funciona demasiado bien) y tiene soporte confirmado para pantalla táctil, me faltaría la salida spdif que nuevamente tendré que buscarme la vida... me da muchísima rabia como se complica algo que debería ser muy sencillo, conectar y listo, no que decidan quitar unos drivers o que no se pueda agregar un dac para tener salida spdif sin volverse loco...... en fin, que me ha decepcionado totalmente el aparato que se lo regalaré a alguien para que le de el uso para el que se vende y yo seguiré gastando dinero tontamente en soluciones que hasta probarlas no puedes saber realmente si te hacen el trabajo, al menos la Raspberry es barata y tiene buena comunidad, si va lenta supongo que ya saldrán otras y pasaré de nuevo por caja, no queda de otra cuando nos gustan cosas que nadie comprende saludos y gracias por intentarlo.
Lamentablemente Murphy existe y cuando lo consigas seguro que salen soluciones como churros... es lo que tiene ser un pionero...

Al final te va a salir más barato poner una tablet de 7 pulgadas y a correr.,.. je,je,..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 01/11/18, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Sigo con el problemas de oscurecimiento en las pelis y series, pero me he dado cuenta que solo oscurece con las pelis de calidad baja/media, y si es un streaming algo malillo, se ve supernegro. con las pelis de 4gb en adelante (microhd o superiores) no hay este problema y con las de 2gb +/- algunas si y otras no.

No se si tendrá que ver algo con la frecuencia d erefresco, cable o tele, porque en la tele de otra casa (una más antigua que solo pilla 720p), con algunas pelis, se oscurecía y aclaraba en la misma escena (como si no supiese bien si poner ese filtro oscuro o no), con lo que es algo que hace a proposito el aparato, pero no doy con lo que puede ser.

¿alguna idea?
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 01/11/18, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Sigo con el problemas de oscurecimiento en las pelis y series, pero me he dado cuenta que solo oscurece con las pelis de calidad baja/media, y si es un streaming algo malillo, se ve supernegro. con las pelis de 4gb en adelante (microhd o superiores) no hay este problema y con las de 2gb +/- algunas si y otras no.

No se si tendrá que ver algo con la frecuencia d erefresco, cable o tele, porque en la tele de otra casa (una más antigua que solo pilla 720p), con algunas pelis, se oscurecía y aclaraba en la misma escena (como si no supiese bien si poner ese filtro oscuro o no), con lo que es algo que hace a proposito el aparato, pero no doy con lo que puede ser.

¿alguna idea?
Si eres root y sabes modificar el buildprop, sigue las explicaciones de este video:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1087  
Viejo 01/11/18, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Si eres root y sabes modificar el buildprop, sigue las explicaciones de este video:
Gracias, lo he visto, y está relaccionado, pero no creo que sea eso, porque las pelis de media/alta resolución se ven perfectas. y el video pone que es a nivel general. aún así lo probaré a ver si soluciona algo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 01/11/18 a las 15:51:42.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 17/11/18, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Hola, quería grabar la pantalla en vídeo y usar esos programas que hay para grabar lo que aparece en pantalla, incluyendo el sonido.

En pc, teléfono y tablet no tengo problema (tengo que terminar de configurarlo porque me ocupan mucho los vídeos, pero eso es echar un poquito de tiempo)... Pero en el Z1 tengo problemas con esto.

El problema es que uso las mismas apps que en el tlf o tablet (az screen recorder, du recorder, game recorder,... un montón he probado), y en algunas me sale la pantalla en verde, por suerte algunas apps tienen la opción de corregir esto o cambiar el codec de vídeo que es por lo que se produce, pero cuando lo aplico, luego me dice que el vídeo grabado no puede reproducirse. ¿sabéis por qué puede producirse esto o alguna solución?. Es raro porque ya hice grabaciones con un tvbox con android 4 hace años y sin problemas, .. no se qué puede ser..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 01/01/19, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Nada sobre capturar video de pantalla???
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 09/02/19, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Hola,

ha dejado de funcionar la aplicación de Netflix en el aparato, alguna solución?
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 22/02/19, 03:00:06
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Hola,

ha dejado de funcionar la aplicación de Netflix en el aparato, alguna solución?
No uso netflix, lo siento.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 28/02/19, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
aguiladel aguiladel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Hola,

ha dejado de funcionar la aplicación de Netflix en el aparato, alguna solución?
Tengo mismo problema

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 01/03/19, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aguiladel Ver Mensaje
Tengo mismo problema

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo tengo un X96 Max 905x2 recién comprado, llevaba una versión antigua de Netflix la probé y funcionaba en calidad 840 creo recordar, la desinstale y baje la última versión desde internet y también funciona, aún a subido la calidad a 900 y pico no se cuánto era pero 900 y algo.
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 03/03/19, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Sigo sin poder usar una app para capturar pantalla en este equipo. ¿alguno sabe de alguna que vaya bien?.
Nota: No pude grabar los oscars, los he conseguido en inglés pero no les sigo, si alguien sabe de un link en español o los subtitulos, por favor que comente. Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 07/04/19, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
Hola, He dado poco uso a este aparato, y cuando lo he usado ha sido para ver mobdro y poco más, ahora le he instalado Dazn y bien, pero necesito instalar Vodafone TV y no hay manera, desde el Chrome no reproduce los vídeos, sale la primera imagen y ahí se queda, desde la aplicación me dice que el aparato está rooteado y se sale, antes tenia la rom 7.1 con root y vale, pero he instalado 7.1 sin root, 6.1 sin root y superceleron v2 y nada siempre lo mismo. Acabo de darme cuenta que hay videos de You Tube que tampoco se pueden reproducir, ¿puede ser algo de calidad de imagen?.
Pido ayuda a quien me pueda dar luz a este callejón sin salida, @mac47 seguro que si sabes decirme algo. Gracias.

Última edición por jchavesjj Día 07/04/19 a las 12:22:10.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 08/04/19, 02:19:54
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jchavesjj Ver Mensaje
Hola, He dado poco uso a este aparato, y cuando lo he usado ha sido para ver mobdro y poco más, ahora le he instalado Dazn y bien, pero necesito instalar Vodafone TV y no hay manera, desde el Chrome no reproduce los vídeos, sale la primera imagen y ahí se queda, desde la aplicación me dice que el aparato está rooteado y se sale, antes tenia la rom 7.1 con root y vale, pero he instalado 7.1 sin root, 6.1 sin root y superceleron v2 y nada siempre lo mismo. Acabo de darme cuenta que hay videos de You Tube que tampoco se pueden reproducir, ¿puede ser algo de calidad de imagen?.
Pido ayuda a quien me pueda dar luz a este callejón sin salida, @mac47 seguro que si sabes decirme algo. Gracias.

Eso te pasa por usar las porquerías de google, chrome es lo peor, y más para un equipo root.


1º Instala flash player para androd (que es por eso que no te reproduce) y ponlo en modo escritorio en la porquería de chrome.

2º Instala mozilla firefox y prueba en normal y/o en modo escritorio y borra el chrome

3º Instala Dolphin Browser que tiene flash integrado y prueba.


4º Deja de dar pasta a los de vodafone junto con movistar se han ganado a pulso que no les demos ni un céntimo, .. hay cientos de alternativas gratuitas.


Debería de funcionarte, al menos youtube.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 11:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /