SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/01/13, 03:16:54
Array

[xs_avatar]
bobbysponja bobbysponja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Hola. GRacias por el aporte. Estoy con el metodo 1 y me quedo colgado cuando conecto el movil en fastmode. Windows 7 me ha isntalado todos los drivers automaticamente. El movil lo tengo con el led azul pero no encuentro nada de Android Boot loader Interface-file. El fastboot lo he tenido que instalar mediante el flashtools drivers porque si no me reconocia el s1boot.

¿Que tengo que hacer?

Gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/01/13, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
edu_ss edu_ss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17
Tu operador: TELCEL
me da miedo el test point
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/02/13, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla - Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
He mirado en el móvil y me dice que tengo allow unlock bootloader: Yes, así que me he decidido a desbloquear para instalarle alguna rom de estas modificadas, pero mi pregunta es si cuando desbloquee con el primer método me borrará los datos o algo, ya que quiero flashear con otra rom, pero así para tenerlo hecho y hacer esto más adelante.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/04/13, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
geovanni18s geovanni18s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola buenas, una pregunta ¿ Hacerlo con Wotan Serve es lo mismo que el OMNIUS, queda tambien libre y con bootlader abierto?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/04/13, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
reenvio_007 reenvio_007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s
Gracias por el aporte, por los tutoriales y las aclaraciones de todos y cada uno de los foreros, es muy interesante !!. Tengo un xperia mini de vodafone y estoy pensando aplicarle su correpondiente tutorial para desbloquear el bootloader. Me gustaría que alguien me aclarara lo siguiente: Desbloquear el bootloader implica que el teléfono queda libre, o sea, ya le puedo meter una sim de otra compañia ?
Muchas gracias !
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/05/13, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
darkcore09 darkcore09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buena tardes. Me gustó el tutorial, muy bien explicado, ojalá hubiera funcionado con mi teléfono. Intenté desbloquearlo con Omnius pero no logro que el programa reconozca mi teléfono. También intenté usar la opción de "Identificar" y tampoco lo reconoce.
Hay una parte que me resultó un poco confusa, ¿Tengo que instalar los drivers antes de hacer el Test Point? ¿Son drivers de PC o del teléfono? ¿Cómo los instalo?
Como información adicional, instalé el Clockwrokmod antes de hacer esto mientras daba con el tutorial apropiado, no se si le esté afectando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/05/13, 04:39:15
Array

[xs_avatar]
uchihaocioso uchihaocioso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia SK17
Tu operador: TELCEL
Pues yo al intentar algo similar con el wotan, murio, no enciende ni en modo flash, hay manera de repararlo? pasarlo por la box? o algo por el estilo?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/08/13, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Sin título.png

A mi me sale esto y no puedo pasar de alli! alguien me puede ayudar por favor?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/08/13, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 351780

A mi me sale esto y no puedo pasar de alli! alguien me puede ayudar por favor?
no te esta encontrando el archivo fastboot.exe tienes que ejecutar esa linea desde el directorio donde se encuentra el programa, lo explica en uno de los puntos anteriores.
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
14. Ahora abrimos una ventana de comando y nos movemos a la carpeta tools, que se encuentra en la carpeta de Android SDK.

Si usamos Windows 7, basta con ir directamente a esa carpeta y seleccionarla con esta combinación: SHIFT + CLIC DERECHO. Seleccionamos Abrir ventana de comandos aquí.
Salu2
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/09/13, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
golomolo golomolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Quiero instalarel archivo winusb pero me dice not found, ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/11/13, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Necesito vuestra ayuda. Quiero seguir el método Omnius para abrir el bootloader de mi sk17i, pero veo que hay dos tipos de licencia:

- Standard Omnius time licenses = 6,70 €, 1 día de licencia.
- Android unlock Omnius licenses = 15,00 €, 1 desbloqueo incluido.

¿Cuál tendría que pillar?
Si es la segunda, ese precio me parece demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que Wotan cobra 7,99 € por lo mismo. No entiendo nada...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/11/13, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
richardsb24 richardsb24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: honor 6x
Tu operador: Tuenti Movil
codigo para lberar

 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Introducción

Como muchos de vosotros ya sabréis, Sony Ericsson permite (bajo vuestra propia responsabilidad) desbloquear el bootloader de sus terminales Xperia. El problema viene cuando ese terminal lo has adquirido a través de Vodafone u Orange; en ese caso, posiblemente no puedas desbloquearlo. A continuación os pondré unos tutoriales para desbloquear, ya seáis del primer grupo o del segundo, vuestros terminales Xperia.

Algunos de vosotros os preguntaréis: ¿y para qué quiero yo desbloquear el bootloader de mi teléfono? Pues muy fácil; tener el bootloader desbloqueado nos permite instalar Custom Kernels, es decir, kernels diferentes a la original de Sony Ericsson, lo que se traduce en mejoras de rendimiento, posibilidad de overclockear, un CWM Recovery integrado...como ves, todo son ventajas. Además, muchas Custom ROMs requieren tener abierto el bootloader para utilizar su propia kernel.

Lo primero de todo

Para saber si tu teléfono te permite desbloquear el bootloader, marcad esta secuencia de dígitos en vuestro móvil:

*#*#7378423#*#*

Tras marcarla, os aparecerá un menú oculto. Seleccionamos "Service info" -> "Configuration", y miramos en la parte de abajo del todo, donde pone "Rooting Status". Nos podemos encontrar dos opciones:

A.) Bootloader unlock allowed: Yes PERMITE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER

B.) Bootloader unlock allowed: No/Missing NO PERMITE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER

Si eres del grupo A, mira el tutorial 1 o 2.

Si eres del grupo B, mira el tutorial 3.

LA RESPONSABILIDAD DE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER RECAE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SOBRE TÍ. TEN EN CUENTA QUE CUALQUIER FALLO, TUYO O AJENO, PUEDE OCASIONAR DAÑOS GRAVES E IRREPARABLES EN TU TERMINAL, ASÍ QUE ASEGURATE DE QUERER HACERLO.

TUTORIAL 1: DESBLOQUEO DESDE LA PÁGINA DE SONY ERICSSON

Lo primero que debes saber de este método de desbloqueo es que inhabilita el DRM y las actualizaciones de firmware "over the air" (FOTA Upgrades). Esto quiere decir que no podrás actualizar online a futuras versiones (utilizaríamos el Wotan Server), y tampoco podrás utilizar aplicaciones como TrackID, aunque esta tampoco la echo mucho de menos ;D

1. Hacemos clic en el siguiente enlace:
http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions

2. Una vez que hemos leído todo lo que nos pone referente a perder la garantía y lo ya mencionado antes, bajamos abajo del todo y hacemos clic en "continue". Nos preguntará si estamos seguros, y le daremos a "Yes, I'm sure". Luego marcaremos las dos casillas, donde dejamos constancia de que sabemos los riesgos que conlleva liberar el bootloader, y le damos a "I accept".

Nos aparecerá una nueva ventana:

3. En la primera casilla, introducimos el IMEI de nuestro terminal. Para encontrarlo, basta con marcar
*#06# y automáticamente nos aparecerá en pantalla.

4. En la segunda casilla introducimos nuestro nombre.

5. En la tercera casilla introducimos una dirección de email válida (donde nos mandarán un código)

6. En la última casilla, introducimos el código captcha que nos aparece, y finalmente le damos a submit.

7. Nos aparecerá un mensaje con el código específico para liberar nuestro bootloader. Lo apuntamos, ya que luego nos hará falta.

A partir de este momento, comienza lo más complicado:

8. Descargamos e instalamos el Android SDK de aquí: Android SDK

9. Descargamos y descomprimimos el siguiente archivo: winusb. Este archivo contiene el android_winusb.inf-file con unas líneas de código añadidas, las cuales permiten el fastboot para nuestro terminal. IMPORTANTE: hemos de asegurarnos de que tenemos la revisión 4 (ó superior) del paquete Google USB Driver en el Android SDK. Puedes ver la revisión actual que tienes desde el SDK Manager.

10. Colocamos el archivo android_winusb.inf-file descomprimido en la carpeta usb-driver, que se encuentra en Android SDK > extras > google. Reemplazamos el antiguo android_winusb.inf-file por el nuevo. Si no puedes encontrar la carpeta usb_driver, instalad el Google USB Driver Packager usando Android SDK Manager.

11. Apagamos el teléfono.

12. Conectamos el teléfono al ordenador en modo fastboot. Para ello, mantenemos pulsado el botón de subir volumen a la vez que conectamos el teléfono al ordenador mediante el cable USB.

13. Nos pedirá que instalemos los drivers correspondientes. Hacemos clic en la carpeta usb-driver, donde ya pegamos el archivo android_winusb.inf-file, y seleccionamos el Android Boot loader Interface-file.

14. Ahora abrimos una ventana de comando y nos movemos a la carpeta tools, que se encuentra en la carpeta de Android SDK.

Si usamos Windows 7, basta con ir directamente a esa carpeta y seleccionarla con esta combinación: SHIFT + CLIC DERECHO. Seleccionamos Abrir ventana de comandos aquí.

15. Una vez en hemos llegado a dicha carpeta desde la ventana de comandos, escribimos esto: fastboot.exe -i 0x0fce getvar version, y comprobamos que existe algún tipo de respuesta, sea larga o corta (0.3 por ejemplo). Esto nos confirmará que tenemos conectado el teléfono correctamente.

PRECAUCIÓN: este último paso liberará el bootloader de tu terminal. Ya conoces las ventajas e inconvenientes de ello, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

16. Introduce en la ventana de comandos la siguiente secuencia:

fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY ; donde KEY es el código de desbloqueo que recibiste al principio del tutorial.

Si hiciste todo correctamente, ¡enhorabuena, ya tienes liberado tu bootloader!


TUTORIAL 2: DESBLOQUEO UTILIZANDO S1TOOLS

ATENCIÓN: El usuario Veloz35 ha informado de que actualizar vía PC Companion una vez que has liberado mediante este método, brickea tu terminal. ¡MUCHO CUIDADO!

Ya hemos visto las ventajas y desventajas de desbloquear el bootloader mediante el método oficial de Sony Ericsson. Si estás leyendo este método, quizás sea porque te haya echado para atrás el hecho de perder las actualizaciones FOTA o el DRM. Tranquilo pues, ya que este método dejará intactas todas esas funciones que el método oficial de Sony Ericsson inhabilita. El único inconveniente: expones tu teléfono a un brickeo/daño severo por no seguir correctamente las instrucciones.

Antes que nada, os aconsejo mirar el TUTORIAL 3, para que os familiaricéis con el concepto de testpoint, y todo lo que conlleva.

1. Lo primero que haremos será descargar el software.
Archivo Adjunto 94958

2. Destapamos la tapa trasera y retiramos la batería.

3. Realizamos la conexión entre el TP y la toma de tierra, y SIN equivocarnos de pin y SIN soltar en ningún momento el TP, conectamos el teléfono al ordenador con el cable USB.

4. Nos pedirá que instalemos los drivers correspondientes. Seleccionamos la carpeta USBFlash_driver que viene incluída en el archivo adjunto. Nos aparecerá un mensaje en rojo avisándonos de que puede ser peligroso instalar dichos drivers; lo ignoramos y aceptamos igualmente.

5. Una vez instalados, desconectamos el cable USB del teléfono y abrimos el S1tool.exe

6. Hacemos clic en Patch SEMCBoot y seguimos las instrucciones en pantalla:

  • Conectar Testpoint.
  • Hacer clic en Testpoint READY.
  • Conectar el teléfono al ordenador mediante el cable USB SIN desconectar en ningún momento el TP.
  • Después de mostrar el mensaje Processing, nos pedirá que retiremos el TP y hagamos clic en READY.
  • Luego nos pedirá que mantengamos el teléfono apagado, y que pulsemos el botón retroceso (esta parte es confusa, ya que nuestro Xperia Mini/ Mini Pro no utiliza dicho botón al ser capacitivo)
  • Finalmente, y tras una serie de procesos, nos informará de que nuestro terminal está desbloqueado.
AVISO: este método no lo he probado, de modo que puede que no funcione. Según otras personas, funciona correctamente. No obstante, si tenéis problemas con el desbloqueo, os recomiendo que utilicéis el último tutorial.

TUTORIAL 3: DESBLOQUEO UTILIZANDO OMNIUS

¿Qué es Omnius?

Omnius es un programa que, entre otras cosas, sirve para desbloquear el bootloader de nuestros Xperia. Funciona a través de un servidor que se encarga de sincronizar con nuestra cuenta de Omnius, y que utiliza créditos a modo de moneda para realizar la operación. Esto quiere decir que para utilizar Omnius, sí...tenemos que pagar dinero. En nuestro caso, lo que tenemos que comprar es el Single Android Unlock. No os confundáis y compréis la licencia para un día completo; ese no sirve para nuestro propósito.

Además, desbloqueando nuestro bootloader con Omnius conseguiremos que nuestro teléfono sea libre, para utilizarlo con la SIM del operador que nos dé la gana.

¿Te he convencido? Vale, entonces pasemos a lo importante.

1. Lo primero de todo es descargar e instalar el Omnius para Sony Ericsson. Para descargarlo, hacemos clic en este enlace:
http://www.gsmdownload.net/Omnius/Om...v0.29.4270.zip
2. Una vez instalado, lo que necesitamos es la licencia del Single Android Unlock. Yo lo compré a este vendedor, y me costó 15,80€, pero si vosotros lo encontráis más barato, pilladlo donde queráis. Eso sí, repito una vez más, no os confundáis, que lo que necesitamos es el Single Android Unlock (después de repetirlo tantas veces, habrá gente que siga equivocándose ). Vendedor: http://www.omniuslogs.net
3. Bien, una vez que tenemos nuestra licencia comprada, lo que tenemos que hacer es abrir el Omnius.
4. Seleccionamos la pestaña de "Server" arriba a la izquierda, y hacemos clic en "Configuración del servidor".
5. Introducimos nuestro Nombre de Usuario y Contraseña, y pulsamos en Aceptar. A continuación podemos hacer clic en "Información de la cuenta" para ver si se ha sincronizado correctamente.
6. Una vez que tengamos todo hecho, procedemos a las instrucciones que detallo a continuación:

Algunas personas han tenido problemas conectando el TESTPOINT a sus dispositivos Xperia.
La gran mayoría son usuarios normales sin experiencia en el desbloqueo de terminales, así que se extrañan cuando hablamos de TESTPOINT (en adelante, TP)

Así que aquí están las instrucciones:

1) Instalar drivers
Puedes encontrarlos en C:\Program Files\Omnius for SE\Drivers
a) Primero, haz click en "Desbloquear" para que puedas ver el TP en la imagen. Cancela el desbloqueo y y conecta el dispositivo de acuerdo a las instrucciones del paso 2.
b) Cuando pida los drivers del nuevo dispositivo, selecciona la carpeta antes mencionada.
c) Continúa con el paso 2..

2) Desbloqueo

Archivo Adjunto 91932

Si el pin del TP NO es accesible cuando la batería está puesta (el caso de nuestro Mini/Mini Pro):
* Apaga el teléfono, quita la batería. NO vuelvas a colocarla.
* Utiliza algo conductor. Por ejemplo, las pinzas son muy buenas.
* Localiza el TP - haz clic en "Desbloquear" en Omnius y utiliza la imagen como referencia. Cuando veas la imagen, cancela del desbloqueo.
* Conecta el cable USB, mientras la batería está quitada.
* Utiliza el polo negativo del puerto donde va la batería como conexion a tierra. Conecta el TP y el extremo a tierra, pulsa el botón de encendido (Power), desconecta el TP.
* Introduce la batería, y después desconecta el cable.
* Haz clic en "Desbloquear" otra vez y conecta el cable USB. Comenzará a desbloquearse...

Precaución: ¡Asegurate de no conectar el pin equivocado! Podrías ocasionar un borrado importante de datos y que tu teléfono no volviera a encender.

Agradecimientos a Blagus. Fuente:
http://www.gsmcure.com/forum/showthread.php?t=2329&

EDITO: adjunto nuevas imágenes para ver si os sirven de ayuda.

Esta es la herramienta que utilicé. Pelé un cable por los extremos, y enredé con el hilo de cobre desnudo un trozo de alambre metálico (en ambos extremos)

Archivo Adjunto 96846

Y así es como hice el puente. Doblé un poco uno de los trozos de alambre para poder dejarlo enganchado a la toma de tierra, y así no tener que estás sujetándolo todo el rato.

Archivo Adjunto 96848
Hola,
Acabo de leer tu articulo y tengo el siguiente problema al querer desbloquear el bootloader el xperia mini pro que es libre al introducir el codigo*#*#7378423#*#* no me da respuesta en contrapartida el para saber el imei si que me funciona.
Que tengo que hacer?
Gracias
Richard
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/01/14, 04:00:41
Array

[xs_avatar]
skalibur84 skalibur84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: TELCEL
Aún esta vijente ese programa y cuanto me saldría en pesos mexicanos?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/02/14, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
pitudisi pitudisi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,218
Tu operador: Movistar

Según lo conecto ( volumen mas y USB ) me pone este mensaje: S1 Boot Fastboot cargado. Pero cuando intento hacer una pequeña conexión "fastboot -i 0x0fce getvar versión" me pone: waiting for device y ahí se queda...
¿Alguna idea?
Gracias

Llevo intentado desbloquearlo dias.... ¿alguna idea?....POR FAVOR!!!!!

Última edición por pitudisi Día 16/02/14 a las 18:52:49.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/02/14, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
pitudisi pitudisi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,218
Tu operador: Movistar

¿Nadie tiene una solución?...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 03/03/14, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
pitudisi pitudisi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,218
Tu operador: Movistar

La vedad es que el metodo 2 me da mu mal rollo en cuanto a cablear y NO SOLTAR los cables que comenta y luego lo otro.
Yo lo he intentado por el metodo 1 y no hay forma, el ordenador no me responde con el fastboot.
¿Alguien lo ha hecho por el metodo 2?.
Gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/11/14, 05:06:10
Array

[xs_avatar]
elPuerta elPuerta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Pepephone
Perdonar mi falta de conocimiento pero necesito liberar el bootloader y no puedo tengo un sk17i con 4.0.4 ic y con bootloader cerrado. no consigo libearlo por favor me podeis ayudar e indicar de que forma lo podria liberar de forma gratuita porfavor.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/12/14, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Rojilloman Rojilloman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SK17i, ST25i
Tu operador: Simyo
Mi telefono indicaba en el menu service bootloader unlock allowed: NO, asi que seguí el tutorial 3.
Después de todo el proceso con Omnius ha pasado a poner bootloader unlock allowed: YES.
Así que he continuado con el tutorial 2 y este es el Log de lo que me aparece:

Welcome to S1 tool.
That is small and crippled subset of SETOOL2 service tool.

DETACH USB CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE
ATTACH TESTPOINT
PRESS "READY", THEN ATTACH USB CABLE TO PHONE

PROCESSING ...
REMOVE TESTPOINT NOW, THEN PRESS "READY"


TO CONNECT NEXT PHONES
X10 Xperia,E10 Mini,E15 Xperia X8,U20 Mini Pro
LT15 Xperia ARC,MT15 Xperia NEO,R800 Xperia PLAY
PRESS AND HOLD "BACK" BUTTON...

ST18 Xperia RAY,ST15 Xperia Mini,SK17 Xperia Mini Pro
PRESS AND HOLD "Volume Down" BUTTON...

PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW

RUNNING S1_LOADER VER "R4A062"
LOADER AID: 0001
FLASH ID: "0098/00B3"
LOADER VERSION: "r4A069"


NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE <------------¿?
MAYBE YOU SHOULD UNLOCK PHONE BY SETOOL2 ?
Elapsed:85 secs.


- En el menu service me sigue indicando lo mismo ¿A alguien no le ha funcionado el método 2 como a mi?
- ¿El bootloader no debería haberse desbloqueado solo con el método 3?

Gracias de antemano.


EDITO:
Investigando por los foros de XDA-developers he visto que la razon por la que me pasa esto es por haberlo desbloqueado con Omnius.
Aunque ponga bootloader unlocked allowed: yes, realmente si que está desbloqueado. He probado a flashear un kernel y todo ha ido bien.

Saludos,

Última edición por Rojilloman Día 30/12/14 a las 14:41:47.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/03/15, 07:49:46
Array

[xs_avatar]
mcadenam mcadenam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sk17a
Tu operador: Movistar
funciona bien con mi sk17a de telcel, solo pague 9.80 euros por la licencia con el vendedor que nos recomendaste. algo así como 160 pesos mexicanos. gracias por la asesoría
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/09/23, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
cyttorak cyttorak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

hola

mi sk17i pone "Bootloader unlock allowed: No" y veo que los recursos indicados en el 3º manual están caídos.
¿sigue siendo fiable https://www.omnius-server.com ?

¿Hay alguna otra manera de desbloquear el bootloader?

Gracias

Última edición por cyttorak Día 14/10/23 a las 18:32:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Herramientas


Hora actual: 12:24:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /