ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/13, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Me alegro que te sirva.
Conviene que copies las carpetas de la interna a la externa (me refiero a las originales interna y externa) para que no te de problemas ninguna app como perder configuración o por ejemplo que no te salgan las fotos de whatsapp por estar la carpeta en la otra sd.
Una duda, el dia que quiera quitar la configuracion, para no cagarla antes de nada tengo que volver a pasar todo de la memoria interna(la antigua sd externa) a la sd externa(antigua interna) no?que de momento no voy a tocar nada porque me a quedado de lujo pero claro el dia de mañana a saber XD salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/13, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
Una duda, el dia que quiera quitar la configuracion, para no cagarla antes de nada tengo que volver a pasar todo de la memoria interna(la antigua sd externa) a la sd externa(antigua interna) no?que de momento no voy a tocar nada porque me a quedado de lujo pero claro el dia de mañana a saber XD salu2
Sí, conviene que si vuelves a dejar las sd como estaban copies las carpetas de las app y la carpeta android de vuelta a la interna para que funcione todo bien.

Si quieres volver a dejar las sd como estaban y tuvieras muchos datos de juegos (que creo dijiste que no es tu caso, pero lo pongo de todas formas) no te caberían todos en la interna y habría que usar directorybind si no cambias las sd, o prescindir de los que no quepan (yo no lo haría lo de prescindir).

En cuanto a link2sd, tengo cambiadas las sd con la app y además el link2sd funcionando.
Es que creo que al cambiar las sd y pasar una app a la sd desde ajustes/aplicaciones se pasaría a la interna (por estar cambiadas) y en este caso no sirve de nada. Así que por si acaso sigo con link2sd y la partición de 1gb que le tengo hecha.
Incluso he enlazado el qtranslator con link2sd (es que ocupa bastante) y sigue funcionando perfecto.

Última edición por jes0411 Día 16/03/13 a las 19:39:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/03/13, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Re: Forma 3: poner la sd externa como interna.

Vale,hombre lo q haria en el caso d tener juegos grandes pues me pasaria las apks y guardarlas en el pc(ya lo hago con todo lo q instalo via apk XD)y el link2sd lo tngo como comentas,es mas fuiste tu el q me aconsejaste tener las dos cosas a la vez XD lo q si,a ver si me puedes pasar un tuto o explicarme para guardar todo como lo tngo ahora x si la cago poder dejarlo tal como esta ya q cuando tnga mas tiempo probare a ponerle JB con root y tu sistema d cambios d sds ;) gracias x ayudar tanto

Pd:añado es normal que tarde un pelin mas en buscarme los archivos multimedia cuando enciendo el movil?que es una diferencia minima pero x si acaso pregunto

Última edición por OoOLuisiOoO Día 17/03/13 a las 01:15:44.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/13, 01:46:14
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
Vale,hombre lo q haria en el caso d tener juegos grandes pues me pasaria las apks y guardarlas en el pc(ya lo hago con todo lo q instalo via apk XD)y el link2sd lo tngo como comentas,es mas fuiste tu el q me aconsejaste tener las dos cosas a la vez XD lo q si,a ver si me puedes pasar un tuto o explicarme para guardar todo como lo tngo ahora x si la cago poder dejarlo tal como esta ya q cuando tnga mas tiempo probare a ponerle JB con root y tu sistema d cambios d sds ;) gracias x ayudar tanto

Pd:añado es normal que tarde un pelin mas en buscarme los archivos multimedia cuando enciendo el movil?que es una diferencia minima pero x si acaso pregunto
Lo que dices de guardar todo como lo tienes es con el backup de cwm, ya hay muchos tutos en el foro sobre eso (no me refiero al foro del L9 sino a htcmania).
No sé dónde estaban, es que eso lo sé de hace tiempo y no recuerdo dónde lo miré.

A mí me tarda un rato en buscar archivos multimedia así que creo es normal.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/13, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Re: Forma 3: poner la sd externa como interna.

Ok entonces instalare el cwn que lo tenia puesti en el htc y asi ya adelanto x q lo necesitare para rotear en JB,salu2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/03/13, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
Ok entonces instalare el cwn que lo tenia puesti en el htc y asi ya adelanto x q lo necesitare para rotear en JB,salu2
Si sólo lo quieres para cuando flashees jb no lo pongas. Pero para hacer un backup sí tendrás que ponerlo.
Al flashear jb se quitará y tendrás que ponerlo de nuevo, además que el cwm de jb es distinto (es el oficial y el de ics es uno portado y que no toca el boot del móvil porque con ics no se puede desbloquear el bootloader).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/13, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
Juanqui1909 Juanqui1909 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Funciona con la nueva versión de Jelly Bean?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/13, 05:37:18
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanqui1909 Ver Mensaje
Funciona con la nueva versión de Jelly Bean?
Imagino que debe de funcionar, en ICS no dice nada acerca de en que versiones funciona, creo que es irrelevante si es en la 20b o la 20a

yo tengo instalada la 20b y me a funcionado a la perfección, e probado a instalar juegos pesados, a ser concretos 3 juegos, el real racing, el most wanted y el gta3 mas un monton de apps que tenia guardadas en pcsuite, eso si, los 2 gigas libres de memoria interna no se donde estan

en memoria interna tengo 8 gigas y en externa me aparecen esos mismos 8 gigas, pero va perfecto igual, cuando enciendes el movil aunque las apps esten en la sd no te sale el icono de carga de apps y no e notado tiempos de espera al arrancar el terminal

Se agradecen aportes tan buenos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/03/13, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Gente leer un poco plz ya q si lees el tuto vereis q pone como hacerlo para JB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/03/13, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
Bueno yo aun esperare a que la cosa avance un poco mas que hace dos dias he conseguido tener todo al dia y quiero disfrutarlo un poco jajajaja pero vamos q acabare haciendolo seguro,x cierto me podeis confirmas que con JB no hace falta el link2sd ni la particion d la sd?
Para pasar aplicaciones a la SD si pero no te creas que es real pasa ciertos datos, asi que si te esperas que te libere por ejemplo 30 megas de una aplicacion que ocupa 30 megas instalada vas dado porque sigue diciendo que es mem emulada y te hace lo mismo que el link2sd pero sin pasar las librerias asi que pasa menos espacio aun que el link2sd a la sd, comprobado ayer mismo que meti link2sd con una microsd clase10 de 32gb, y el link2sd te deja marcar lo que quieres pasar, la mejor opcion era la del metodo 2 hasta hace poco (si no te da problemas) yo lo puse ayer el metodo 2 y lo he tenido que quitar porque el movil se hacia un lio, no me sabia encontrar el espacio donde instalar aplicaciones ni descargar ficheros, empezo todo perfecto pudiendo instalar cualquier app de esas que necesitan descargarse 1,9 gb y de repente hoy no me dejaba instalar nada teniendo mas de 20gb libres, ahora estoy con el metodo 3 a ver si no me da problemas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/13, 01:58:54
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
A mi el metodo 3 me los acabo dando a los 3 o 4 dias,a ver si tu tienes mas suerte pero vamos empiezo a pensar q cambiar las sd mas tarde o mas temprano da problemas asi a d momento link2sd y veo q para JB mas d lo mismo,joe yo q me habia exo ilusiones
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/03/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
juanxolagarto juanxolagarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
haciendo pruebas con la aplicación, me doy cuenta que con que le des External>Internal sin hacer nada mas, también funciona, aplicación poderosa

gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/03/13, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
A mi el metodo 3 me los acabo dando a los 3 o 4 dias,a ver si tu tienes mas suerte pero vamos empiezo a pensar q cambiar las sd mas tarde o mas temprano da problemas asi a d momento link2sd y veo q para JB mas d lo mismo,joe yo q me habia exo ilusiones
Con que me dure una semana me vale, hago copia completa con Holo una vez a la semana y arreando.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/03/13, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Esta utilidad va de fabula, sin necesidad de tocar nada y el movil no se hace lios de donde colocar cada fichero.
Mil gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/03/13, 05:54:20
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
Me gustaria solucionar una cosa, cuando ice el cambio con el programa se que quedo guardada la sd como interna, pero tambien la tengo de externa...osea, que cuando abro el reproductor las canciones me salen repetidas y tengo que seleccionar la carpeta en vez de toda la musica y andar ocultando las carpetas de imagenes duplicadas de la galeria... alguna solucion para que la sd no me aparezca de externa y aparezca la memoria interna?

Gracias de antemano

PD: uso JB


Perdon, solucionado, esto es lo que pasa cuando en vez de escribir storage pones srorage

Última edición por jerovero_m98b Día 28/03/13 a las 06:03:47.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/13, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Necesito proteger esta app asi como supersu de usos inadecuados porque a la que me descuido me estan cogiendo el movil y no quiero que me desconfiguren o trasteen por las partes del sistema, sabeis si al proteger las aplicaciones de sistema con algun programa que les asigna un password se siguen ejecutando aunque no las puedas abrir?
Es que no me atrevo a proteger la app y que al reiniciar no se ejecute la app y se cargue el sistema.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/04/13, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikelonium Ver Mensaje
Necesito proteger esta app asi como supersu de usos inadecuados porque a la que me descuido me estan cogiendo el movil y no quiero que me desconfiguren o trasteen por las partes del sistema, sabeis si al proteger las aplicaciones de sistema con algun programa que les asigna un password se siguen ejecutando aunque no las puedas abrir?
Es que no me atrevo a proteger la app y que al reiniciar no se ejecute la app y se cargue el sistema.
La mejor protección que le puedes poner en tu caso, es un par de huevos, es decir, que no te toquen el móvil, por lo menos manazas que te toqueteen todo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/04/13, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
La mejor protección que le puedes poner en tu caso, es un par de huevos, es decir, que no te toquen el móvil, por lo menos manazas que te toqueteen todo.
+1
Tambien puedes intentar ocultando la app para que nadie la toque.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/04/13, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
Una duda, el dia que quiera quitar la configuracion, para no cagarla antes de nada tengo que volver a pasar todo de la memoria interna(la antigua sd externa) a la sd externa(antigua interna) no?que de momento no voy a tocar nada porque me a quedado de lujo pero claro el dia de mañana a saber XD salu2

Creo que para eso es mas facil que hagas un backup antes de modificar los destinos de la sd interna y externa originales, y despues hagas restore con ese backup para no mover directorios sensibles...

Última edición por syntekxxx Día 04/04/13 a las 21:26:44.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/04/13, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelonium Ver Mensaje
Necesito proteger esta app asi como supersu de usos inadecuados porque a la que me descuido me estan cogiendo el movil y no quiero que me desconfiguren o trasteen por las partes del sistema, sabeis si al proteger las aplicaciones de sistema con algun programa que les asigna un password se siguen ejecutando aunque no las puedas abrir?
Es que no me atrevo a proteger la app y que al reiniciar no se ejecute la app y se cargue el sistema.
Para eso he probado varias app y la que me parece la mejor es app protector pro.
La tengo puesta con un patrón y protegidas un montón de app incluyendo esta del cambio de sd, link2sd y más y siguen funcionando sin problema, cuando quieres entrar a estas app protegidas le pones el patrón y listo.
La app es de pago pero se puede descargar gratis desde la app blackmart y de otros sitios.
También hay una versión gratuita, supongo que estará bastante capada y no la he probado.


Llevo bastante tiempo con jb con cwm y rooteada, con las sd cambiadas con esta app y con link2sd, y también con el oc a 1200.
No tengo ningún problema, todo me funciona perfectamente y no me salen cosas duplicadas en la galería ni nada raro.
Sólo hay que seguir bien el tuto y poner la configuración según digo según tengas jb o ics.

Aunque hay algunos que sí se les han duplicado cosas en la galería (haciendo todo bien no entiendo cómo puede pasar eso si a mí me va perfecto) pero usando quickpic no pasa. Yo uso quickpic pero de todas formas si entro en la galería original me sale todo bien sin duplicados ni nada extraño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Herramientas


Hora actual: 08:01:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /