Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/16, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Yo tengo en el cuadrante de abajo a la izquierda y solo visible con fondo blanco.
Como no me molesta..... lo dejo por miedo a que venga peor y aparte que me tarde 1 mes.
La verdad que no me molesta.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/16, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
coconeo coconeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Salobreña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
Bueno OS poco sobre avisó, del patético servicio postventa de Huawei. Hoy consultó el estado de reparación de mi móvil en la página de Huawei y me aparece el mismo mensaje desde el día 16 noche. Su equipo se encuentra a la espera de las piezas necesarias para su reparación. Bien llamó al número 900 de Huawei u me dicen que no pueden decirme nada. Llamó al centro de reparación Anovo Málaga y me dicen que ellos no tienen servicio de atención al cliente, pero muy amablemente me dice que no tienen stock de piezas, que vienen desde china y que no saben cuando llegarán. Vuelvo a llamar a Huawei para que me den una solución y me dicen que lo único que me pueden hacer es devolverme en móvil sin reparar. Lo compre en Alcampo y no se que hacer. Alguno que sepa de alguna solución.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/16, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
Ocu??ministerio de industria y telecomunicaciones?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/16, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coconeo Ver Mensaje
Bueno OS poco sobre avisó, del patético servicio postventa de Huawei. Hoy consultó el estado de reparación de mi móvil en la página de Huawei y me aparece el mismo mensaje desde el día 16 noche. Su equipo se encuentra a la espera de las piezas necesarias para su reparación. Bien llamó al número 900 de Huawei u me dicen que no pueden decirme nada. Llamó al centro de reparación Anovo Málaga y me dicen que ellos no tienen servicio de atención al cliente, pero muy amablemente me dice que no tienen stock de piezas, que vienen desde china y que no saben cuando llegarán. Vuelvo a llamar a Huawei para que me den una solución y me dicen que lo único que me pueden hacer es devolverme en móvil sin reparar. Lo compre en Alcampo y no se que hacer. Alguno que sepa de alguna solución.
A ver coconeo, verás, yo tuve el mismo problema y a la tercera vez que iba a ir al sat por el mismo motivo, hablé con el jefe de telefonía del sitio donde me lo compré y le dije que me había informado de que cuando un producto iba a un sat más de dos veces por el mismo motivo tenía derecho a la rescisión del contrato de compraventa.
Resumiendo, que si tu móvil va a ir al sat por 3ª vez por el mismo motivo tienes derecho a la devolución de tu dinero o si te lo ofrecen y tu quieres un vale de compra por valor del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/02/16, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coconeo Ver Mensaje
Bueno OS poco sobre avisó, del patético servicio postventa de Huawei. Hoy consultó el estado de reparación de mi móvil en la página de Huawei y me aparece el mismo mensaje desde el día 16 noche. Su equipo se encuentra a la espera de las piezas necesarias para su reparación. Bien llamó al número 900 de Huawei u me dicen que no pueden decirme nada. Llamó al centro de reparación Anovo Málaga y me dicen que ellos no tienen servicio de atención al cliente, pero muy amablemente me dice que no tienen stock de piezas, que vienen desde china y que no saben cuando llegarán. Vuelvo a llamar a Huawei para que me den una solución y me dicen que lo único que me pueden hacer es devolverme en móvil sin reparar. Lo compre en Alcampo y no se que hacer. Alguno que sepa de alguna solución.
Sí, para la siguiente compra a Amazon!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/16, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coconeo Ver Mensaje
Bueno OS poco sobre avisó, del patético servicio postventa de Huawei. Hoy consultó el estado de reparación de mi móvil en la página de Huawei y me aparece el mismo mensaje desde el día 16 noche. Su equipo se encuentra a la espera de las piezas necesarias para su reparación. Bien llamó al número 900 de Huawei u me dicen que no pueden decirme nada. Llamó al centro de reparación Anovo Málaga y me dicen que ellos no tienen servicio de atención al cliente, pero muy amablemente me dice que no tienen stock de piezas, que vienen desde china y que no saben cuando llegarán. Vuelvo a llamar a Huawei para que me den una solución y me dicen que lo único que me pueden hacer es devolverme en móvil sin reparar. Lo compre en Alcampo y no se que hacer. Alguno que sepa de alguna solución.
Solución fácil no hay. Sólo queda esperar y poner una reclamación. De todas formas, si estamos hablando de que lo enviaste el 16 de febrero , creo que entra en el margen previsto (revisa las condiciones, creo que legalmente son unos 20 días o un mes)

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/16, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
El mío apenas me percate de ello, tiene 2 manchas tenues en la parte inferior y una más marcada en donde va la barra de teclas virtuales sólo se ven en fondo blanco, mi equipo es de color negro, lo compre con telcel un operador en México así que lo llevaré a garantía aquí en mi país aplica cambio a la 3ra visita así que igual haré un drama para ver si me paso al mate 8

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/02/16, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
coconeo coconeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Salobreña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
Bueno la jefa de sección de telefonía de Alcampo, me ha comentado esta mañana que si desde el SAT Anovo le dicen lo mismo que a mi, se lo van a pedir por escrito y en tal caso procederán a la devolución del importe o cambio por otro terminal. Bueno por lo menos alguien se ofrece a darme una solución.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/16, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
coconeo coconeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Salobreña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
Aqui estoy sin noticias de nadie, ni huawei ni alcampo ni anovo . Que asco por dios
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/16, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
coconeo coconeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Salobreña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
Noticias, hoy he recibido mi terminal. Y os cuento. Esta igual siguen las mismas manchas de luz en la pantalla y la joroba del marco lateral delante del volumen. Llamo a huawei y me dicen que lo vuelva a enviar al sat adjuntando la hoja de reparación. 4 semanas en el sat y que me llegué asin. Me cago en todo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/03/16, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coconeo Ver Mensaje
Noticias, hoy he recibido mi terminal. Y os cuento. Esta igual siguen las mismas manchas de luz en la pantalla y la joroba del marco lateral delante del volumen. Llamo a huawei y me dicen que lo vuelva a enviar al sat adjuntando la hoja de reparación. 4 semanas en el sat y que me llegué asin. Me cago en todo
Joer tío a ti te ha mirado alguien con unos ojos de maldad que ni te cuento..
No es normal. Yo hace 10 días lo mande al sat de Huawei desde Ponferrada y en 5 días lo tenia en casa con la pantalla y batería nuevos. Y es la segunda vez e igual de rápidos.
Ya no tengo el Mate 7, me he cambiado al 8 pero lo tiene una cuñada mía y va de cine. Aunque le saldrán de nuevo las manchas muy probablemente, pero a ella no le importa y tendrá móvil para mucho tiempo.

Pues nada sólo te puedo desear Mucha Suerte y que está vez te lo arreglen en condiciones y bien

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/16, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
A la tercera vez que lo lleves por el mismo motivo te tienen que dar un móvil nuevo

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/16, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
coconeo coconeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Salobreña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
Bueno ayer me recogieron el móvil, otra vez camino del Sat Anovo Málaga. Sigue con las manchas en pantalla y joroba en la carcasa lateral delante del botón derecho del volumen. He contactado con el SAT huawei del foro y dicen que han mandado la información pertinente y con Alcampo Motril para que sepan que llegó mal y está de nuevo en el SAT. A ver si con un poco de suerte esta vez es la última. Por que es un móvil que me encanta, pero las circunstancias no me lo están poniendo fácil.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/03/16, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
coconeo coconeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Salobreña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
Desde el miércoles están arreglando mi móvil, osuuu que faena debe tener?...he visto vídeos en youtube dnde cambian la pantalla en 10 minutos. A que no van a tener stock y me han vuelto a mentir.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/03/16, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
coconeo coconeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Salobreña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
Bueno hoy decido consultar el estado de mi teléfono y resulta que están a la espera de las piezas necesarias para la reparación del mismo.Después de una semana reparándolo, vuelven a poner me otra vez que no tienen piezas después se asegurarme Rafa de attcliente Huawei que lo mandará sin problemas que tenían stock de piezas y que sería rápido todo. Sat Anovo , Sat Huawei y Atención al cliente son todos una pandilla de embusteros y malos profesionales. Jamás volveré a comprar Huawei ,jamás.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/08/16, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
zephyr6168 zephyr6168 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo he llevado el mío por manchas de luz sólo visibles sobre fondo blanco y en 48 horas me lo han devuelto con frontal nuevo y pantalla nueva. Es la primera vez que lo llevo al Sat y no puedo hablar mal del mismo, mi Mate 7 es Noviembre de 2014.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/08/16, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Lo de las manchas blancas en fondo blanco es por presion en la pantalla, quiza en el bolsillo golpes u otra circunstancia. La pantalla de este movil tiene por detras una esponjilla y detras de esta una chapa de metal muy fina, que al "abollarse" o arrugarse lo minimo contra el chasis queda marcada y provoca esas feas manchas de luz.
Es un fallo de diseño al no tener un chasis debajo de la pantalla completamente liso (ya que tiene agujeros) y la chapita es demasiado endeble, supongo que para que sea tan extrafino este movil. Lo sé porque se me rompio la pantalla (que ya sufria de estas manchas a parte) y la cambié yo por una nueva.
Lo de el bollo en la zona de los botones de volumen tambien lo tenia y solo se puede enderezar desmontando la carcasa trasera, es solo del metal de la carcasa, por lo cual otro fallo de diseño que se ve que es un trozo de metal muy delicado que se origina con una leve caida o un poco de presion en el bolsillo.

Es buen movil, pero es mas delicado que otros.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
  #38  
Viejo 09/08/16, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
Desmen Desmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola, yo tambien tengo esas manchas luminosas en la la parte inferior que se ven muy bien cuando el fondo es claro. De momento no tengo intención de llevarlo al SAT por no quedarme sin móvil una temporada.

Última edición por Desmen Día 09/08/16 a las 08:20:17.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/08/16, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
ZePe ZePe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
hola wenas, yo también tuve esas manchas, es verdad lo que dice el compañero -chinubrio-, nuestro móvil es delicado en cuanto a pantalla se refiere, no recomiendo jugar con el a juegos que requieran de muchas pulsaciones en pantalla, que ademas con el calor de correr el juego agrava las consecuencias y mucho.
Yo lo lleve al sat, es decir rellene los datos en web y me lo recojieron, lo metí en una cajita y en 1 semana lo tuve de vuelta, he de decir que tenia un año de uso, y estaba en garantía, todavía le queda otro, pues eso vino bien, la pantalla perfecta, pero si parece que noto algo con los botones de volumen, como un poco sueltos y ese bultito que algunos han notado por el mismo sitio que digo, pero no parece preocupante, todo lo demás bien. Al sat de huawei como primera experiencia yo lo veo bastante competente.
Lo que si me gustaría es que siguieran actualizando este móvil, porque creo que nos lo deben, creo que huawei todavía no ha encontrado una mejoría real en su ecosistema de emui, creo que se queda cortito en muchas cosas, nos deben mas opciones, encendido de pantalla con doble toque, poder ocultar la barra de navegación, las opciones de sistema son dudosas y están mal ordenadas y escondidas, y algún detalle más de la vistosidad, no me refiero a temas, sino a movimientos y otros detalles, y un ultimo apunte, que pongan un modo en el que el teléfono funcione a tope, aunque se coma la batería, porq creo que batería hay de sobra, y creo que puede ir un pelin mas rápido todavía, lo malo el calor, pero cada uno ya vería que hacer...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/16, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
lobojgt lobojgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L29
Tu operador: Jazztel
Si os sirve de referencia, yo ya lo he enviado a cambiar la pantalla 2 veces y otra más por hundimiento de los botones de volumen. Y ahora estoy en proceso se que me la cambien por tercera vez, un desastre. He solicitado un terminal nuevo y lo están estudiando. No es normal en menos de un año. Un movil fantastico, tengo el modelo gold, pero me ha salido rana del todo. Eso sí, en 4 días el movil de vuelta, muy rapido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 17:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /