|
||
|
||||
|
||||
Recomendais el 8T a estas fechas?
Buenas, vengo de un Oneplus nord 2 5g que he devuelto por varias cosas que no me convencian, estado mirando varias reviews de moviles y estoy bastante interesado en este, la unica contra seria que lleva ya un año en el mercado y queria saber si lo recomendais aun, mas que nada por el tema de las actualizaciones.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo hace unas semanas que lo tengo y estoy encantado. Tuve en su momento el OP3 y he vuelto a cogerme un OP porque me encanta su fluidez y oxygen os. Me decante por el 8T en vez del 9 por precio y algún detalle que me convencía más que el 9.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, vengo de un Oneplus nord 2 5g que he devuelto por varias cosas que no me convencian, estado mirando varias reviews de moviles y estoy bastante interesado en este, la unica contra seria que lleva ya un año en el mercado y queria saber si lo recomendais aun, mas que nada por el tema de las actualizaciones.
Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La carga nocturna optimizada no me funcionaba, ponia que a las 6 estaria caegado y mentira en media hora como siempre lo tenia, las notificaciones muchas veces no me enteraba de que me llegaban ya que no sonaba o no se me encendia la pantalla, mas de una vez entrando al whatsapp o instagram el movil se me quedaba la pantalla congelada, y otros simples bugs, pero suficientes para devolverlo, lo unico bueno que me a encantado es la duracion de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 8T es mejor. Por el tema de las actualizaciones no te preocupes. Salió con android 11, y ahora OnePlus da TRES años de actualizaciones y CUATRO años de parches de seguridad. Además tiene buena comunidad detrás para instalarle una custom. La Havoc y la Pixel experience son una pasada. Luego también tienes la Evox, Aex, etc.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la carga inteligente tampoco me funciona bien en el 8t.
Y se me congelaba muchísimo ( ya menos igual por la actualización) en Instagram pero una barbaridad. También se me pilla mucho en el AD blocker browser pero mucho es mucho. Así que no se si vas a dar un gran salto de calidad eh. Ya te cuento la verdad de lo que a mí me sucede, sin desmerecer que es un pepino de móvil. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi la carga inteligente tampoco me funciona bien en el 8t.
Y se me congelaba muchísimo ( ya menos igual por la actualización) en Instagram pero una barbaridad. También se me pilla mucho en el AD blocker browser pero mucho es mucho. Así que no se si vas a dar un gran salto de calidad eh. Ya te cuento la verdad de lo que a mí me sucede, sin desmerecer que es un pepino de móvil. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ni caso. La carga inteligente funciona perfectamente. Es un móvil tope gama. El Nord está por debajo. Puedes ver las review. También puedes meterte en el foro de OnePlus. Serie 8 en Telegram Ahora hay una oferta para estudiantes, se te queda el móvil en menos de 340 €. Teniendo en cuenta que tuvo un precio de salida de 700 € vas a tener un tope de gama por la mitad y que te va a durar unos añitos. TRES años de actualizaciones y con una gran comunidad detrás. Yo no tengo ningún fallo. Vengo de un Huawei p20 pro.
|
|
||||
|
||||
Ni caso. La carga inteligente funciona perfectamente. Es un móvil tope gama. El Nord está por debajo. Puedes ver las review. También puedes meterte en el foro de OnePlus. Serie 8 en Telegram Ahora hay una oferta para estudiantes, se te queda el móvil en menos de 340 €. Teniendo en cuenta que tuvo un precio de salida de 700 € vas a tener un tope de gama por la mitad y que te va a durar unos añitos. TRES años de actualizaciones y con una gran comunidad detrás. Yo no tengo ningún fallo. Vengo de un Huawei p20 pro.
![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a la duda, en el 11.11 en Aliplaza va a estar a 377 pero también lo estarán el Oneplus 9R y el Realme GT y estoy hecho un manojo de líos. El 9R salió en la India y por eso no se el tema de ROM y tal si va normal o cómo, a ver si me arrojais luz.
|
|
||||
|
||||
El 9R a parte de ser solo china, creo que es inferior al 9 y 9Pro no?? No se, yo el 9R no lo compraría la verdad...
|
||||
|
||||
Es ROM India pero lo venden en Aliplaza con envío desde España, si es peor que el 9 y 9Pro pero mejor que el 8T, mi duda es el tema ROM que no sé si afecta en algo o no.
|
|
||||
|
||||
Y eso de que es mejor que el 8T, bueno... Un pelín más de procesador y el resto casi todo igual. Aun así, mejor puntuación tiene el 8T con un 0.2 más que el 9R.
|
||||
|
||||
Yo no lo compraría la verdad. Ya no solo es la rom que tiene que ser si o si india, si no que tendrás cero garantía por parte de OnePlus.
Y eso de que es mejor que el 8T, bueno... Un pelín más de procesador y el resto casi todo igual. Aun así, mejor puntuación tiene el 8T con un 0.2 más que el 9R. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |