Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/14, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
BoitanO BoitanO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Problema con el Bluetooth-manos libres del coche

Buenas,

Le compré a mi padre un Moto G para navidades y resulta que a la hora de conectarlo con el bluetooth que tiene integrado en el coche tiene mil y un problemas.

El movil la mayoría de veces no se le conecta al coche, y cuando se le conecta (o dice que se le conecta) la llamada no sale por los altavoces del coche, hay mas historias, pero básicamente que no se porque, no se sincroniza correctamente con el coche.

¿Hay alguien mas que tenga este problema?

El problema no es del coche, des que se lo compró ha tenido como 8 móviles y todos le han ido de fábula, y yo puedo conectar el mio perfectamente.

Saludos y gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/14, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Algo había por el foro amigo con alguna solución, pero no recuerdo donde y la verdad es que es buscar bastante, así que te lo dejo a ti, jiji.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/14, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
BoitanO BoitanO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Haha, gracias, también busqué y no encontré nada, creo que tendrá que esforzarme un poco mas.

Sabes si era un hilo concreto del tema o estaba dentro de otro?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/14, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
busca por
moto g+manos libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/01/14, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
geminis20002001 geminis20002001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BoitanO Ver Mensaje
Buenas,

Le compré a mi padre un Moto G para navidades y resulta que a la hora de conectarlo con el bluetooth que tiene integrado en el coche tiene mil y un problemas.

El movil la mayoría de veces no se le conecta al coche, y cuando se le conecta (o dice que se le conecta) la llamada no sale por los altavoces del coche, hay mas historias, pero básicamente que no se porque, no se sincroniza correctamente con el coche.

¿Hay alguien mas que tenga este problema?

El problema no es del coche, des que se lo compró ha tenido como 8 móviles y todos le han ido de fábula, y yo puedo conectar el mio perfectamente.

Saludos y gracias por adelantado!
Pues tengo el mismo problema.
Cambié de un Samsung Galaxy Ace a un Moto G, y SORPRESA, con el primero, en mi sistema de manos libres del coche (MMI de Audi), todo funciona y con el Moto G, ni se copia la agenda, ni se puede marcar, ni descolgar, ni marcar por voz, entre otras cosas, vamos una chapuza. Me he puesto en contacto con FNAC, donde lo compré y me han remitido a Motorola y no me dan solución alguna, así volví a mi antiguo y modesto Galaxy Ace que funciona muy bien. No sé si Google, dará respuesta a este problema con algún tipo de parche, sería muy deseable.
Después de mucho buscar que visto que el problema de conectividad del Moto G y el bluetooth del coche está relacionado con las nuevas versiones de Android. Me explico: Al parecer los coches antiguos (más de 3 años) tienen como protocolo de conexión por bluetooh RSAP (Remote SIM Accsess Phone), que es el que tenía Android en su versión 2.3.6 (por eso funciona bien el manos libres con mi móvil antiguo), pero ahora Android, que yo sepa, en sus versiones 4.3 y 4.4 (esta es la versión que tengo en mi móvil nuevo) usan PBAP (Phonebook Bluetooth Access Protocol). La pregunta del millón de dólares es ¿se puede actualizar el manos libres MMI de Audi a este nuevo protocolo?
He encontrado una aplicación en el Play Store que se llama Bluetooth Phone que soluciona el problema parcialmente (hace todo menos copiar la agenda); hay una versión trial para probar y una versión de pago (1,4 €), donde hay que activar Enable PBAP y Enable IrMC. Sería muy útil que Google tuviera presente estas cosas y no nos volviera locos a los usuarios, así gran un tirón de orejas a Google.
Manuel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/01/14, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
Pues, yo uso el manos libres en un toyota 2013 sin problemas y en un ford de mas de 10 años con parrot antiguo y también sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/01/14, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
borja.omnia borja.omnia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Hola.
A mi lo que me pasa es que a la hora de vincularlo con la radio del coche, no me pide la clave y me dice que no puede vincularlo porque la clave es incorrecta... pero si no me la ha pedido!!!
Alguna idea??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/14, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
para todos los que teneis problemas con los manos libres, repito una vez más que probeis a emparejar primero desde el manos libres, y si os da problemas desde el movil.
Segun que modelos, necesitan ser ellos los que busquen y emparejen al movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/01/14, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
nahhas nahhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG optimus 3D; Motorola moto g; Huawei G510, BQ4.5
Tu operador: Vodafone
el mio se conecta automaticamente a la radio es una sony, tendra supongo 2 años o asi como mucho.. no da problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/14, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
morsamm morsamm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo tenia ese problema no me enlazaba y después de 1 h rallándome que no pude sincronizar el móvil con el sparrow de mi coche lo resetee creo recordar que era dándole al botón llamar colgar y palanca hacia dentro durante unos 5 o 10 seg y ya funciono
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/14, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
BoitanO BoitanO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Pues la explicación que nos han dado des de Toyota es que la versión del chipset del bluetooth es algo antigua (Prius 2004) y que ya se han encontrado con este tipo de errores con otros bluetooth de otros móviles (dando como ejemplo Blackberrys), yo me pensaba que iba relacionado con lo del Bluetooth 4.0, pero @geminis20002001 lo ha enfocado des de otro punto de vista que puede que sea el correcto.

La solución que dan es de poner un Parrot, lo cual me molesta en sobremanera, ya que lo bueno del oerdenador de a bordo del Prius es que está todo centralizado, puede que lo haya entendido mal, puede que el Parrot esté dentro del salpicadero y luego el coche se conecte con el bluetooth del Parrot... bueno, no se, ya que fue mi padre el que fue al concesionario.

Pues bueno, la broma cuesta mas de 200€... con lo que un regalito de navidad que le hize a mi padre nos puede salir carito.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero se va a gastar 200€ para poner un parrot Rita la Cantaora, lo que va a pasar va a se que mi Galaxy S2 se lo va a quedar mi padre, y el Moto G va a ser de mi propiedad!

Gracias por las respuestas, hasta otra!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/14, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
geminis20002001 geminis20002001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borja.omnia Ver Mensaje
Hola.
A mi lo que me pasa es que a la hora de vincularlo con la radio del coche, no me pide la clave y me dice que no puede vincularlo porque la clave es incorrecta... pero si no me la ha pedido!!!
Alguna idea??
Busca con el teléfono la radio del coche y no al revés, entonces si te pedirá la clave, te vinculará el teléfono y asunto resuelto. Suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/14, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
yoko_c45 yoko_c45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy ace 2

Yo tengo un Seat con mnos libres original, venía de un nokia N95 y todo iba OK, pasé a un omnia2 y no tenía más que problemas, me fui al taller actualizaron soft de la radio, y listo, me cambio de movil, me paso a galaxy ace2, y mismo problema y misma solución, ahora haber que me toca con el moto g que estoy esperando, hace 3 o 4 años un pariente se compró un wv y le instalaron un BT kufatec fiscon, pasó de un nokia a un galaxy S, terminó cambiando el TLF porque eran totalmente incompatibles, y eso que enlazaban, pero cada poco tiempo se rompía el enlace, perdía la agenda del BT, tenía que apagar el coche y reiniciar el tlf, un autentico lío constantemente, actualmente tiene un galaxy s3 mini, y le va de perlas.

Para todos vosotros, los que podais, pasad por el concesionario, o taller donde os lo montaron y que os actualicen las radio o BT, luego pelead con el MOTO G
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/14, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
borja.omnia borja.omnia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geminis20002001 Ver Mensaje
Busca con el teléfono la radio del coche y no al revés, entonces si te pedirá la clave, te vinculará el teléfono y asunto resuelto. Suerte.
El problema lo tenía al buscar desde el teléfono la radio. EL teléfono me detectaba la radio, le daba a vincular (en el teléfono) y me decía que la contraseña era errónea, sin haberla pedido siquiera.

Pero ya está resuelto. Lo he hecho al revés, desde la radio he buscado al teléfono y lo he vinculado sin problemas.

Es que pensaba que sólo se podían vincular desde el móvil, pero también se puede hacer desde la misma radio, así que bien.

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/14, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un Opel Vectra del año 2008 y con mi antiguo Samsung Ace 2 iba perfecto. Con todas las Roms que probé no encontré nunca problemas.

Sin embargo, con el Moto G y la stock 4.4.2 no me sincroniza los contactos. Solo me aparecen las últimas llamadas. He probado a emparejar desde el móvil al coche y viceversa y nada, sigue sin funcionar.

Espero que lo corrijan en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/14, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
xperianeo xperianeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Catalunya, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Motorola G / / Unusual U10Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borja.omnia Ver Mensaje
El problema lo tenía al buscar desde el teléfono la radio. EL teléfono me detectaba la radio, le daba a vincular (en el teléfono) y me decía que la contraseña era errónea, sin haberla pedido siquiera.

Pero ya está resuelto. Lo he hecho al revés, desde la radio he buscado al teléfono y lo he vinculado sin problemas.

Es que pensaba que sólo se podían vincular desde el móvil, pero también se puede hacer desde la misma radio, así que bien.

Gracias a todos!!!
Como lo has conseguido? Yo tengo un focus del 2005 y no hay manera de introducir la clave
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/14, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Pues yo tengo un parrot mki9100 y me sincroniza en segundos
__________________
Frankramos,JCLopez90,j_manu25,chipexpres,ismavk Usuarios fantasma
##NO RESERVO##
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/14, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Hoy sí me han salido los contactos en el manos libres. Me he dado cuenta que salen cuando hago el emparejamiento desde el teléfono, es decir, hago visible el manos libres, voy al bluetooth del teléfono y le doy a buscar diapotivos, selecciono el manos libres y comienza el enlace . Meto la clave y y me pide acceder a los contactos, le doy Ok y ya salen todos mis contactos en el manos libres del coche.

Pero, y ahora viene el problema, si apago el motor y vuelvo a encender, se establece la conexión automáticamente entre teléfono y manos libres pero ya no salen los contactos. Es como si los perdiera cada vez que se apaga el motor.

Me tiene mosca este comportamiento. Seguiré probando.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/14, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
Hoy sí me han salido los contactos en el manos libres. Me he dado cuenta que salen cuando hago el emparejamiento desde el teléfono, es decir, hago visible el manos libres, voy al bluetooth del teléfono y le doy a buscar diapotivos, selecciono el manos libres y comienza el enlace . Meto la clave y y me pide acceder a los contactos, le doy Ok y ya salen todos mis contactos en el manos libres del coche.

Pero, y ahora viene el problema, si apago el motor y vuelvo a encender, se establece la conexión automáticamente entre teléfono y manos libres pero ya no salen los contactos. Es como si los perdiera cada vez que se apaga el motor.

Me tiene mosca este comportamiento. Seguiré probando.
añade el manos libres del coche a los dispositivos de confianza.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/14, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepexperia Ver Mensaje
añade el manos libres del coche a los dispositivos de confianza.
Te refieres a Dispositivos vinculados?

Si es así, sí lo tengo agregado. Es el único que tengo.



He comprobado que si emparejo desde el móvil hacia el manos libres si me sincroniza los contactos, pero al apagar y encender el motor vuelve a perdernos. Bueno, en realidad sólo aparecen 3 contactos, siempre los mismos, y no son los tres primeros. Todos mis contactos están en Google. No hay ninguno en la sim ni en el teléfono.

Debe ser alguna incompatibilidad con los manos libres antiguos.

Por cierto, tengo la versión 4.4.2 de Android. La stock de Motorola, actualizada por OTA hace un mes.

Última edición por cumbreman Día 05/02/14 a las 20:15:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 22:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /