Avisos

Samsung Galaxy S10+ 5G Samsung Galaxy S10+ 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/19, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: galaxy watch LTE 46mm
Tu operador: Movistar
Tiene problemas de cobertura en 4g al igual que el note 10+ y otros modelos exynos?

Es bien sabido que muchos modelos exynos actuales como el s10+ s10e note 10+ ..etc padecen un problema de menor cobertura en comparación con otros modelos. Presenta el mismo problema el modelo NOTE 10+ 5g ??? alguien a notado que baja el nivel de cobertura dos rayitas en comparación a otros modelos ??
Responder Con Cita

Viejo 10/09/19, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Primará. Noticia del problema. El problema puede ser debido a algunos trolls que aparecen por estos lares. Nada más.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Hombre Guindylla29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia z2
Yo tenido el s10+ cerámico exynos y en algunos situo centro comercial aparcamiento perdía cobertura con este 5g no me pasa no se si cambia algo o es que tuve mala suerte con el 1 s10+ cerámico aunque donde se quedaba el s10+ cerámico sin cobertura el iphone X de mi mujer tampoco tenía y sin embargo un Huawei de mi hija barato tenía algo .
Ahora con este tiene siempre no e notado eso de que baja a 2 planta a aparca y se queda sin cobertura
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Yo tenido el s10+ cerámico exynos y en algunos situo centro comercial aparcamiento perdía cobertura con este 5g no me pasa no se si cambia algo o es que tuve mala suerte con el 1 s10+ cerámico aunque donde se quedaba el s10+ cerámico sin cobertura el iphone X de mi mujer tampoco tenía y sin embargo un Huawei de mi hija barato tenía algo .
Ahora con este tiene siempre no e notado eso de que baja a 2 planta a aparca y se queda sin cobertura
OK, gracias, me ha sido util tu respuesta. Hoy he adquirido ya el 5g, y está libre de ese fallo que presentan todos los modelos s10+ (cobertura 4g más baja que el resto ) A partir de ahora siempre caballo grande ande o no ande... siempre son ventajas. Por lo visto hay gente que no se entera que un terminal de 1000 euracos esos fallos son imperdonables.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 02:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, y por ser objetivo, me ha servido de gran ayuda. Hoy he comprado el s10 5g, y va de lujo en cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/19, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC one

Cobertura excelente en todas las situaciones .
Muy bueno en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Es bien sabido que muchos modelos exynos actuales como el s10+ s10e note 10+ ..etc padecen un problema de menor cobertura en comparación con otros modelos. Presenta el mismo problema el modelo NOTE 10+ 5g ??? alguien a notado que baja el nivel de cobertura dos rayitas en comparación a otros modelos ??
Yo si lo he notado, el 4g por lo menos con Vodafone me da problemas de cobertura, comparado con un Xiaomi, tiene dos barras menos de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 07/10/19, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
Eproom Mujer Eproom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Samsung S10+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
si, hay lugares dnd antes con mi p20 pro no tenia ningun problema pero ahora si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S10+ 5G

Herramientas

Hora actual: 03:41:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.