|
||
|
||||
|
||||
Aprovecho el tema para preguntar y no duplicar.
Tengo el 7T desde hace más de dos años. Va flaquean do en la batería y estoy mirando opciones para cambiar. Estaba planteándome el Nord 2 pero veo que la gente recomienda el 8T antes que ese, incluso casi antes que el 9. Me lo recomendáis? Esta en Amazon a 495€ (la versión inferior) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Tengo el 7T desde hace más de dos años. Va flaquean do en la batería y estoy mirando opciones para cambiar. Estaba planteándome el Nord 2 pero veo que la gente recomienda el 8T antes que ese, incluso casi antes que el 9. Me lo recomendáis? Esta en Amazon a 495€ (la versión inferior) Gracias de antemano ![]() Última edición por savodrulic Día 29/01/22 a las 17:07:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el 7T desde hace más de dos años. Va flaquean do en la batería y estoy mirando opciones para cambiar. Estaba planteándome el Nord 2 pero veo que la gente recomienda el 8T antes que ese, incluso casi antes que el 9. Me lo recomendáis? Esta en Amazon a 495€ (la versión inferior) Gracias de antemano ![]() Digo lo anterior por que no vas a notar un cambio del 7T al 8T. Yo al menos no lo vi o note la verdad. En el uso del día a día es todo más de lo mismo uno que otro. Por eso creo que gastaría lo justo para meter batería al 7T y aguantarlo a ver el 10T para mientras ir ahorrando. Que no sale el 10T, pues me planteo el 10 o 10 Pro...
|
||||
|
||||
Pues a estas alturas yo tendría dudas entre meterle batería nueva al 7T para aguantarlo hasta ver el 10T (Si lo hay), o si realmente invertir en el 8T...
Digo lo anterior por que no vas a notar un cambio del 7T al 8T. Yo al menos no lo vi o note la verdad. En el uso del día a día es todo más de lo mismo uno que otro. Por eso creo que gastaría lo justo para meter batería al 7T y aguantarlo a ver el 10T para mientras ir ahorrando. Que no sale el 10T, pues me planteo el 10 o 10 Pro... ![]() |
|
||||
|
||||
Te pasaron el IMEI al final? Que estoy valorando comprar este terminal por Wisecart y entre que no aceptan Paypal y eso no sé si merecerá la pena el descuento si luego la marca no te tramita la garantía por no tener el IMEI en la factura... Un saludete Última edición por sir_eider Día 31/01/22 a las 10:35:25. |
|
||||
|
||||
Habéis recibido Android 12 ya?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Decían que Android iba a evolucionar a un sistema más fácil para que los diferentes fabricantes pudieran actualizar el software... y parece que vamos para atrás..
No es una crítica a éste modelo ni mucho menos... vengo observando de varias marcas.. Pero recuerdo cuando los OnePlus actualizan a la par que los Pixel...o incluso en alguna ocasión antes.. |
|
||||
|
||||
La última actualización es del 28 de diciembre. Poquito más de un mes. Dado que son bi-mensuales, vamos bien.
|
||||
|
||||
Subo el hilo porque estoy pensando en pillarme este móvil, y quería saber si aún seguís considerándolo una buena compra. Estoy valorando este y el 9 Pro, y por relación calidad-precio (claro que hay diferencias, lo se), el 8t es buena opción?
|
|
||||
|
||||
Tengo el 7T desde hace más de dos años. Va flaquean do en la batería y estoy mirando opciones para cambiar. Estaba planteándome el Nord 2 pero veo que la gente recomienda el 8T antes que ese, incluso casi antes que el 9. Me lo recomendáis? Esta en Amazon a 495€ (la versión inferior) Gracias de antemano ![]() Yo hice este cambio, lo pillé en Amazon a 389€ (8Gb y 128Gb) Y la verdad que ni fu ni fa... Lo único que mejoró fue obviamente la batería (y ni para tanto...con el otro quizá 4 hrs y con este a duras penas llego a las 6 si es que llego) por fluidez muy a la par, que este va más rápido? Pues seguramente pero no lo notas... La pantalla sí, este tiene más brillo, el blanco brilla más y tal (los pude comparar) pero ya. Me compraría el 8T a día de hoy? No, me pillaba el 9Pro o el que mejor batería tenga de los actuales o aguantaba más el 7T y yo que sé, si no hubiera un OnePlus guay me pasaba al Samsung FE de turno (cada vez veo con mejores ojos la marca Samsung) |
|
||||
|
||||
Yo hice este cambio, lo pillé en Amazon a 389€ (8Gb y 128Gb)
Y la verdad que ni fu ni fa... Lo único que mejoró fue obviamente la batería (y ni para tanto...con el otro quizá 4 hrs y con este a duras penas llego a las 6 si es que llego) por fluidez muy a la par, que este va más rápido? Pues seguramente pero no lo notas... La pantalla sí, este tiene más brillo, el blanco brilla más y tal (los pude comparar) pero ya. Me compraría el 8T a día de hoy? No, me pillaba el 9Pro o el que mejor batería tenga de los actuales o aguantaba más el 7T y yo que sé, si no hubiera un OnePlus guay me pasaba al Samsung FE de turno (cada vez veo con mejores ojos la marca Samsung) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy tengo un 8T, y en breve le meto una rom AOSP, y adios muy buenas OxygenOS
![]() |
||||||