Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 22/12/18, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Yo con esta actualización lo noto igual de fino que siempre, después de actualizar con su wipe cache correspondiente y sus 3 reinicios de rigor
Seguramente sea así, claro yo es que llevo sin formatearlo desde que lo compré, 14 meses aproximadamente, eso más la caña que le doy... no lo tengo rooteado ni nada, va bien pero noto alguna cosilla menos fina como transiciones y demás...
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 23/12/18, 01:17:12
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Pues si, algo no cuadra y creo que ya se lo que es....a la semana de comprarlo se me rompió la pantalla, seguro lo metieron en el Odín o algo sin yo saberlo, ya que en la factura no lo pone.

Por eso insistía tanto, yo nunca lo pase por Odín…..

PD:A mi incluso lo noto mas ligero en esta actualización, y eso que instalado mas aplicaciones, esto es un mundo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario:
  #1483  
Viejo 23/12/18, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Instalada hace un par de días, lo noto igual de momento y sin cambios, quizá algo mejor en batería y con animaciones más fluidad, pero tampoco mucho. A mí es que me va muy bien hasta que le da la pájara pasadas 2 semanas y como que se empieza a ahogar el teléfono porque no le queda RAM libre, con un reinicio vuelve a ir fino, pero es raro desde luego. Ganas tengo de catar Android 9 y One UI, que pintan muy bien, a ver si aligeran un poco más el software que sigue sobrando bloatware de la capa.

Lo que sí es verdad es que es el teléfono que menos se me ha calentado dándole caña, es fresquito como él solo.

Última edición por HacheGe19 Día 23/12/18 a las 17:14:56.
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 26/12/18, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Samsung publica la lista oficial de actualizaciones a Android Pie: fechas y modelos
Anunciado por los compañeros

https://m-xatakandroid-com.cdn.amppr...fechas-modelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1485  
Viejo 26/12/18, 07:19:04
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Samsung publica la lista oficial de actualizaciones a Android Pie: fechas y modelos
Anunciado por los compañeros

https://m-xatakandroid-com.cdn.amppr...fechas-modelos
Como se esperaba, todo indica que en 3 semanas más menos empezaremos con las betas, me uniré a la beta para ir ya disfrutando de Pie aún con sus bugs, otra cosa es que te la concedan debido a la alta demanda de peticiones como ya ha pasado con el Note 9 y S9, pues nada queda poquito y en Pie nos quedaremos, creo que en Abril de 2019 este teléfono haría 2 años en el mercado, por tanto y a no ser de que la versión final de Pie tuviese grandes fallos a subsanar por Samsung, estaríamos posiblemente ante la última actualización de este modelo, veremos...

Última edición por Sroeder Día 26/12/18 a las 07:21:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sroeder su comentario:
  #1486  
Viejo 26/12/18, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
AntonioHtCabron AntonioHtCabron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: OP7
Tu operador: Vodafone
Yo estoy bastante contento con este modelo.. Llevo casi dos años con el y no ha empezado a laguear ni a ir mal como el s6 en su día, que con el tiempo dejaba de ir fluido y la batería se la bebía, aunque eso lo hacía desde el principio.
Sigue siendo un telefono top a dia de hoy.
La única queja es que la mayoría de modelos ya estan en android 9 y este no.. Pero ya sabemos como es Samsung con las actualizaciones pesadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1487  
Viejo 26/12/18, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Tengo la sensación que con la última actualización con el parche de seguridad del 1 de diciembre me dura menos la batería. ¿A alguno os pasa también?
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 27/12/18, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Tengo la sensación que con la última actualización con el parche de seguridad del 1 de diciembre me dura menos la batería. ¿A alguno os pasa también?
No compi, has probado con wipe cache y apagarlo y encenderlo 3 veces, dicen que es mano de santo
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 27/12/18, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Instalada hace un par de días, lo noto igual de momento y sin cambios, quizá algo mejor en batería y con animaciones más fluidad, pero tampoco mucho. A mí es que me va muy bien hasta que le da la pájara pasadas 2 semanas y como que se empieza a ahogar el teléfono porque no le queda RAM libre, con un reinicio vuelve a ir fino, pero es raro desde luego. Ganas tengo de catar Android 9 y One UI, que pintan muy bien, a ver si aligeran un poco más el software que sigue sobrando bloatware de la capa.

Lo que sí es verdad es que es el teléfono que menos se me ha calentado dándole caña, es fresquito como él solo.
Me da que tu terminal necesita un reseteo de fabrica para solucionar esa pájara de la que hablas
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 27/12/18, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Me da que tu terminal necesita un reseteo de fabrica para solucionar esa pájara de la que hablas


No, no lo necesita, a la que le exijas un poco se ahoga, el software de Samsung está demasiado recargado de servicios basura que no uso y se comen mucha ram, le va a pasar, resetee de fábrica o no.
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 27/12/18, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
No, no lo necesita, a la que le exijas un poco se ahoga, el software de Samsung está demasiado recargado de servicios basura que no uso y se comen mucha ram, le va a pasar, resetee de fábrica o no.
Pero lo has intentado? El mio tiene el mismo software de Samsung y no le pasa nada y siempre llevo libre más de 1 Gb de Ram.
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 27/12/18, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Pero lo has intentado? El mio tiene el mismo software de Samsung y no le pasa nada y siempre llevo libre más de 1 Gb de Ram.
Claro que le hice una limpia la primera vez que me pasó. El tema es que cada cual le da un uso y unos son más intensivos que otros, no es lo mismo utilizar las típicas RRSS y multimedia que darle un uso más intensivo, ahí el S8 sufre porque está muy recargado de bloatware de Samsung, de ahí que de vez en cuando si le achuchas empiece a tener stuttering en las animaciones, cuando se pone lentorro es porque me quedan unos 200mb libres por culpa de todos los servicios de Samsung que están ejecutándose y que encima ni uso.

Menos mal que van aligerando cada vez más toda la basura que lleva la capa, a ver si One UI mejora mucho el tema.
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 27/12/18, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
No compi, has probado con wipe cache y apagarlo y encenderlo 3 veces, dicen que es mano de santo
Antes de la actualización iba de lujo y después de ella veo que la batería va peor. El resto lo noto igual. La última vez que hice wipe fue en octubre. No creo que sea por eso.
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 27/12/18, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
lokoo75 lokoo75 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Antes de la actualización iba de lujo y después de ella veo que la batería va peor. El resto lo noto igual. La última vez que hice wipe fue en octubre. No creo que sea por eso.
El wipe caché siempre mejor después de cada actualización menor y el wipe Factory después de un cambio de versión.
De todas formas a mi después de la actualización también me comía la batería y después del wipe caché y tres reinicios, todo va de lujo.
Espero que te funcione.
Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 27/12/18, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Kukbd Kukbd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Como se esperaba, todo indica que en 3 semanas más menos empezaremos con las betas, me uniré a la beta para ir ya disfrutando de Pie aún con sus bugs, otra cosa es que te la concedan debido a la alta demanda de peticiones como ya ha pasado con el Note 9 y S9, pues nada queda poquito y en Pie nos quedaremos, creo que en Abril de 2019 este teléfono haría 2 años en el mercado, por tanto y a no ser de que la versión final de Pie tuviese grandes fallos a subsanar por Samsung, estaríamos posiblemente ante la última actualización de este modelo, veremos...
Se sabe si habrá Beta, igual que la ha habido para los S9?
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 27/12/18, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Antes de la actualización iba de lujo y después de ella veo que la batería va peor. El resto lo noto igual. La última vez que hice wipe fue en octubre. No creo que sea por eso.
Desde octubre es mucho tiempo, de todas formas siempre se recomienda después de una actualización menor hacer wipe cache y 3 reinicios
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 27/12/18, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kukbd Ver Mensaje
Se sabe si habrá Beta, igual que la ha habido para los S9?
Pues no sé, no hay nada confirmado, claro que el año pasado tuvimos programa de betas para pasar de Nougat a Oreo y el S8 digamos fue el conejillo de indias, además creo recordar por delante del Note 8, como ahora lo han sido el Note 9 y S9 pues quizás no haga falta las betas y directamente tengamos la versión final, no tengo ni idea.

Por cierto, para quienes tengan Samsung Members España ya sale un aviso con todos los dispositivos que actualizarán y con las características que trae Pie y One UI en conjunto.
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 28/12/18, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Pues no sé, no hay nada confirmado, claro que el año pasado tuvimos programa de betas para pasar de Nougat a Oreo y el S8 digamos fue el conejillo de indias, además creo recordar por delante del Note 8, como ahora lo han sido el Note 9 y S9 pues quizás no haga falta las betas y directamente tengamos la versión final, no tengo ni idea.

Por cierto, para quienes tengan Samsung Members España ya sale un aviso con todos los dispositivos que actualizarán y con las características que trae Pie y One UI en conjunto.
Acabo de verlo, a ver si se adelantan como en el S9
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 28/12/18, 10:05:02
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar esta actualización
Screenshot_20181228-095904_Settings.jpg
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 28/12/18, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Bueno,yo probare la Pie en Enero ya que me pasado al S9+ con una ofertaza…..espero que me salga tan bien como el S8+,ni una queja con el.

Saludos.!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas


Hora actual: 07:28:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /