Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/19, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Restaurar de fabrica honor 10 chino

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. El caso es que desde hace un tiempo no me entran las notificaciones de whatsapp ni gmail ni nada, segun he leido por el foro se solventa restaurando de fabrica pero claro, mi honor 10 es chino y si restauro de fabrica pierdo google store y lo que es mas importante, el idioma español. Hay algun tutorial por ahi de como volver a instalar el idioma y la store en chino?? O la version china del movil tambien se puede configurar por defecto en ingles?? Me vendria bien restaurarlo pero siempre tengo el miedo de luego en chino no saber configurarlo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/19, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Primero, al principio después de restaurar de fábrica, te pide que elijas idioma. Es posible que esté el nombre del idioma en el propio idioma a elegir o que el nombre de todos los idiomas esté en chino. En este último caso, le das al que sea y vas probando y al pasar a la siguiente pantalla de configuración, si no es el idioma deseado, vuelta atrás y otra vez ensayo error.

Por otro lado, recuerda que la banda 800 no la tienes y es importante. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/19, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Primero, al principio después de restaurar de fábrica, te pide que elijas idioma. Es posible que esté el nombre del idioma en el propio idioma a elegir o que el nombre de todos los idiomas esté en chino. En este último caso, le das al que sea y vas probando y al pasar a la siguiente pantalla de configuración, si no es el idioma deseado, vuelta atrás y otra vez ensayo error.

Por otro lado, recuerda que la banda 800 no la tienes y es importante. Suerte.
Gracias por responder. El móvil ya lo tengo y va muy bien aún sin la banda 800 pero desde hace poco no me entran las notificaciones sin entrar a la aplicación y claro, es un engorro. Por otro lado, la Google store cómo se instala? Igual es metiendo la apk al móvil desde el pc?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/19, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Busca la apk que es lo más rápido. Aún así y siendo chino el móvil, seguro tiene la aplicación AppGallery que yo no uso porque tengo Google Store pero si no la tuviera, puedes tirar de ella para instalar aplicaciones si no quieres complicaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/19, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Me imagino que antes de valorar resetear el teléfono,ya has comprobado que no sea problema de los permisos de las aplicaciones,ni de la configuración de batería.cierto?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/19, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Me imagino que antes de valorar resetear el teléfono,ya has comprobado que no sea problema de los permisos de las aplicaciones,ni de la configuración de batería.cierto?
Si, de hecho me estoy volviendo loco quitando permisos, dandole todos o dejando por defecto como estaba y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 00:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /