Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/19, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Digo lo mismo que Santinhos. Te das cuenta de que ya el título es condescendiente? Ponen en mayúsculas "SAMSUNG.... PROBLEMAS"
Eso sí, la palabra "podría" va en minúscula

No te puedo hablar de los Exynos de manera personal, aunque si te vas a los subforos de la gama A te darás cuenta de que la gente anda muy contenta, sobre todo en consumos.
De lo que sí te puedo hablar es de la experiencia que tuve con una Mali T-860MP2 moviendo el doble de resolución que una Adreno 405, siendo esta última de mayor potencia bruta en GFLOPs.
Mismo resultado en la práctica.
Me da igual el título. El rendimiento es inferior y punto. No te discuto que la gente esté contenta con la gama A pero habría que preguntarles si saben que procesador lleva su Samsung y si saben que esa marca hace estás cosas.. Un gama S cuesta una pasta como para que nos anden engañando. Al final el perjudicado es el consumidor.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/19, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
YouTube son los padres

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por eso es mejor el Vanced.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/19, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
La misma generación que la de los fanboys.



Está ya bastante demostrado que el rendimiento es peor y encima Samsung te los vende a 1000 euritos.



La gente ya te conoce por aquí amigo.



Saludos.
Demostradísimo. La de cosas que se pueden hacer con un móvil con SD que no se pueden hacer con Exynos.
Lo dicho: penita de generación youtuber.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/19, 06:49:33
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Q si q si pero yo lo q veo en mi experiencia de 20 dias con ambos esque van iguales exynos y el 855 de SD incluso para aplicaciones del dia a dia va mejor el exynos.... en fin para la generacion del youtube aqui un video q como veis el propietario es el dueño del xiaomi mi9 y barre algo para casa pero vamo aun asi el video no deja lugar a duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/03/19, 08:28:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr gpr Ver Mensaje
Q si q si pero yo lo q veo en mi experiencia de 20 dias con ambos esque van iguales exynos y el 855 de SD incluso para aplicaciones del dia a dia va mejor el exynos.... en fin para la generacion del youtube aqui un video q como veis el propietario es el dueño del xiaomi mi9 y barre algo para casa pero vamo aun asi el video no deja lugar a duda

Es que es de coña. También hay vídeos del S10+ vapuleando al XS. Pero esos vídeos ya no les interesa verlos porque según su lógica tendrían que decir que Exynos vapulea al A12...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #26  
Viejo 25/03/19, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que es de coña. También hay vídeos del S10+ vapuleando al XS. Pero esos vídeos ya no les interesa verlos porque según su lógica tendrían que decir que Exynos vapulea al A12...
Ya de paso os quoteo a los dos... jajaja. Mostrar una comparativa entre exynos y SD 855 usando un Xiaomi mi9... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mirad en canales importantes de USA las comparaciones con AMBOS S10+ y veréis que SI, si hay diferencia.

¿Que en el día a día puede no notarse? Claro que si, pero la realidad del rendimiento está ahí aunque el usuario no lo llegue a notar nada.


El s10+ vapulea al XS... Si esa diferencia en alguno (y no todos) los test es vapulear... Entonces cuando salió el A12 con los resultados que daba con esa enorme diferencia qué hacía? Jajajajaja.

En fin... Cada día está peor la secta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/03/19, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Ya de paso os quoteo a los dos... jajaja. Mostrar una comparativa entre exynos y SD 855 usando un Xiaomi mi9... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mirad en canales importantes de USA las comparaciones con AMBOS S10+ y veréis que SI, si hay diferencia.

¿Que en el día a día puede no notarse? Claro que si, pero la realidad del rendimiento está ahí aunque el usuario no lo llegue a notar nada.


El s10+ vapulea al XS... Si esa diferencia en alguno (y no todos) los test es vapulear... Entonces cuando salió el A12 con los resultados que daba con esa enorme diferencia qué hacía? Jajajajaja.

En fin... Cada día está peor la secta...
Tanto test ni test eso son puro numero pero la realidad esque en el dia a dia y en el uso real el s10 independientemente del procesador q tenga o el xiaomi mi9 son mas rapidos a dia de hoy q el iphone xs max... am y por cierto añado q tanto q te ries de comparar el xiaomi con el s10 y tanta importancia q le das a los numeros de los test no se si sabras q este primero osea el xiaomi en numero es mucho mas potente q el s10 y que el iphone y q conste q a mi el iphone xs max quitando el sistema operativo (que no me gusta en lo personal) me parece un gran telofonazo

Última edición por Mr gpr Día 25/03/19 a las 11:42:44. Razón: Añado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/19, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,201
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Me da igual el título. El rendimiento es inferior y punto. No te discuto que la gente esté contenta con la gama A pero habría que preguntarles si saben que procesador lleva su Samsung y si saben que esa marca hace estás cosas.. Un gama S cuesta una pasta como para que nos anden engañando. Al final el perjudicado es el consumidor.
Te da igual el título, y mi experiencia comparando una Mali numéricamente inferior a una adreno. Rendimiento sobre el papel en laboratorio? Todo puede ser. Rendimiento a la hora de la verdad? Te puedes llevar una sorpresa que contradicen los números. Y yo me la llevé. Así que deja de ver tanto video y pon a prueba las cosas por tí mismo.
Y te respondo de paso a un comentario anterior tuyo. Si tan fanboys somos todos, entonces por qué tengo un U11+ con Qualcomm? De risa
No sabes decir otra cosa que fanboy éste, fanboy el otro, fanboys todos menos tú, no? Jajajajaja
Se nota qué clase de persona eres con la primera palabra que dices en cada post.
Hasta luego.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 25/03/19, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
La misma generación que la de los fanboys.

Está ya bastante demostrado que el rendimiento es peor y encima Samsung te los vende a 1000 euritos.

La gente ya te conoce por aquí amigo.

Saludos.
Fanboys hay de todas las marcas. Y lloricas también (ahora es lo que se lleva)

No se quien es peor, si el que "analiza" dos marcas y modelos, con diferente procesador, para evaluar el rendimiento de los procesadores en el S10, o el que se lo cree todo, colgando constantemente el vídeo como un mandamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
  #30  
Viejo 26/03/19, 08:38:23
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Te da igual el título, y mi experiencia comparando una Mali numéricamente inferior a una adreno. Rendimiento sobre el papel en laboratorio? Todo puede ser. Rendimiento a la hora de la verdad? Te puedes llevar una sorpresa que contradicen los números. Y yo me la llevé. Así que deja de ver tanto video y pon a prueba las cosas por tí mismo.
Y te respondo de paso a un comentario anterior tuyo. Si tan fanboys somos todos, entonces por qué tengo un U11+ con Qualcomm? De risa
No sabes decir otra cosa que fanboy éste, fanboy el otro, fanboys todos menos tú, no? Jajajajaja
Se nota qué clase de persona eres con la primera palabra que dices en cada post.
Hasta luego.
Tú sabes que clase de persona soy seguramente sí..

Dijiste que no sabes de dónde se sacan que Qualcomm tenga mejor rendimiento que Exynos, pues ahí lo tienes.

En vez de darme las gracias por aprender algo te pones tontito.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/19, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Fanboys hay de todas las marcas. Y lloricas también (ahora es lo que se lleva)

No se quien es peor, si el que "analiza" dos marcas y modelos, con diferente procesador, para evaluar el rendimiento de los procesadores en el S10, o el que se lo cree todo, colgando constantemente el vídeo como un mandamiento.
A quien voy a creer es a ti. Tenéis que superar ya que Samsung os vende Exynos a precio de Qualcomm, que no pasa nada.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/03/19, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que es de coña. También hay vídeos del S10+ vapuleando al XS. Pero esos vídeos ya no les interesa verlos porque según su lógica tendrían que decir que Exynos vapulea al A12...
Vapuleado JAJAJAJAJAJAJA
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/03/19, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Vapuleado JAJAJAJAJAJAJA
Si no sabes ni escribir un único mensaje citando a varios, como para saber leer y comprender lo que lees...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/03/19, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,201
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Tú sabes que clase de persona soy seguramente sí..

Dijiste que no sabes de dónde se sacan que Qualcomm tenga mejor rendimiento que Exynos, pues ahí lo tienes.

En vez de darme las gracias por aprender algo te pones tontito.
Exacto, esa clase de personas a las que lo único que les importa es su propia opinión y pensamientos como verdad absoluta, sin importar los fundamentos de los demás basados en su experiencia. Y demás con soverbia y desprecio. Porque eso de darte las gracias por "aprender algo" y que "me pongo tontito" en fin... Eres uno de los usuarios más ridículos que he visto en todo el foro. Pobre del que te conozca en persona .
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/03/19, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Exacto, esa clase de personas a las que lo único que les importa es su propia opinión y pensamientos como verdad absoluta, sin importar los fundamentos de los demás basados en su experiencia. Y demás con soverbia y desprecio. Porque eso de darte las gracias por "aprender algo" y que "me pongo tontito" en fin... Eres uno de los usuarios más ridículos que he visto en todo el foro. Pobre del que te conozca en persona .
Vuelve al cole anda. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/03/19, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,201
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Vuelve al cole anda. Saludos.
Pensaba que serías capaz de responder algo mínimamente coherente, pero ya veo que no 😂😂😂
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /