LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/13, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
RichmondMac RichmondMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT912
Tu operador: TELCEL
Post Rootie mi Lg y touch no funciona

Hola que tal, soy nuevo en este sitio, que me a ayudado mucho, me registre por que me tope con un gran problema que a continuación explico:

Tengo el LG Optimus P769 de T-MOBIL USA, resulta que estaba roteando pero por error le puse un kdz de la versión P768, esto genero un caos, las letras se miraban al revés, como en contra espejo, y la pantalla táctil dejo se responder como debía, cuando daba un toque sobre un icono me lo registraba en otra parte distinta de la pantalla.
Después de horas de investigar y consultar para que volviera a reconocer los drivers mi PC y volver a rootear, logre poner el ICS la versión que le correspondía al P769, y ahora el teléfono muestra la pantalla bien, los letras e iconos los muestra como debe ser, pero mi problema con el touch de la pantalla persiste, no se si el KDZ o el .bin estan dañados, no puedo bajar el KDZ de la pagina de firmware de lg por que el de mi versión tiene roto el link, y el .bin no se si alguien me pueda sugerir que ya hayan probado, muchas gracias por el tiempo, espero me ayuden, seguimos en contacto... Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/07/13, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
RichmondMac RichmondMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT912
Tu operador: TELCEL
Nadie? Mi problema es que al presionar por ejemplo el botón de aplicaciones me abre un programa que esta a lado o arriba como el de ajustes, como si estuviera descalibrada la pantalla, si da touch pero no en el sitio correcto, me los da o más arriba, más a abajo o a la derecha, además que para desplazarme la izquierda tengo que hacer a la derecha, como si todo estuviera al revés... Ayuda por favor!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/13, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
obbashe obbashe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini Duos GT-I9192
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichmondMac Ver Mensaje
Nadie? Mi problema es que al presionar por ejemplo el botón de aplicaciones me abre un programa que esta a lado o arriba como el de ajustes, como si estuviera descalibrada la pantalla, si da touch pero no en el sitio correcto, me los da o más arriba, más a abajo o a la derecha, además que para desplazarme la izquierda tengo que hacer a la derecha, como si todo estuviera al revés... Ayuda por favor!!!
saludos tengo el mismo problema que tu y al parecer no hay solución a eso hasta los momentos, hice la misma pregunta hace días en el foro y me respondieron que buscara en el mismo que a alguien mas le había sucedido, pues e puesto el foro cabeza abajo y no consigo nada tocara seguir esperando a ver que sale
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/13, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
RichmondMac RichmondMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT912
Tu operador: TELCEL
OK, te invito a que si encuentras la solución la compartas brother, yo mismo hare lo mismo si encuentro la solución o al menos la razón la publicare aquí mismo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/13, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instala el kdz de tu pais y haz un hard reset
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/13, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
RichmondMac RichmondMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT912
Tu operador: TELCEL
El telefono es de USA

 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Instala el kdz de tu pais y haz un hard reset
Lo que pasa es que en mi país no hay kdz para este tlf, el mio es el P769 y aquí en méxico solo hay para P768, lo que hice fue ponerle el KDZ de Tmobil de USA, pero ahora me encuentro con esto.... Hay algun KDZ que sea generico solo de LG?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/13, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entra en LG Phone Firmware.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/13, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
RichmondMac RichmondMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT912
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Entra en LG Phone Firmware.
Ya entre y baje la KDZ de mi telefono, pero aun que la pantalla ya se ve bien el touch aun me funciona como espejo, doy un toque en un lado y me responde en el otro.
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/13, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
RichmondMac RichmondMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT912
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por obbashe Ver Mensaje
saludos tengo el mismo problema que tu y al parecer no hay solución a eso hasta los momentos, hice la misma pregunta hace días en el foro y me respondieron que buscara en el mismo que a alguien mas le había sucedido, pues e puesto el foro cabeza abajo y no consigo nada tocara seguir esperando a ver que sale
Encontre este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2198114
Al parecer algunos pudieron arreglar el fallo de wonky touchscreen como le llaman a nuestro problema, todo esta es volver a meter alguna parte del kernel que se daño, descargando un archivo .bin, pero hasta ahi me quedo, no entiendo como lo ejecuto como lo soluciono con ese archivo... Alguien que nos oriente? Como ejecuto ese archivo en android?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/07/13, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Necesitas tener la 10G del P-769 y meter el bin con los comandos de adb que ponen en ese post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/07/13, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
RichmondMac RichmondMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT912
Tu operador: TELCEL
EH SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA!!! Muchas gracias a todos los implicados, que en este caso son varios, ya que algunos con sus post me ayudaron a Rootear, otros me ayudaron a flashear, otros me pasaron archivos indispensables, algunos presencialmente me dieron tips, gracias, si alguien tiene el mismo problema de pantalla espejo quiero decirles que con los archivos expuestos arriba se solucionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/07/13, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
RichmondMac RichmondMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT912
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por obbashe Ver Mensaje
saludos tengo el mismo problema que tu y al parecer no hay solución a eso hasta los momentos, hice la misma pregunta hace días en el foro y me respondieron que buscara en el mismo que a alguien mas le había sucedido, pues e puesto el foro cabeza abajo y no consigo nada tocara seguir esperando a ver que sale
Encontré una solución brother, ya las poste en el foro, espero te ayude, cualquier duda te puedo guiar...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/14, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
willcas willcas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg pp769
Tu operador: Movistar
mi hermano pasame el link para solucionar el problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/14, 05:23:07
Array

[xs_avatar]
LIZCANO LIZCANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola tengo el mismo problema... Cuenta como lo solucionast????
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/15, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
adrmejias adrmejias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg p769
Tu operador: Movistar
Buenas Tardes Amigos tengo el mismo problemas con el Touch Invertido del Lg L9 P769 y aun no he encontrado solucionarlo si alguien me ayuda se lo agradeco al igual de desbloquear el arranque del equipo..... Agradezco la ayuda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/15, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
elver lopez elver lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

que tal amigos a mi me paso esto cuando cambien la rom del LG MS769 funcionara este procedimiento con este modelo o que tengo que hacer.. gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/16, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
juliovillarreal juliovillarreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG L9 OPTIMUS P769
Tu operador: Otra
solución touch invertido

Buenas tardes y saludos a todos los participantes de htcmania por sus aportes e inquietudes en el desarrollo de esta excelente página web. La presente es para saludar y agradecer de antemano al amigo richmondmac por haber resuelto el problema con el touch invertido. Le cuento que me pasa lo mismo con un lg l9 p769 optimus de metro psc usa, el cual le cambie el kdz, presentándoseme ese molesto error que hasta fecha no he podido solucionar el mismo, no puedo acceder a los ajustes del sistema para colocarlo en el modo depuración, porque al marcar una tecla me marca otra ni con la ayuda de un espejo. Por lo recurro a usted por favor que me con este problema, si tiene solución se podrá hacerlo desde la pc y como ya que desde el teléfono no puedo. Gracias, saludos y éxitos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/16, 03:39:27
Array

[xs_avatar]
ramonsgv ramonsgv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RichmondMac Ver Mensaje
Encontré una solución brother, ya las poste en el foro, espero te ayude, cualquier duda te puedo guiar...
Amigo saludos, necesito que me guies para arreglar mi cel, esta en estado que estaba el tuyo tal cual, que seria lo primero por donde empiezo? de antemano gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/18, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
hugovam hugovam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HUAWEI
Tu operador: Movistar
Cuales archivos amigo?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Herramientas


Hora actual: 01:39:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /