Oppo Find X Oppo Find X

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 29/09/18, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: jerez
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
habeis visto el oppo con 10 gigas d ram , es un absurdo, va sobrado
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 30/09/18, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Amigos, una pregunta, estoy por comprarme el oppo find x de segunda mano, por internet, pero le pregunté al vendedor si es la versión china o la europea y me dijo que no sabe.
Así que mi pregunta es, como me puedo dar cuenta que versión es? La versión china trae solo idioma china o inglés y la versión europea trae español?
Gracias y espero su ayuda!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 01/10/18, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucky_stipe Ver Mensaje
Amigos, una pregunta, estoy por comprarme el oppo find x de segunda mano, por internet, pero le pregunté al vendedor si es la versión china o la europea y me dijo que no sabe.
Así que mi pregunta es, como me puedo dar cuenta que versión es? La versión china trae solo idioma china o inglés y la versión europea trae español?
Gracias y espero su ayuda!
Si te dice que no sabe es evidente que es la China y quiere quitarse el muerto de encima rápido con el primero que se le cruce.

La europea únicamente es la que se compra en una tienda da local de Europa.

No compres la China.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 01/10/18, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lucky_stipe Ver Mensaje
Amigos, una pregunta, estoy por comprarme el oppo find x de segunda mano, por internet, pero le pregunté al vendedor si es la versión china o la europea y me dijo que no sabe.
Así que mi pregunta es, como me puedo dar cuenta que versión es? La versión china trae solo idioma china o inglés y la versión europea trae español?
Gracias y espero su ayuda!
Si tienes fotos de la caja la variante China es la PAFM00 (128gb) o PAFT00 (256gb). La europea la CPH1875. También hay otra varíante india CPH 1871.

Ambas CPH tienen español nativo en la ROM. Pero hay diferencias en hardware. La europea tiene 3400 mah con batería dual y carga super vooc (en media hora está totalmente cargado) mientras que la variante China e India llevan una batería ligeramente más capaz (3730mah) pero con carga rápida vooc (tarda hora y 15 en cargar). Otra diferencia es que la europea tiene. Certificación widevine L1 para ver Netflix a 1080p. Las otras dos l3 (máximo 540p)

La variante China es identica en hardware a la CPH1871 pero con una rom adaptada a esa región con algunos servicios cloud y algunas apps chinas. De idiomas europeos lleva preinstalados inglés y francés. (Aparte de chino,ruso,filipino... En realidad menos español una lista bastante larga ).


Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
  #285  
Viejo 01/10/18, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Si tienes fotos de la caja la variante China es la PAFM00 (128gb) o PAFT00 (256gb). La europea la CPH1875. También hay otra varíante india CPH 1871.

Ambas CPH tienen español nativo en la ROM. Pero hay diferencias en hardware. La europea tiene 3400 mah con batería dual y carga super vooc (en media hora está totalmente cargado) mientras que la variante China e India llevan una batería ligeramente más capaz (3730mah) pero con carga rápida vooc (tarda hora y 15 en cargar). Otra diferencia es que la europea tiene. Certificación widevine L1 para ver Netflix a 1080p. Las otras dos l3 (máximo 540p)

La variante China es identica en hardware a la CPH1871 pero con una rom adaptada a esa región con algunos servicios cloud y algunas apps chinas. De idiomas europeos lleva preinstalados inglés y francés. (Aparte de chino,ruso,filipino... En realidad menos español una lista bastante larga ).


Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
No lleva el mismo hardware... Las API de las antenas no son iguales lo que indica que físicamente no lleva los mismos modulos, no lleva la misma Nand siendo la de la versión China más lenta etc.. además de que el software chino no se va a modificar nada en cuanto a la calibración para Europa o añadidos especiales que vayan apareciendo en el software, quien tenga la China a medio plazo se va a arrepentir mucho. Acuérdate de lo que digo aunque que ahora digas que no y que te va genial.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 01/10/18, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Muchachos, muchas gracias por su ayuda!!!
Lamentablemente es la versión china
Lo deduci por lo que me dijeron de la caja, le pedí que me mande una foto y dice PAFM00.
Además le pregunté por el idioma y me dijo que no tiene español (sacando los chinos, me dice que tiene francés e inglés)
Una pena, me había ilusionado mucho con este equipo, sobre todo porque estaba a buen precio.

De todas formas, entre todas las contras que me dijeron de la versión china, la verdad que en mi caso no le doy mucha importancia:
1) que venga con apps chinas preinstaladas...no me importa, desinstalo las que puedo y las otras no las uso y listo.
2) que tarde más en cargar...tampoco me importa la verdad...que tarde 1 hora y media en cargar el 100% del equipo me parece más que aceptable (es más, prefiero eso y que tenga un batería más grande)
3) que no puedo mirar Netflix en HD...nunca miro Netflix desde mi SmartPhone, para eso tengo el Smart tv.

Entonces se preguntarán....y por qué no lo compras??? Jaja. Porque según leí en la versión china es IMPOSIBLE (al menos para un simple mortal) cambiarle el launcher al equipo...y eso sí me molesta muchísimo. Estoy acostumbrado a Android stock, y por lo que ví el launcher del oppo es muy intrusivo y además permite poca y nada personalización (por ejemplo, ni siquiera se pueden ocultar los botones de navegación y navegar por gestos!! Como es posible???)

Seguiré con mi vivo x21 entonces, y con Nova launcher jaja. Gracias amigos por su rápida respuesta
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 01/10/18, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lucky_stipe Ver Mensaje
Muchachos, muchas gracias por su ayuda!!!
Lamentablemente es la versión china
Lo deduci por lo que me dijeron de la caja, le pedí que me mande una foto y dice PAFM00.
Además le pregunté por el idioma y me dijo que no tiene español (sacando los chinos, me dice que tiene francés e inglés)
Una pena, me había ilusionado mucho con este equipo, sobre todo porque estaba a buen precio.

De todas formas, entre todas las contras que me dijeron de la versión china, la verdad que en mi caso no le doy mucha importancia:
1) que venga con apps chinas preinstaladas...no me importa, desinstalo las que puedo y las otras no las uso y listo.
2) que tarde más en cargar...tampoco me importa la verdad...que tarde 1 hora y media en cargar el 100% del equipo me parece más que aceptable (es más, prefiero eso y que tenga un batería más grande)
3) que no puedo mirar Netflix en HD...nunca miro Netflix desde mi SmartPhone, para eso tengo el Smart tv.

Entonces se preguntarán....y por qué no lo compras??? Jaja. Porque según leí en la versión china es IMPOSIBLE (al menos para un simple mortal) cambiarle el launcher al equipo...y eso sí me molesta muchísimo. Estoy acostumbrado a Android stock, y por lo que ví el launcher del oppo es muy intrusivo y además permite poca y nada personalización (por ejemplo, ni siquiera se pueden ocultar los botones de navegación y navegar por gestos!! Como es posible???)

Seguiré con mi vivo x21 entonces, y con Nova launcher jaja. Gracias amigos por su rápida respuesta
Imposible no es. Algún genio del equipo de desarrollo se olvidó de poner la opción de fijar como predeterminado Launcher de terceros. Con lo que para que aparezca la opción hay que cargarse el Launcher de serie por adb primero. Pero poderse se puede hacer de manera sencilla.

Lo de los gestos no se a que te refieres. Funcionan perfectamente con múltiples opciones y configuraciones.

Para mí lo más grave del software chino más que esas cosas que comentas es la gestión tan agresiva de energía que tiene. Máximo 5 apps corriendo en segundo plano con múltiples opciones redundantes. Algo confuso y capa procesos de manera innecesaria. Se puede vivir con ello pero es mejorable.

Si ese chino está a muy buen precio. (400 euros por debajo de la variante Europea empieza a serlo en mi opinión) y no te importa gastar 30 minutos en configurarlo adelante.

Si la diferencia de precio es de 150/200 euros máximo sinceramente tira a la europea. Solo por la garantía merece la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 01/10/18, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No lleva el mismo hardware... Las API de las antenas no son iguales lo que indica que físicamente no lleva los mismos modulos, no lleva la misma Nand siendo la de la versión China más lenta etc.. además de que el software chino no se va a modificar nada en cuanto a la calibración para Europa o añadidos especiales que vayan apareciendo en el software, quien tenga la China a medio plazo se va a arrepentir mucho. Acuérdate de lo que digo aunque que ahora digas que no y que te va genial.
No me refiero a la China y Europea. Me refiero a la China y Variante india CPH 1871. Ya sé que la europea no es igual pero como se están vendiendo todas las variantes por si le están ofreciendo esa que sepa que lleva por dentro.

Sobre el futuro yo no soy tan pesimista. Puedo equivocarme pero de momento no veo esos añadidos especiales y de calibración como para justificar 400 euros más de desembolso. Ojo si es a precio equivalente o ligeramente inferior soy el primero que recomienda la europea aunque sea solo por garantías.

Además ahora que parece que se abre la veda al desarrollo con la próxima actualización pudiendo desbloquear bootloader y demás empiezo a ser optimista de verdad.


Lo de la nand más lenta lo desconozco sinceramente. El mío lleva una ufs2.1 que da unos 760mb/s de lectura secuencial y 210mb/s de escritura por los test que le he pasado. Muy rápida. El móvil en general es un verdadero tiro. ¿Qué velocidades da el tuyo? Por curiosidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 01/10/18, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compa InfermoMP.
Claro, con imposible me refiero a imposible para mis conocimientos de trasteo con el celular jaja.
Todo lo que es meterse en el bootloader, recovery, adb, y todos esos términos raros para mí es chino básico jaja. No tengo idea como instalar/desinstalar cosas por adb.
Respecto el precio, está a buen precio para ser acá en Argentina, donde tenemos los celulares (y casi todo lo que es tecnología) a precios exhorbitantes.
Por ejemplo, el oppo find x no se vende oficialmente acá, sí o sí hay que comprarlo por Aliexpress, Gearbest, Ebay, etc. El tema es que Absolutamente TODO lo que compras en el exterior a Argentina paga un impuesto del 50% del valor del equipo (y me refiero a todo, hasta una pulsera en Aliexpress te lo frena la aduana, tenés que hacer trámites, y pagar el 50% de su valor).
Dicho esto, el oppo find x está alrededor de 1200 USD en tiendas internacionales, más el 50% de impuestos que tendría que pagar si me lo compro ya serían 600 USD más, con lo que el equipo me terminaría saliendo 1800 USD.
En cambio lo conseguí acá en Argentina alguien que lo vende de segunda mano a 800 USD ...es decir... bastante menos que los 1800 USD que me terminaría saliendo a mí si lo traigo de afuera
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 01/10/18, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, ya tiene la version global lo de los gestos como el iphone x?
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 02/10/18, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Una pregunta, ya tiene la version global lo de los gestos como el iphone x?

No pero soporte me dijo que lo incluiran en un update.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 03/10/18, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el europeo, solo espero que los gestos se activen pronto, sabe alguien como descargar la app nativa de calendario de la versión china? O un app en la que te salga el día del mes en el icono?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 03/10/18, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Ya tengo el europeo, solo espero que los gestos se activen pronto, sabe alguien como descargar la app nativa de calendario de la versión china? O un app en la que te salga el día del mes en el icono?
Luego miro ver si la puedo extraer la apk del mío por adb y os la paso. Seguramente funcione en el vuestro perfectamente.

He instalado la beta de colorOS 5.2 y tiene cosillas muy interesantes. Un modo lateral de acceso rápido a apps muy útil. Smart assistant mas pulido. Un editor de fotos y vídeo muy completo y currado... Me está gustando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 03/10/18, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Luego miro ver si la puedo extraer la apk del mío por adb y os la paso. Seguramente funcione en el vuestro perfectamente.

He instalado la beta de colorOS 5.2 y tiene cosillas muy interesantes. Un modo lateral de acceso rápido a apps muy útil. Smart assistant mas pulido. Un editor de fotos y vídeo muy completo y currado... Me está gustando.
Millones de gracias
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 04/10/18, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Millones de gracias
Aquí teneis la apk de calendario. La he extraído de mi teléfono. A ver si os va.

https://mega.nz/#!9BgExSZJ!NQzdlncqK...jZ9b_3RY9uE2zI

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 04/10/18, 04:21:04
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Aquí teneis la apk de calendario. La he extraído de mi teléfono. A ver si os va.

https://mega.nz/#!9BgExSZJ!NQzdlncqK...jZ9b_3RY9uE2zI

Saludos
Cuando le doy a instalar me dice aplicación no instalada, no se instala

Mil gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 04/10/18, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Cuando le doy a instalar me dice aplicación no instalada, no se instala

Mil gracias de todas formas.
Vaya. Estará protegida o detectará que tienes una versión ya instalada. Se ha intentado al menos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 06/10/18, 04:03:40
Array

[xs_avatar]
Thitu Thitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: oppo find x
Tu operador: Movistar
oppo.find.x

INFERNO ayudame por favor ,intente dar permisos etc pero no puedo a ver si me puedes adjuntar fotos de lo q tengo que cambiar,yo tengo la version china en ingles me gustaria poder habilitar las notificaciones de whatsapp que me salgan de alguna manera y no tener que verlas solamente cada vez que tenga que abir whatsapp
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 06/10/18, 05:01:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 06/10/18, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Thitu Ver Mensaje
INFERNO ayudame por favor ,intente dar permisos etc pero no puedo a ver si me puedes adjuntar fotos de lo q tengo que cambiar,yo tengo la version china en ingles me gustaria poder habilitar las notificaciones de whatsapp que me salgan de alguna manera y no tener que verlas solamente cada vez que tenga que abir whatsapp
gracias de antemano
En ajustes de la aplicación asegúrate que tienes habilitado el autostart (viene de serie en WhatsApp) y en battery/quick freeze busca WhatsApp y desactiva la hibernación.

Luego vete a multitarea y pon en candado a la app deslizando hacia abajo. Así te irán.

PD: hay una opción en "power saver" que dice algo así como restricción inteligente de procesos en segundo plano. El teléfono va aprendiendo por patrones de uso que app debe dormir y cual no. Si la dejas activa puede que cuando lleves cierto tiempo sin tocar el teléfono te la cierre pero una vez la usas con cierta continuidad deja de hacerlo.

La puedes deshabilitar por app permitiendo funcionamiento permanente en segundo plano. Pero te gastará algo más de batería . A mí no me ha hecho falta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X



Hora actual: 18:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /