Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/19, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
¿Cómo saber si has escrito en un hilo (sorteo)?

Hola.


No he encontrado nada al respecto o no he buscado bien, que también puede ser. El caso es que en portada van apareciendo los sorteos activos. Creo que el que aparece en grande es el último activo. Si hay varios, y por ejemplo el último termina antes que el resto me aparece como último uno anterior en el que ya he escrito para participar. Como tengo memoria de pez no me acuerdo si he participado o si es un concurso nuevo o qué... Me gustaría saber si hay alguna manera de saber si ya he escrito en el hilo para no volver a escribir y no ensuciarlo más.


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/19, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @N3m3SiS:

realmente puedes participar en los sorteos las veces que quieras sin importar si ya lo has hecho antes, porque al finalizar, todas las participaciones repetidas se eliminan.

En todo caso, siempre puedes ver en tu perfil tus comentarios escritos en todo el foro, y ver así, de un vistazo, si has participado en los sorteos, aunque si eres muy activo en el foro quizá no sea lo más cómodo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 20/03/19, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola @N3m3SiS:

realmente puedes participar en los sorteos las veces que quieras sin importar si ya lo has hecho antes, porque al finalizar, todas las participaciones repetidas se eliminan.

En todo caso, siempre puedes ver en tu perfil tus comentarios escritos en todo el foro, y ver así, de un vistazo, si has participado en los sorteos, aunque si eres muy activo en el foro quizá no sea lo más cómodo.
Ya me imaginaba que escribir varias veces en un hilo de sorte no iba a influir pero como soy así de quisquilloso

Sí, mirando mis mensajes lo puedo saber y en mi caso no sería complicado porque tampoco es que sea muy activo en el foro

A lo mejor sería interesante alguna alerta visual en los hilos de sorteo que te avise de que ya has participado. Ahí dejo la propuesta, ya os encargais vosotros de decidir si es útil y viable.

Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 10:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /