Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/14, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
(AYUDA) pantalla hace sombras al presionar

Buenas. Quería hacer una consulta al foro, aunque creo que el final de la historia va a ser llevar mi G3 al servicio técnico.

Desde hace unos días estoy notando que al presionar la pantalla ligeramente con el pulgar, salen una especie de pequeñas ondas sombreadas alrededor de la punta del dedo. Lo noto sobre todo cuando tecleo y tengo que hacer una pulsación larga en algunos caracteres.

Es sobre todo por el centro y son más evidentes las sombras en la zona izquierda del móvil . ¿alguien más ha notado algo así? Me imagino que de fábrica no vendrá así, porque además llevo varios meses con este y hasta ahora no lo he notado.

De paso ¿sabéis cómo funciona de eficacia y rapidez el servicio de LG para este tipo de cosas?

Gracias por anticipado, de verdad. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/14, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Ami tambien me pasa.
Eso es por que el gel uv que lleva entre el lcd y el digitalizador se desace del calor de la pantalla.
La verdad que es molesto ver que al tocar el tactil salen laa ondas.
No se si el sat te lo reparara ya que no afecta al funcionamiento.
Prueba y comenta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/14, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Ami tambien me pasa.
Eso es por que el gel uv que lleva entre el lcd y el digitalizador se desace del calor de la pantalla.
La verdad que es molesto ver que al tocar el tactil salen laa ondas.
No se si el sat te lo reparara ya que no afecta al funcionamiento.
Prueba y comenta.
Gracias por la respuesta, ya sabes que esto de 'mal de muchos...' siempre ayuda. Lo raro es que no me haya dado cuenta hasta ahora ¿es algo que viene de serie en el dispositivo y que tiene que ver con los componentes de la pantalla? De momento no me molesta en el día a día, porque además no estoy haciendo pulsaciones largas continuamente.

Me preocupaba más por si es algo que puede ir agravándose con el tiempo .. Tocará esperar algo más, que todavía está en garantía.

Saludos

Última edición por macacusi Día 20/11/14 a las 10:44:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/18, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Alejo80 Alejo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola que tal ultimamente ami me esta pasando lo mismo mi celular tiene 2 semanas de uso, no se si es muy grabe. cuanto me puede durar el celular? se me puede dañar el touch? al pasar el tiempo puede salir ondas por otro lado de la pantalla al precionar ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 16:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /