Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/19, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Ya, tienes razón. Por eso me estoy planteando el Huawei P30, que en medidas totales son prácticamente iguales, pero al tener menos pantalla y mejor soft, tiene mucha más autonomía. Estoy indeciso, entre P30, S10 o Note10
Yo vengo de un P30 Pro, S10+ y OnePlus 7 y ahora estoy con un P30 que me pillé precintado en Wallapop por 300€ y es prácticamente igual a su hermano mayor en todo (salvando la protección al agua, carga inalámbrica y zoom x5, este tiene x3) y de batería va de maravilla, haciéndome hasta más de 7 horas de pantalla activa en un día de uso, e incluso muchas ha pasado de 8.

Su tamaño es PERFECTO y la verdad es que dada la diferencia de precio con el Note 10 pequeño, vamos, ni de coña me pillo yo el Samsung, porque ya "sufrí" bastante la batería del S10+, que con 4100mAh...en fin. Mal optimizado en este sentido OneUI, no hay más.

Y de cámara, ¿qué quieres que te diga?, las fotos de este P30 son iguales a las del P30 Pro... diría que al 97% vamos, si no más.

Por cierto, la pantalla es cojonuda, totalmente de gama alta, y el brillo automático funciona perfecto no, lo siguiente. En este sentido creo que es el mejor móvil que he tenido nunca.

Es una compra impresionante al precio que puedes encontrarlo ahora mismo nuevo. Yo no puedo hacer otra cosa que recomendártelo. IMG_20190902_163942.jpg

Última edición por tomfuegue Día 03/09/19 a las 01:19:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:


  #42  
Viejo 03/09/19, 05:07:42
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Yo vengo de un P30 Pro, S10+ y OnePlus 7 y ahora estoy con un P30 que me pillé precintado en Wallapop por 300€ y es prácticamente igual a su hermano mayor en todo (salvando la protección al agua, carga inalámbrica y zoom x5, este tiene x3) y de batería va de maravilla, haciéndome hasta más de 7 horas de pantalla activa en un día de uso, e incluso muchas ha pasado de 8.

Su tamaño es PERFECTO y la verdad es que dada la diferencia de precio con el Note 10 pequeño, vamos, ni de coña me pillo yo el Samsung, porque ya "sufrí" bastante la batería del S10+, que con 4100mAh...en fin. Mal optimizado en este sentido OneUI, no hay más.

Y de cámara, ¿qué quieres que te diga?, las fotos de este P30 son iguales a las del P30 Pro... diría que al 97% vamos, si no más.

Por cierto, la pantalla es cojonuda, totalmente de gama alta, y el brillo automático funciona perfecto no, lo siguiente. En este sentido creo que es el mejor móvil que he tenido nunca.

Es una compra impresionante al precio que puedes encontrarlo ahora mismo nuevo. Yo no puedo hacer otra cosa que recomendártelo. Archivo Adjunto 1216454
Pues a disfrutarlo!!!
A mi me gustaría Huawei. Lástima que no puedo con emui. No me gusta nada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/09/19, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Yo vengo de un P30 Pro, S10+ y OnePlus 7 y ahora estoy con un P30 que me pillé precintado en Wallapop por 300€ y es prácticamente igual a su hermano mayor en todo (salvando la protección al agua, carga inalámbrica y zoom x5, este tiene x3) y de batería va de maravilla, haciéndome hasta más de 7 horas de pantalla activa en un día de uso, e incluso muchas ha pasado de 8.

Su tamaño es PERFECTO y la verdad es que dada la diferencia de precio con el Note 10 pequeño, vamos, ni de coña me pillo yo el Samsung, porque ya "sufrí" bastante la batería del S10+, que con 4100mAh...en fin. Mal optimizado en este sentido OneUI, no hay más.

Y de cámara, ¿qué quieres que te diga?, las fotos de este P30 son iguales a las del P30 Pro... diría que al 97% vamos, si no más.

Por cierto, la pantalla es cojonuda, totalmente de gama alta, y el brillo automático funciona perfecto no, lo siguiente. En este sentido creo que es el mejor móvil que he tenido nunca.

Es una compra impresionante al precio que puedes encontrarlo ahora mismo nuevo. Yo no puedo hacer otra cosa que recomendártelo. Archivo Adjunto 1216454
Muchas gracias por la info!!
La verdad es que es el móvil que más me gusta ahora mismo. Y si ya me dices que hace prácticamente la mismas fotos que el P30+, genial! (en esto tenía un poco de medio, porque a la cámara principal en el P30 le han quitado el OIS, y la de gran angular también es diferente/inferior; no como los S10 y S10+, que son exactamente iguales).

Y a nivel de fotos, entre este P30 y el S10+, cual dirías que hace mejores fotos?? Me interesa sobre todo la cámara principal de día y el ultragran angular.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/09/19, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Pues a disfrutarlo!!!

A mi me gustaría Huawei. Lástima que no puedo con emui. No me gusta nada
Ya, es más amigable y bonito OneUI, las cosas como son.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/09/19, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Muchas gracias por la info!!

La verdad es que es el móvil que más me gusta ahora mismo. Y si ya me dices que hace prácticamente la mismas fotos que el P30+, genial! (en esto tenía un poco de medio, porque a la cámara principal en el P30 le han quitado el OIS, y la de gran angular también es diferente/inferior; no como los S10 y S10+, que son exactamente iguales).



Y a nivel de fotos, entre este P30 y el S10+, cual dirías que hace mejores fotos?? Me interesa sobre todo la cámara principal de día y el ultragran angular.

Gracias!!
La cámara principal del P30 me parece mejor que la del S10+, tal cuál, ambas son buenas pero me gusta más el estilo de fotos del P30, me parecen que saca colores más reales y las fotos son más nítidas, y el gran angular sí que es claramente superior. Ya cosa aparte el zoom óptico x3 en vez de x2 y el híbrido x5 que se ve de coña. En mi opinión, y he tenido en S10+ un par de meses, las fotos de Huawei son de más calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/09/19, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Yo la verdad por 7mm d tamaño, que es la diferencia entre el P30 normal y el pro no sacrificó los extras que te da el superior
La carga inalámbrica, sumergible, más batería, carga de 40W y no de 20, mejor cámara...

Última edición por Toni_Llorente Día 03/09/19 a las 12:57:24.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/09/19, 03:58:12
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Yo la verdad por 7mm d tamaño, que es la diferencia entre el P30 normal y el pro no sacrificó los extras que te da el superior
La carga inalámbrica, sumergible, más batería, carga de 40W y no de 20, mejor cámara...
La carga de 22.5 vatios del P30 va rapidísima (me carga el teléfono al 100% en apenas 1 hora y 20 minutos) y tanto la carga inalámbrica y que sea sumergible me es totalmente indiferente, no son cosas que me hagan el uso día a día más satisfactorio.

Ya respecto a la cámara de fotos es prácticamente igual, las cosas como son. Una prueba ciega y sería muy complicado diferenciarlos.

Y de tamaño, es bastante más de lo que parece, no en medidas frías, en la mano el P30 es muchísimo más gustoso, por decirlo de alguna manera. Bajo mi punto de vista es el TAMAÑO PERFECTO, y esto es algo que muchas personas valoramos enormemente.

Última edición por tomfuegue Día 04/09/19 a las 04:02:49.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/09/19, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
geekmovilworkpress geekmovilworkpress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un One plus 7pro que lo vendí por tamaño y vengo note 10 y la batería me parece mala, la del One plus era otra cosa. También es verdad que no me pilla de sorpresa, con 3500mA ya me imaginaba que sería mediocre
Cobertura también me parece peor que el One plus, por ahí también puede ir los tiros, que no tenga la misma cobertura que el otro y me este chupando algo más. Yo creo que con este teléfono el que le dure 5 horas al día ya le dura bastante jeje. Siempre abra alguno que le dura 8 horas ,pero quitando a esta gente que no se cómo se arregla los demás andarán ente 4 y 5.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/09/19, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
geekmovilworkpress geekmovilworkpress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo me decante por el por el tsmañana que me parece perfecto, en ese tema es una pasada.
También es verdad que llevo 2 días con el, a ver cuándo se estabilicen las app y me aprenda los patrones de uso a ver si rasco algo más de bateria.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/09/19, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Hola
Ir contando que me interesa como va ese Note
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/09/19, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
Por favor comentad como va el consumo, que estoy esperando a eso para comprarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 10/09/19, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
davidferto davidferto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc hd2
Tu operador: Movistar
La batería en reposo gasta bastante. Alguien tiene solución?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/09/19, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
Por favor comentad como va el consumo, que estoy esperando a eso para comprarlo
Igual yo, a quienes lo tienen ya como consideran la batería : buena, regular, mala?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/09/19, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Igual yo, a quienes lo tienen ya como consideran la batería : buena, regular, mala?
Si te sirve de referencia, yo vengo de un iPhone X y ahora con el Note llego mucho más sobrado al final del día
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/09/19, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Si te sirve de referencia, yo vengo de un iPhone X y ahora con el Note llego mucho más sobrado al final del día

Me interesa saber, horas de pantalla y horas de uso. Crees que dando 3 horas de pantalla diaria duraría 36 horas sin cargar?

Como lo ves para un viaje, duraría un día completo (6 horas de pantalla)

Agradezco tus impresiones

Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/09/19, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Si te sirve de referencia, yo vengo de un iPhone X y ahora con el Note llego mucho más sobrado al final del día
Se ve interesante entonces, gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/09/19, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Hola chicos.
Una pregunta.
Cuando os poneis a cargar el note 10, os sale en la pantalla siempre activadas las letras con el porcentaje que lleva cargado ye le tiempo estimado de carga.
Se puede quitar esta información y que muestre la pantalla totalmente apagada?.
Cuando estas en la cama molesta un poco que este este texto siempre en pantalla.
Os dejo una foto para que veáis lo que os digo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.1568150804362.jpg
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/09/19, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
Que tal chicos, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos consumos de mi Note 10, tengo curiosidad si esta bien, yo lo veo... algo corto.Screenshot_20190912-171632_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/09/19, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Deja 5 ciclos al menos para que se asiente la batería. La verdad es que mi mujer esta contenta con el comsumo. Llega al final del dia con un 25% y ella lo usa mucho.
Tenia el S9+ y dice que ha ganado en todo. Y que la batería se nota mucho que consume menos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/09/19, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Deja 5 ciclos al menos para que se asiente la batería. La verdad es que mi mujer esta contenta con el comsumo. Llega al final del dia con un 25% y ella lo usa mucho.
Tenia el S9+ y dice que ha ganado en todo. Y que la batería se nota mucho que consume menos.
Ya llevo desde.el 28 de agosto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10

Herramientas


Hora actual: 04:55:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /