Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/19, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El OnePlus 7T
¿Por qué en lugar del mi 9t pro?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/19, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

El one plus 7T, Oxygen OS, mejor panel (HDR10+90hrz), UFS3.0, audio estéreo....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/11/19, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
Ese precio de 350 es el 11.11.ahora está más caro
Si, pero a lo mejor de aquí al 11 otra tienda china lo saca más barato.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/11/19, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
¿Por qué en lugar del mi 9t pro?
Porque me parecen tarminales con un salto en cuanto a calidad de construcción lo primero. Pero es que además, tienes la mejor pantalla que hay tras los iPhone y los galaxy con un brillo muy alto y buenos ángulos de visión, además de 90Hz. Igual que el sonido, que con etéreo y el volumen tan alto me parece bastante TOP.

Y sobre todo, por MIUI. Es un software que me gusta, pero siempre tiene algunos Bugs, y cuando corrigen unos aparecen otros. No son graves , pero si molestos. Y sin embargo OxygenOS es de las mejores capas de android, si no la mejor. Y muy rápida.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/11/19, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Op7t por 8/256
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/19, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El tema está en que ahora el mi9t pro lo consigues en España por poco más de 300€... Teniendo eso en cuenta yo no me arriesgaría a comprar ningún oneplus en China en estas fechas (prepara la paciencia si lo haces)
Concuerdo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/19, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
El 7T con los cupones de 20-30 euros de Ali + seleccion + tienda se te queda por los 320 y el 7 por 275, te lo digo por si no lo sabias. Y recuerda que garantia oficial de 1 año global aunque sea chino, teoricamente al menos


Tambien esta por ahi el Mi 9T normal por 180-190 que me parece un preciazo y el Mix 3 5G por otros 270 tambien.


Y la gracia es que yo tambien me estaba pensando en pillarlos pero lo de la falta de jack me toca muchisimo la moral, aunque despues en el Mi 9T no tenemos el reconocimiento facial a diferencia de Oneplus que monta uno de los mas rapidos. Y viniendo de un Meizu 16 con lector de huellas en pantalla prefiero no acercarme a estas abominaciones todo lo que pueda, la unica solucion que he visto al dilema de poder desbloquear rapido es enlazarlo a la presencia del smartwatch y mandar todos los tipos de biometria a la mierda.

Última edición por Psicotroper Día 07/11/19 a las 22:02:02.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/19, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

OnePlus 7T con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/19, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
stakado stakado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
El 7T con los cupones de 20-30 euros de Ali + seleccion + tienda se te queda por los 320 y el 7 por 275, te lo digo por si no lo sabias. Y recuerda que garantia oficial de 1 año global aunque sea chino, teoricamente al menos


Tambien esta por ahi el Mi 9T normal por 180-190 que me parece un preciazo y el Mix 3 5G por otros 270 tambien.


Y la gracia es que yo tambien me estaba pensando en pillarlos pero lo de la falta de jack me toca muchisimo la moral, aunque despues en el Mi 9T no tenemos el reconocimiento facial a diferencia de Oneplus que monta uno de los mas rapidos. Y viniendo de un Meizu 16 con lector de huellas en pantalla prefiero no acercarme a estas abominaciones todo lo que pueda, la unica solucion que he visto al dilema de poder desbloquear rapido es enlazarlo a la presencia del smartwatch y mandar todos los tipos de biometria a la mierda.
el mi9t tiene reconocimiento facial...
y donde esta a 180?????
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/19, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stakado Ver Mensaje
el mi9t tiene reconocimiento facial...
y donde esta a 180?????
Fallo mio por no explicarme, reconocimiento facial lento de cojones por tener que subir la camara*

https://es.aliexpress.com/item/33025425008.html

Hay que usar tambien algun cupon de los que te encuentras por chollometro de 20 euros, habia uno de 27 euros y todo si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/11/19, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
stakado stakado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Fallo mio por no explicarme, reconocimiento facial lento de cojones por tener que subir la camara*

https://es.aliexpress.com/item/33025425008.html

Hay que usar tambien algun cupon de los que te encuentras por chollometro de 20 euros, habia uno de 27 euros y todo si no recuerdo mal.
pero es el de 64, descartadisimo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/19, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
El 7T con los cupones de 20-30 euros de Ali + seleccion + tienda se te queda por los 320 y el 7 por 275, te lo digo por si no lo sabias. Y recuerda que garantia oficial de 1 año global aunque sea chino, teoricamente al menos


Tambien esta por ahi el Mi 9T normal por 180-190 que me parece un preciazo y el Mix 3 5G por otros 270 tambien.


Y la gracia es que yo tambien me estaba pensando en pillarlos pero lo de la falta de jack me toca muchisimo la moral, aunque despues en el Mi 9T no tenemos el reconocimiento facial a diferencia de Oneplus que monta uno de los mas rapidos. Y viniendo de un Meizu 16 con lector de huellas en pantalla prefiero no acercarme a estas abominaciones todo lo que pueda, la unica solucion que he visto al dilema de poder desbloquear rapido es enlazarlo a la presencia del smartwatch y mandar todos los tipos de biometria a la mierda.
¿A 320 esta el 7t con 8/256?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/11/19, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stakado Ver Mensaje
pero es el de 64, descartadisimo
https://es.aliexpress.com/item/33047917371.html


 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
¿A 320 esta el 7t con 8/256?

El de 128, lo buscas en Ali y el de 380 en el 11/11, juntas los cupones seleccion, el de tienda y el de 27 euros que si buscas en google lo encuentras y mas o menos saldra por ahi. No vi que buscabas el de 256, fallo mio


¿Igualmente en que usais el almacenamiento? Yo aun guardando toda la musica en el movil y teniendo 10k imagenes (comprimidas eso si) aun puedo usar moviles de 64 facilmente, no hago muchas fotos ni videos eso si.

Última edición por Psicotroper Día 07/11/19 a las 23:26:58.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/19, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/item/33047917371.html





El de 128, lo buscas en Ali y el de 380 en el 11/11, juntas los cupones seleccion, el de tienda y el de 27 euros que si buscas en google lo encuentras y mas o menos saldra por ahi. No vi que buscabas el de 256, fallo mio


¿Igualmente en que usais el almacenamiento? Yo aun guardando toda la musica en el movil y teniendo 10k imagenes (comprimidas eso si) aun puedo usar moviles de 64 facilmente, no hago muchas fotos ni videos eso si.
Gracias, pero me interesa el de 8/256
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /