ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
siniswow siniswow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Rom Ascend p7 L10 de vodafone

Hola comunidad, buenas noches.

Me gustaría saber si podría cambiar de firmware/rom de éste modelo P7-L10C02B840 (número de compilación que tiene mi móvil) Android 5.1.1 EMUI 3.1 Vodafone España a alguno oficial con Android 5.1.1 EMUI 3.1 (sé que hay una nueva actualización) pero sin basura de vodafone por dentro.

He visto estos dos:

P7-L10V100R001C900B839 Android 5.1.1 EMUI 3.1
P7-L10V100R001C900B830 Android 5.1.1 EMUI 3.1
Al ver que no tienen el mismo número de compilación que tiene mi móvil, tengo esa duda y os pregunto a los expertos para no estropear el móvil.

Gracias y un cordial saludo comunidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/17, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Buenas, mi modelo tambien es de vodafone y le puse una version que no era vodafone sin problemas, actualmente uso la B853 que saltó este verano automaticamente de la anterior la B852, te recomiendo estas, en modo HD van de maravilla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/18, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
siniswow siniswow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Buenas, mi modelo tambien es de vodafone y le puse una version que no era vodafone sin problemas, actualmente uso la B853 que saltó este verano automaticamente de la anterior la B852, te recomiendo estas, en modo HD van de maravilla.
Hola danielu213, muchísimas gracias por responder y disculpa la tardanza en responderte.

Te comento, he puesto varias rooms oficiales y me están dando varios problemas, entre ellos que el Wi-Fi no funciona y que el restablecimiento de fábrica falla.

¿Cómo lo has realizado tú?, ¿Qué versión descargaste para que te funcione todo perfectamente?

Agradezco que te hayas molestado en contestar mi tema ya que no estoy muy activo por estos lugares.

A la espera estoy de que me respondas, un saludo compañero!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/18, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siniswow Ver Mensaje
Hola danielu213, muchísimas gracias por responder y disculpa la tardanza en responderte.

Te comento, he puesto varias rooms oficiales y me están dando varios problemas, entre ellos que el Wi-Fi no funciona y que el restablecimiento de fábrica falla.

¿Cómo lo has realizado tú?, ¿Qué versión descargaste para que te funcione todo perfectamente?

Agradezco que te hayas molestado en contestar mi tema ya que no estoy muy activo por estos lugares.

A la espera estoy de que me respondas, un saludo compañero!
Buenas, ya hace bastante tiempo que cambie de movil, pero si no recuerdo mal puedes descargar la ultima rom desde este foro o bien de la pagina de huawei. La pasabas a la tarjeta sd con el cable usb y luego apagas el telefono, lo enciendes mateniendo pulsado el volumen arriba, o abajo ,no recuerdo bien ya, y te saldra el menu de recovery para que la instales. Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 08:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /