Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/10/18, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
La ram , como no voy a jugar a juegos pesados no creo que ni me entere que tenga 4gb ram
Al menos tendrás multitarea real, no como en el iPhone que....
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/10/18, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pffff , me estais liando para mal, estoy ahora que no se si llamar a orange y echarme para atras, lo malo que ya perdido 50 euros de la funda de google ,que aun esta por llegar y un protector que tengo ya en casa

Despues de esperar desde abril al pixel, ya no se que hacer

Por lo que la mayoria opina el telefono del año es mate 20 pro?
como te rayas tio XD te estas llevando un telefonazo y encima tirado de precio, lo de comprar la funda esa que parece tejida por una abuela por 50 pavos si que tiene delito jajaja, soy muy fan de las fundas spigen y rhinoshield, calidad y protección, por eso si pago, 2 años tiene mi spigen para el oneplus 3T y esta impoluta, y me ha salvado el telefono de unas pocas.

Te estas rayando con lo de refrito que te dicen, no te tienes que dejar llevar por la opinion de la gente, incluida la mia, puedes escuchar que eso es bueno y tu mismo crearte tu propia opinion y elegir de acuerdo a tus necesidades y tus gustos y ya esta, como ya te dije elijas el que elijas son dos señores telefonos.

Yo personalmente estoy casi seguro que tire a por el mate 20 pro, para lo que yo lo quiero, lo que a mi me gusta y lo que yo opino solo me haría tirar por le mate por la bateria de más que tiene y los 6gb de ram, punto, por lo demás creo que con el pixel voy a estar muy contento.

Todavia tengo ambos reservados esperando ver más reviews para terminar de decidirme, quiero ver comparativas de camaras entre el mate y el pixel

PD: https://www.xatakandroid.com/segurid...NvK0tcPOoMRN_0

arrrghhh puede parecer una chorrada para otros, pero lo tengo desde hace unos meses en mi oneplus gracias a una actualizacion via OTA que me llegó, y lo probé sin esperanzas y estoy encantado con el desbloqueo facial

Última edición por LocoRoco Día 22/10/18 a las 17:52:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LocoRoco su comentario:
  #203  
Viejo 22/10/18, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pues nada estoy ahora K.O , no se que hacer , es que ami por "circustancias" me sale 300 y pico con la.venta del iphone

Pfff , tambien en e subforo del mate 20/tambien hay gente con problemas de lag

Y ya que hablas de iphone xs max tampoco hay inovacion , la gente que tiene el x no hara el cambio
Si mas pantalla y ya y bueno procesador nuevo, asiq google no es el unico
Pero muchacho, que no te vendsn la moto los fanboys.

Ese móvil es el mejor android del mercado, goggle va a su rollo y vende lo que estima oportuno y lomque vende es el mejor software en un móvil, con actualizaciones aseguradas y de calidad,vñ verás qué divertido cuando todos las medidas actualicen a destiempo y mal, luego vienen las lamentaciones.

La prioridad es lo más importante, quieres el mejor software y cámara posible? No hay duda pagas lo que cuesta el Pixel.

Quieres fardar de pasta y llevar el móvil más chic del mercado el iPhone.

Quieres un móvil decente con diseño moderno que es lo que te vende el Huawei que todo lo hace bien pues el chino pero desde luego tiene el encanto de los otros dos.

El Pixel es un móvil para un tío que ama la tecnología y sabe apreciar el rendimiento de un teléfono, tendra sus fallos pero en lo más importante es una delicia y en eso se diferencia de todo dios, los unicos que se le acercan en ese campo es HTC y One Plus.

Así que tú mismo, compra lo el que más te encaje.

Y fallos tienen todos los tlf na más salir, monte asustes por eso que los talis te quieren asustar Jajaj.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 22/10/18, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En tu caso quizás la ram y ni eso. Al no venir de un píxel 2xl no vas a sentir que te han tomado el pelo. Te llevas la mejor cámara y una pantalla excelente junto al mejor soft con permiso de One plus

PD Emui es la peste y no por la capa, sino porque no existe desarrollo, es un puto desierto


Mas q x emui es x los kirin, no tiene nada o muy poco desarrollo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/10/18, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pero muchacho, que no te vendsn la moto los fanboys.

Ese móvil es el mejor android del mercado, goggle va a su rollo y vende lo que estima oportuno y lomque vende es el mejor software en un móvil, con actualizaciones aseguradas y de calidad,vñ verás qué divertido cuando todos las medidas actualicen a destiempo y mal, luego vienen las lamentaciones.

La prioridad es lo más importante, quieres el mejor software y cámara posible? No hay duda pagas lo que cuesta el Pixel.

Quieres fardar de pasta y llevar el móvil más chic del mercado el iPhone.

Quieres un móvil decente con diseño moderno que es lo que te vende el Huawei que todo lo hace bien pues el chino pero desde luego tiene el encanto de los otros dos.

El Pixel es un móvil para un tío que ama la tecnología y sabe apreciar el rendimiento de un teléfono, tendra sus fallos pero en lo más importante es una delicia y en eso se diferencia de todo dios, los unicos que se le acercan en ese campo es HTC y One Plus.

Así que tú mismo, compra lo el que más te encaje.

Y fallos tienen todos los tlf na más salir, monte asustes por eso que los talis te quieren asustar Jajaj.
De acuerdo con todo excepto con "El Pixel es un móvil para un tío que ama la tecnología y sabe apreciar el rendimiento de un teléfono", pero me explico:

Android puro gustaba antes por el hecho de que iba mejor que todos los otros, ya que los fabricantes tenían hecha mierda sus capas, y una de las razones por las que los Nexus tuvieron tanto éxito, al igual que las ROM's y demás desarrollo.

Hoy en día, ese concepto está obsoleto y no conozco ni un sólo gama alta (y he tenido de diferentes marcas este año) en el que se note lag o problemas de rendimiento.

Ahora bien, estás pagando €1K por un teléfono que viene con casi cero opciones, y no solo eso, con funciones que encuentras en otros equipos desde hace meses; ¿en qué momento empezamos a pagar más por recibir menos?, mira un Huawei o un Samsung y tienen muy buenas opciones, pero sobretodo, bastante útiles en el día a día, mientras que Google se ha centrado en ofrecer cosas que realmente no considero útiles, pero solamente son "bonitas" de vez en cuando.

Amo la tecnología y vivo de ella desde hace más de 15 años, pero en los últimos años tener Android puro se ha vuelto más aburrido y realmente la excusa del rendimiento y la fluidez ya no es muy válida hoy en día, cuando todos los otros van bien y cuentan con mucho más opciones y funcionalidades.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/10/18, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
se han debatido diversos temas sobre ambos telefonos, pero veo muy poca gente opinando, por no decir ninguna, sobre cual camara os gusta más u os parece mejor cámara. Es por saber que opina la gente, me he visto ya unos pocos de videos y reviews de comparativas de fotos y demás.

Camara trasera

fotos normales con buena luz o normal, veo que gana el pixel, saca mas detalle y una foto mas realista, la del huawei la veo como retocada.

fotos de noche o con baja luminosidad, dependiendo de la foto los veo más o menos a la par excepto en las que está muy oscuro que ahi si que lo barre el huawei


camara delantera

no le doy mucha importancia porque no soy de selfies, tambien es verdad que no la he usado mucho porque hasta hace poco como quien dice no han ganado calidad estas cámaras, pero aquí todos lo que he visto dicen que indiscutiblemente aqui gana pixel, y ahi si que se nota diferencia, el gran angular de la selfie es un puntazo para hacerte fotos con gente o cuando quieras hacerte foto en algun sitio y que abarque más paisaje




Si le llegan haber metido android one al huawei me iba de cabeza jaja pero sigo ahi ahi, hay momentos que digo a la mierda, el pixel! y otros que digo es que el huawei mola....
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/10/18, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Mas q x emui es x los kirin, no tiene nada o muy poco desarrollo
Emui = kirin.... hoy, antes aun montaban algún Qualcomm pero eso ya se acabó
Mucha pasta pide Huawei sin comunidad me parece a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 22/10/18, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
se han debatido diversos temas sobre ambos telefonos, pero veo muy poca gente opinando, por no decir ninguna, sobre cual camara os gusta más u os parece mejor cámara. Es por saber que opina la gente, me he visto ya unos pocos de videos y reviews de comparativas de fotos y demás.

Camara trasera

fotos normales con buena luz o normal, veo que gana el pixel, saca mas detalle y una foto mas realista, la del huawei la veo como retocada.

fotos de noche o con baja luminosidad, dependiendo de la foto los veo más o menos a la par excepto en las que está muy oscuro que ahi si que lo barre el huawei


camara delantera

no le doy mucha importancia porque no soy de selfies, tambien es verdad que no la he usado mucho porque hasta hace poco como quien dice no han ganado calidad estas cámaras, pero aquí todos lo que he visto dicen que indiscutiblemente aqui gana pixel, y ahi si que se nota diferencia, el gran angular de la selfie es un puntazo para hacerte fotos con gente o cuando quieras hacerte foto en algun sitio y que abarque más paisaje




Si le llegan haber metido android one al huawei me iba de cabeza jaja pero sigo ahi ahi, hay momentos que digo a la mierda, el pixel! y otros que digo es que el huawei mola....
Nadie se mete en debates de cámara aquí porque están muy a la par y para el uso casual van perfectamente; lo único que me parece un chasco es que no hay 4K@60fps en ninguno de los dos.

Creo que si quieres debatir primordialmente las cámaras, tendrías que abrir otros hilos y buscar gente un poco más técnica para que te den su punto de vista, además que también el procesado de cada marca es una cuestión de preferencia: hay algunos que dan tonos más cálidos, otros más fríos, otros con más contraste, otros con mejor iluminación, etc.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/10/18, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Emui = kirin.... hoy, antes aun montaban algún Qualcomm pero eso ya se acabó
Mucha pasta pide Huawei sin comunidad me parece a mi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Mas q x emui es x los kirin, no tiene nada o muy poco desarrollo
Creo que meterse en debates de estos ya sale de contexto, porque estamos asumiendo que el teléfono se usará de forma casual y para un usuario "normal" si así podemos llamarlo.

El desarrollo es un tema aparte, y ya casi no tiene mucho valor dado que en los últimos años no se ha convertido en una necesidad tan amplia como antes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/10/18, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Nadie se mete en debates de cámara aquí porque están muy a la par y para el uso casual van perfectamente; lo único que me parece un chasco es que no hay 4K@60fps en ninguno de los dos.

Creo que si quieres debatir primordialmente las cámaras, tendrías que abrir otros hilos y buscar gente un poco más técnica para que te den su punto de vista, además que también el procesado de cada marca es una cuestión de preferencia: hay algunos que dan tonos más cálidos, otros más fríos, otros con más contraste, otros con mejor iluminación, etc.

Lo de grabar en 4k... quien graba a 4k lo veo una chorrada brutal encima qué ocupa un huevo de memoria quien tiene una tv 4k porque seguramente el 90% de la población ni la tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 22/10/18, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que meterse en debates de estos ya sale de contexto, porque estamos asumiendo que el teléfono se usará de forma casual y para un usuario "normal" si así podemos llamarlo.

El desarrollo es un tema aparte, y ya casi no tiene mucho valor dado que en los últimos años no se ha convertido en una necesidad tan amplia como antes.

Será para ti... Para muchos es vital y cada uno le da un uso distinto, no entiendo eso de uso casual
Que Huawei no tiene comunidad de desarrollo es una realidad y sinceramente te tiene que gustar muy mucho un móvil para renunciar a esa comunidad que sí te da google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 22/10/18, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Será para ti... Para muchos es vital y cada uno le da un uso distinto, no entiendo eso de uso casual
Que Huawei no tiene comunidad de desarrollo es una realidad y sinceramente te tiene que gustar muy mucho un móvil para renunciar a esa comunidad que sí te da google
Me gustaría saber el porcentaje de gente que Le modifica algo a un móvil, muchos no saben ni lo que tienen entre manos.. Que llevas razón pero el mundo no es htcmania y normalmente miran batería y cámara, ni si es miui emui stock o lo que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 22/10/18, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
tema de modificar rom, paso totalmente, no merece la pena a dia de hoy, no lo he hecho en mi vida y dudo que lo haga, y huawei si no me equivoco lo bloqueo para que no pudieras tocarlo.

lo de las camaras tienes razon, pero bueno era por escuchar opiniones.

lo de que grabe a 4k.....opino igual que lo que han dicho, me parece una chorrada tremenda, la tv del salon de mi casa tiene 1 año y es 4k, he probado pelis de 60gb en 4k y la misma en microhd, no se nota practicamente, lo veo absurdo el 4k a dia de hoy y mas con el espacio que ocupa, ademas que es una mineria la que tiene para reproducir en 4k, por ejemplo yo en mi casa hay 1 tv en 4k y ya esta, el movil, el monitor del pc y demas es full hd todo....asi que eso me da igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LocoRoco su comentario:
  #214  
Viejo 22/10/18, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Lo de grabar en 4k... quien graba a 4k lo veo una chorrada brutal encima qué ocupa un huevo de memoria quien tiene una tv 4k porque seguramente el 90% de la población ni la tiene.
Si claro, como el pixel 3 XL no graba en 4k a 60 fps ahora lo que pasa es que es una tontería porque nadie tiene tv 4k, que se te ve el plumero compi, por esa regla de 3, para que tener zoom 2x en un movil si nadie hace zoom y te puedes acercar a tu objetivo, en fin...
La grabación en 4k a 60 fps es muy superior a la grabación en 4k a 30 fps, por lo menos en los s9 plus, note 9 y iphone xs, pero claro según tu si el pixel de 1000 euros no lo lleva no merece la pena ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 22/10/18, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Si claro, como el pixel 3 XL no graba en 4k a 60 fps ahora lo que pasa es que es una tontería porque nadie tiene tv 4k, que se te ve el plumero compi, por esa regla de 3, para que tener zoom 2x en un movil si nadie hace zoom y te puedes acercar a tu objetivo, en fin...
La grabación en 4k a 60 fps es muy superior a la grabación en 4k a 30 fps, por lo menos en los s9 plus, note 9 y iphone xs, pero claro según tu si el pixel de 1000 euros no lo lleva no merece la pena ...
estamos comparando el huawei mate 20 pro y el pixel 3xl, el huawei tampoco tiene 4k a 60fps....

de todas formas todo el mundo no requiere las mismas necesidades de un movil, yo aunque tuviera esa opcion seguiria grabando a 1080 a 60fps....pero "vamoh a carmarnoh"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LocoRoco su comentario:
  #216  
Viejo 22/10/18, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Si claro, como el pixel 3 XL no graba en 4k a 60 fps ahora lo que pasa es que es una tontería porque nadie tiene tv 4k, que se te ve el plumero compi, por esa regla de 3, para que tener zoom 2x en un movil si nadie hace zoom y te puedes acercar a tu objetivo, en fin...
La grabación en 4k a 60 fps es muy superior a la grabación en 4k a 30 fps, por lo menos en los s9 plus, note 9 y iphone xs, pero claro según tu si el pixel de 1000 euros no lo lleva no merece la pena ...
A mí me da igual qué la tenga o no en primer lugar porque no me lo voy a comprar y en segundo lugar ni grabo videos y en el caso qué lo grabará no serían en 4k por la memoria qué chupa ni más ni menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 22/10/18, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
estamos comparando el huawei mate 20 pro y el pixel 3xl, el huawei tampoco tiene 4k a 60fps....

de todas formas todo el mundo no requiere las mismas necesidades de un movil, yo aunque tuviera esa opcion seguiria grabando a 1080 a 60fps....pero "vamoh a carmarnoh"
Efectivamente yo igual aunque no grabo videos si lo hiciera serían en full hd o incluso en hd.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #218  
Viejo 22/10/18, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Me gustaría saber el porcentaje de gente que Le modifica algo a un móvil, muchos no saben ni lo que tienen entre manos.. Que llevas razón pero el mundo no es htcmania y normalmente miran batería y cámara, ni si es miui emui stock o lo que sea
Estamos debatiendo en htcmania compi. Entiendo tú postura pero ese es otro debate
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/10/18, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Efectivamente yo igual aunque no grabo videos si lo hiciera serían en full hd o incluso en hd.
Exacto!
Fhd a 60 frames se ve de vicio, no es necesario más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 22/10/18, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A mí me da igual qué la tenga o no en primer lugar porque no me lo voy a comprar y en segundo lugar ni grabo videos y en el caso qué lo grabará no serían en 4k por la memoria qué chupa ni más ni menos.
Te doy la razón, metí la pata poniendo a Samsung y a Apple aquí, mi opinión es que en fluidez y experiencia de usuario el pixel 3 XL junto con el op6 no tiene rival, pero en líneas generales me quedaria con el mate, un saludo @Falcon_ y fallo mio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /