Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/20, 02:26:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues como el año pasado...

Para sacar pecho sacan la actualización en su tope de gama directamente sin betas ni nada...
Luego que sí está lleno de bugs miui...

Con lo fácil que es hacer 3-4 fases de betas y luego ya sacar la estable...
Cómo está haciendo y hace siempre one plus...
Ahora sacó para todos la open beta 1 en sus one plus 8 y 8 pro y sacarán 2-3 betas más hasta que esté bien pulida para sacar la estable...

Pero no Xiaomi por presumir te saca la estable y ale que sea lo que dios quiera
Eso si que es buscarle el pelo al huevo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/20, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No veo ninguna falta de respeto ni nada fuera de lugar en esos comentarios cuando alguien por defender a su marca favorita me dice mentiroso en algo que tengo razón

Y la de los insultos pues tampoco porque es algo que le gusta hacer

Y aparte son de un comentario bastante grande en vez de borrarlo entero se puede editar y borrar esas dos cosas que tanto daño hacen...
Pero claro eso ya es según quién reporta y quién pone el comentario "malo"

En fin que a mí ya me da igual, después de tantos años ayudando y aportando en este foro ya es hora de entrar solo de vez en cuando porque el rumbo que queréis coger no es mi rollo
Respeto tu opinión, pero no la comparto. Crear mal ambiente no es aportar absolutamente nada. Personalmente no me gusta editar los comentarios de los usuarios. Si un comentario es mayoritariamente inutil, prefiero borrar todo el comentario, me parece que es más justo para el usuario. Pero es sólo mi forma de hacer las cosas.

En todo caso, dejamos aquí esta conversación en público y seguimos hablando de teléfonos. Si quieres podemos seguir conversando en privado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 04:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /