Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/04/18, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Precisamente en combustibles y vivienda no somos ni de lejos los más caros de Europa. No sé si los más baratos, no creo, pero desde luego los más caros ni de coña. Y por bastante diferencia.
Vente a vivir a Cataluña y sabrás lo que vale un peine...
Y no olvides los sueldos de aquí frente a los de la media europea
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/04/18, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Pero sería pagar ese precio en la próxima renovación no? Pq a los que hemos renovado ya este año, no nos harán pagar más... Vamos, que en mi familia, a ese precio, ni de coña lo renovamos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/04/18, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A ese precio no renuevo ni de coña. La cuota de amazon prime antes la amortizabas con unos 5-6 pedidos. Pero ahora me parece una locura. Y si se justifican con esa mierda de video club que han puesto, yo no lo quiero.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/04/18, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
No creo que hagan una subida tan bestia . Pero si algunos ya dudabamos con 20 pero que narices, el primevideo no funciona mal, es verdad que tiene pelis viejas, pero yo un par al mes veo y eso que tengo hbo y movistar plus. Y siempre tienes algun descuento y ventaja por prime. Pero si suben entre los pedidos de mas de 50 y tal pues para pensarselo mucho. De 30 no creo que pase. Y eso por el buen hacer de Amazon un dia pedi una caja reacondicionada y me vino un pc entero, cuanta presión debe haber ahí dentro
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/04/18, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Dudo bastante que hagan esa subida en España, más que nada porque se darían de baja 2/3
Espero que encuentren otra solución para que les sea rentable y sostenible, sino habrá que echarle más paciencia y pedir menos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/04/18, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Tu operador: Movistar
lo de siempre, quieren meter series, cine,música....y más servicios.
lo justo es dejar una tarifa solo para compras y luego otras para los servicios.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/04/18, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
Lo que tienen que hacer son paquetes, yo tengo el prime por los envios, lo unico que he visto en prime video ha sido el documental de McLaren, el resto de servicios a mi no me interesan, por lo tanto mejor que dejen solo emvios a 20 o algo mas pero no mas de 30 y el resto de servicios quien los quiera que los contrate.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/04/18, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

A ese precio...mucha gente se dará de baja, yo por ejemplo lo contraté porque por 19.99€ me daba igual, total al año no es nada, y con unas cuentas compras lo amortizas, pero a 50/60€, por lo menos por mi parte, les van a dar mucho, no lo uso tanto para pagar esa diferencia.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/04/18, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
A mi por ese precio ya no me interesa. Lo siento por mi y por ellos. Nosotros perderemos un servicio y Amazon muchos clientes que y muchas ventas. Yo siempre miro en Amazon y después en lo demás, eso sin duda va a cambiar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/04/18, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Otro que si hacen semejante subida no renueva. De todos modos no me creo mucho ésta información. Tiene mucho más sentido que se desglose la suscripción en varios paquetes cómo se habló hace tiempo. 50€ tiene pinta de ser el superpack de todo (TV, libros, envíos, nivel, etc.) Manteniéndose el Prime de envíos a 19€.
A ver entendería perfectamente que con la pasta que han soltado para pillar la franquicia de el señor de los anillos y demás suban la tarifa del Pryme vídeo. Pero no me comería un pack convergente con patatas porque si, ya tengo Netflix.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/04/18, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
También hay que ver exactamente los servicios que tiene otros países. Porque en algunos está incluido la biblioteca de kindle unlimited, música, cosa que en España No. Así que es muy relativo.
Cierto, pero creo que eso es solo en el Reino Unido donde pagan unos 80 €

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Bueno, pero no son los mismos niveles de vida aunque lo sea la moneda. Mientras aquí el salario minimo son unos 700, en francia son unos 1200 y como se pueden ver en comparativas, alli tambien es más alto el precio de las cosas y no es tan increible pagar 50€ por el prime.
https://preciosmundi.com/comparacion...vs_francia/EUR
Claro, pero los móviles también salen a los mismos precios en toda Europa, por ejemplo y no he visto a nadie quejarse por ello (quejarse por el precio sí, pero no porque en Francia y Alemania valgan lo mismo que en España)

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sobre todo el salario mínimo... Vaya manera de pensar. No te entiendo!
De verdad crees que en España estamos al nivel económico que el 90% de los países europeos?
Eso sí, la luz la más cara de Europa, la gasolina también, la vivienda un abuso y los salarios pues una miseria
Te digo lo mismo que al compañero. Los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países también. Y en cuanto a los precios, en gasolina somos uno de los países mas baratos de europa, si no el que mas. Vete a echar gasolina en Portugal, Francia o Reino Unido y se te caen las pelotas (como me ha pasado a mi)

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
mmm creo que si se compara precios con otros paises deberiamos empezar a comparar las nominas minimas tambien Pq a mi este pais me hace mucha gracia cuando dicen en europa ,,,, pq no españa .... (sobre todo los politicos y su comparaciones intentando igualar precios...)
Vuelvo a repetir, los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países (mas o menos) y no hay tanta histeria como en este post.

Dicho lo cual, tampoco he dado mi opinión sobre el tema, solo he dicho que en el resto de países europeos es lo que vale.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/04/18, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Cierto, pero creo que eso es solo en el Reino Unido donde pagan unos 80 €



Claro, pero los móviles también salen a los mismos precios en toda Europa, por ejemplo y no he visto a nadie quejarse por ello (quejarse por el precio sí, pero no porque en Francia y Alemania valgan lo mismo que en España)



Te digo lo mismo que al compañero. Los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países también. Y en cuanto a los precios, en gasolina somos uno de los países mas baratos de europa, si no el que mas. Vete a echar gasolina en Portugal, Francia o Reino Unido y se te caen las pelotas (como me ha pasado a mi)



Vuelvo a repetir, los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países (mas o menos) y no hay tanta histeria como en este post.

Dicho lo cual, tampoco he dado mi opinión sobre el tema, solo he dicho que en el resto de países europeos es lo que vale.

Un saludo
Tampoco hay tanta diferencia en el precio del gasoil y si miras la renta percápita pues aquí mucho más cara
Pero claro, depende dónde viva uno, en Andalucía o en Cataluña... lo mismo Madrid o Valencia o San Sebastián etcétera
Yo ya estoy hasta los huevos de tantos impuestos, abusos y tomaduras de pelo

Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/04/18, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vente a vivir a Cataluña y sabrás lo que vale un peine...
Y no olvides los sueldos de aquí frente a los de la media europea
El combustible mas caro de España está en Baleares... y aquí, Galicia. Pero aún así, los portugueses, con peores sueldos, cruzan la frontera para repostar aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 28/04/18, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Si esa subida es cierta, en mi caso, no me compensa, no estoy TODO el día recibiendo paquetes como tener esa compensación, baja al canto y pagar el envío o buscar otras alternativas.

De todos modos, el servicio, por lo menos, la entrega no está siendo lo que era, ni de lejos. Y los precios, están cada vez.... menos atractivos, así que.......
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/04/18, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Cierto, pero creo que eso es solo en el Reino Unido donde pagan unos 80 €







Claro, pero los móviles también salen a los mismos precios en toda Europa, por ejemplo y no he visto a nadie quejarse por ello (quejarse por el precio sí, pero no porque en Francia y Alemania valgan lo mismo que en España)







Te digo lo mismo que al compañero. Los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países también. Y en cuanto a los precios, en gasolina somos uno de los países mas baratos de europa, si no el que mas. Vete a echar gasolina en Portugal, Francia o Reino Unido y se te caen las pelotas (como me ha pasado a mi)







Vuelvo a repetir, los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países (mas o menos) y no hay tanta histeria como en este post.



Dicho lo cual, tampoco he dado mi opinión sobre el tema, solo he dicho que en el resto de países europeos es lo que vale.



Un saludo


A ver, nos quejamos del precio porque para España es demasiado, no mencionamos otros países porque el problema lo tenemos aquí y como aquí la mayoría somos de España, no hace falta explayarse porque los demás entienden el problema. Espero que se me entienda .
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/04/18, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Peklet Peklet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Justo cuando se está empezando a difundir lo mal que trata amazon a sus empleados. Gracias, amazon, por resolver mi dilema entre mi bolsillo y mi humanidad. Nos vemos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/04/18, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El combustible mas caro de España está en Baleares... y aquí, Galicia. Pero aún así, los portugueses, con peores sueldos, cruzan la frontera para repostar aquí.
En verano voy algunos dias a un pueblecito que está en la frontera de Salamanca con Portugal y la cola de los portugueses para echar gasofa en españa es épica
Y, repito, yo he ido con mi coche, un Toyota Land Cruiser de los de depósito infinito (por lo grande) de rutas por Francia, Reino Unido, Alemania, etc y cada vez que tenía que llenar el depósito me dejaba un sueldo (literalmente)

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/04/18, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peklet Ver Mensaje
Justo cuando se está empezando a difundir lo mal que trata amazon a sus empleados. Gracias, amazon, por resolver mi dilema entre mi bolsillo y mi humanidad. Nos vemos.
Precisamente yo me borre de Amazon por el modelo de negocio . Va a subir las quotas para mejorar sueldos o no explotar sus trabajadores ?? Cada cual tiene que ver si le compensa o no lo que paga por lo que recibe . A mi entender todos quieren pagar lo menos posible por el mejor servicio posible . Y las empresas para ser competitivas recortan siempre por el mismo sitio .... Productos y servicios low-cost ? Salarios y condiciones laborales low-cost.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 28/04/18, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Espero que a los hemos renovado antes de mayo no les de por subirnos hasta el que acabemos el año
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/04/18, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 710
Tu operador: Movistar

los 19.9€ están muy bien por el envío gratis en un dia, pero hay que tener en cuenta que muchos artículos hay que hacer un mínimo 19 € para el envío gratis, y en artículos caros aunque no sean prime el envío suele ser gratis.El envío en 1 día en mi caso al vivir en un pueblo pequeño aunque supuestamente en 1 dia esta en casa en realidad casualmente aunque siempre hay alguien en ella, nunca esta cuando pasa el repartidor. La garantía, devoluciones, reclamaciones muy muy bien.
Los demás servicios no me interesan y menos con un adsl de 3 megas en días buenos, en realidad es lo mismo que movistar y otros te dan servicios que no quieres para justificar las subidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /