HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/17, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
btochang btochang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Como instalar rom libre htc u11

Estimados,

Me podrían ayudar con un Link o los pagos donde pueda realizar la instalación de una rom libre viniendo de una que es de operadora.

Tengo el htc u11 de la operadora claro Perú y quisiera pasarlo a una que sea libre de otro país, es posible realizar esto con total seguridad, he buscado la información para poder cambiar de rom, pero la mayoría de información que encuentro no va con lo que necesito, actualmente mi equipo está bloqueado y con s-on.

Aún así es posible pasar a otra rom libre, la verdad que la tengo es pésima demasiado apps del operador, propaganda, etc. Es más se que algunas rom libre ya están recibiendo Android Oreo y en mi caso está bien desactualizados.

Espero me puedan ayudar.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/17, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Creo no puedes así como así, debes tenerlo unlock, Cambiar cid y mid , y ver que bandas soporta tu modelo y cuales la developer, al menos es así con los modelos anteriores. Espera a ver si una ora te corrige los bugs y las apps que no quieras deshabilitar si se pueden.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/17, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Necesitas hacer s off con sunshine para poder hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/17, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
btochang btochang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ok, pero lo que deseo es ponerle una rom libre original del mismo htc y lo que me confunde en algunos sitios es que para estos casos no debe estar el bootloader desbloqueado y tampoco en s-off y en otros sitios dicen lo contrario, entonces no se cual creer o por donde empezar.

Por donde podría empezar, cuál sería la guía recomendable por donde hacerlo y que si ha dado resultado xq encontrado varias y algunas difieren unas de otras y como que confunde inicialmente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/17, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por btochang Ver Mensaje
Ok, pero lo que deseo es ponerle una rom libre original del mismo htc y lo que me confunde en algunos sitios es que para estos casos no debe estar el bootloader desbloqueado y tampoco en s-off y en otros sitios dicen lo contrario, entonces no se cual creer o por donde empezar.

Por donde podría empezar, cuál sería la guía recomendable por donde hacerlo y que si ha dado resultado xq encontrado varias y algunas difieren unas de otras y como que confunde inicialmente
HTC se mueve con CID y MID. Estos determinan qué ROM puedes montar y no permiten que cambies entre operador y libre.

Para montar la libre tienes que cambiar CID y MID o no podrás hacer nada. Otra cosa es que abras bootloader y metas una custom, pero esto es distinto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/17, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por btochang Ver Mensaje
Ok, pero lo que deseo es ponerle una rom libre original del mismo htc y lo que me confunde en algunos sitios es que para estos casos no debe estar el bootloader desbloqueado y tampoco en s-off y en otros sitios dicen lo contrario, entonces no se cual creer o por donde empezar.

Por donde podría empezar, cuál sería la guía recomendable por donde hacerlo y que si ha dado resultado xq encontrado varias y algunas difieren unas de otras y como que confunde inicialmente
En xda hay hilos hablando del tema, busca allí, no puedo confirmarte cual va mejor porque tengo un móvil libre, si no como te indican instala una custom rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/17, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Para empezar tienes que saber que modelo tienes (codename) y que bandas lleva (ul) (uhl) (whl) y luego ver para que modelo le sirve la ruu developer que es la que supongo quieres poner, si le sirve al tuyo pues ya pasas abrir bootloader (unlock) (ojo se resetea data) y ya podrías cambiar Cid y mid a developer (cid BS_US001) flash la ruu.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/12/17, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
btochang btochang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Estimado, como realizo todo lo indicado, como se cual es mi codename y todo lo demás que indicas.

con que guía me podría ayudar para empezar a ver lo que indicas, me podrías apoyar.

Saludos,

Desde Lima Peru
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/17, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Para ver el codename , enciende en modo download, power y vol- , para lo demás hay muchos tutoriales aquí y en xda pero no se donde para tu modelo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/17, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
btochang btochang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

esta es la información que me sale en mi equipo cuando entro en modo download:

*** locked ***
htc_ocnwhl PVT S-ON
LK-1.0.0.0000
RADIO-8998-001791-1706061715
OpenDSP-UNKNOWN
OS-1.28.598.4
Aug 14 2017,17:58:16(954392)

cual de todos estos datos es mi codename

También estoy leyendo info en XDA, pero me cuesta mucho entender su web xq me parece muy desordenada, ademas que el ingles no es mi fuerte.

Espero que con esta info me puedan dar una manito para poder cambiar de rom.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/17, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Tu codename es htc_ocnwhl con bandas (whl) y cdma y sino mal recuerdo la developer es para (ul) y gsm , te aconsejo no tocar nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304021

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/18, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Tu codename es htc_ocnwhl con bandas (whl) y cdma y sino mal recuerdo la developer es para (ul) y gsm , te aconsejo no tocar nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304021

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Hola buen día, a mi también me interesa poner una rom libre en mi htc (tengo los mismos parametros (ocnwhl pvt s-on ,lk-1.0.0.0000, radio 8998-001791-1706061715, opendsp-unknown, os-1.28.600.5) entonces significa que con este equipo no se puede poner una rom libre para quitarnos del bloatware de las operadoras?

Saludos.
__________________
Lucky
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/18, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
juanccneyra juanccneyra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc M8 windows
Tu operador: Movistar
Alguna Solucion ?

 Cita: Originalmente Escrito por btochang Ver Mensaje
Estimados,

Me podrían ayudar con un Link o los pagos donde pueda realizar la instalación de una rom libre viniendo de una que es de operadora.

Tengo el htc u11 de la operadora claro Perú y quisiera pasarlo a una que sea libre de otro país, es posible realizar esto con total seguridad, he buscado la información para poder cambiar de rom, pero la mayoría de información que encuentro no va con lo que necesito, actualmente mi equipo está bloqueado y con s-on.

Aún así es posible pasar a otra rom libre, la verdad que la tengo es pésima demasiado apps del operador, propaganda, etc. Es más se que algunas rom libre ya están recibiendo Android Oreo y en mi caso está bien desactualizados.

Espero me puedan ayudar.


Saludos y gracias


Hola ! pudiste solucionarlo ?? Encontraste la forma de cambiar la rom ? Saludos Y gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/18, 04:05:52
Array

[xs_avatar]
franko911 franko911 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanccneyra Ver Mensaje
Hola ! pudiste solucionarlo ?? Encontraste la forma de cambiar la rom ? Saludos Y gracias
Yo lo pude instalar una rom libre, en si ahora mismo estoy unando la LeeDroid U y me va genial sin esos logos de claro peru y tanta cosa.

Ahora si quieres quitar programas de Claro o cualquier otro apk que no te sirva hay una manera de quitarlos solo usando ADB y unos comandos y no necesitas ser root ni nada, esto te digo si no quieres abrir boot bla bla bla bal
pero eso si el maldito logo de claro al inicio no se puede quitar

saludos desde Peru
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/03/18, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
juanccneyra juanccneyra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc M8 windows
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franko911 Ver Mensaje
Yo lo pude instalar una rom libre, en si ahora mismo estoy unando la LeeDroid U y me va genial sin esos logos de claro peru y tanta cosa.

Ahora si quieres quitar programas de Claro o cualquier otro apk que no te sirva hay una manera de quitarlos solo usando ADB y unos comandos y no necesitas ser root ni nada, esto te digo si no quieres abrir boot bla bla bla bal
pero eso si el maldito logo de claro al inicio no se puede quitar

saludos desde Peru
Hola! Muchas gracias por responder, te cuento un poco, quiero regalarle un celular a mi novia, y desde hace mucho solo usamos celulares libres, y bueno en este caso quería regalarle el U11, pero al buscar y buscar nadie los vende Libres aquí en Perú, (por cierto también soy peruano :P) todos son de Claro, hasta las supuestas grandes importadoras venden los de Claro, (supongo que debe ser que si los sacas en plan 149 te cuestan algo de 499 y ellos los revenden entre 1600 y 1800 so) en fin, también te comento que si conozco ese método para borrar cosas con el ADB desde el CMD de Windows (lo use para borrar las cochinadas que trajo el LG V10 AT&T de mi MAMÁ, ya que algunas apps de ese operador pueden ser muy invasivas) pero bueno volviendo a lo del U11 me imagino que al ser de Claro por lo que leí hay 0 actualizaciones por que en algunos foros decían que ya había una versión de Android y estos al ser de operador, pues estaban en una versión anterior y ningun rastro de alguna actualización, y aquí la pregunta, es como realizaste el cambio a otra rom? Tienes algún enlace en el que se pueda ver el proceso? Lo hiciste tu mismo? Tiene algún grado de riesgo? Es estable? Me lo recomendarías? Y por último, así con la mano en el pecho (jeje dramatismo) recomendarías el Celular? Espero no haberte aburrido con tanta cháchara, saludos! Y gracias por leerme.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/18, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
btochang btochang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

me uno al ultimo comentario, como hiciste para cambiar de rom al htc u11, porque esta que trae por defecto de Claro Perú, pues no creo que actualice nunca a la versión 8.0 de Android.

Ahora una inquietud, el equipo que yo tengo no tiene ningún logo de Claro al inicio, solo las apps de claro y nada mas ¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/03/18, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
juanccneyra juanccneyra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc M8 windows
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por btochang Ver Mensaje
me uno al ultimo comentario, como hiciste para cambiar de rom al htc u11, porque esta que trae por defecto de Claro Perú, pues no creo que actualice nunca a la versión 8.0 de Android.

Ahora una inquietud, el equipo que yo tengo no tiene ningún logo de Claro al inicio, solo las apps de claro y nada mas ¿?
Por cierto también escuche lo mismo y me ofrecieron lo mismo, tienes toda la razón a mi. E ofrecieron uno de claro sellado pero sin logo al encender, que significa eso??? Que es una rom libre, con la variante latinoamericana, y solo con las apps de Claro? En otras palabras que claro no ah modificado la rom, o solo es un sueño? Saludos y gracias por responder
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/18, 06:56:38
Array

[xs_avatar]
BLACKHERTH BLACKHERTH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Htc u11
Tu operador: Movistar
hola les cuento que yo tambien cambie mi room de telcel mexico por que no me dejaba iberar por imei , desbloquee el botloader desde la pagina desde la pagina de htcdev ,instale twrp y ya desde ahi instale la rom de ledroid y me anda bien el cel solo que ya me llego la actualizacion pero no me deja , sale una leyeneda de que modifique algo de el systema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/18, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
juanccneyra juanccneyra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc M8 windows
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BLACKHERTH Ver Mensaje
hola les cuento que yo tambien cambie mi room de telcel mexico por que no me dejaba iberar por imei , desbloquee el botloader desde la pagina desde la pagina de htcdev ,instale twrp y ya desde ahi instale la rom de ledroid y me anda bien el cel solo que ya me llego la actualizacion pero no me deja , sale una leyeneda de que modifique algo de el systema.
Hola!, me parece que cuando desbloqueas el bootloader las actualizaciones por OTA dejan de funcionar, por otro lado podrías por favor dejarme el nro de modelo exacto de tu equipo? Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/03/18, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
BLACKHERTH BLACKHERTH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Htc u11
Tu operador: Movistar
hola amigo gracias por responder mi equipo es
Htc u11
version 7.1.1
versio htc sense 9.0
no version de software Digital karma11 USv0.4 GROUND ZERO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 04:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /