OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/18, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Leopard357 Leopard357 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3 Y 6
Tu operador: Movistar
Op3 no arranca

Buenas tardes a todos, os comento lo que me trae de cabeza, tenia el oneplus 3 con room oficial y recovery custom. No se me ha ocurrido otra cosa que en opciones de programador deshabilitar la opcion de desbloqueo del recovery en opciones de desarrollador y mediante el programa TOOL ALL IN bloquear el bootloader, si lo se soy un calabaza. Me encuentro ahora que entra bien en el modo bootloader y evidentemente me pone "device state - Locked". El modo recovery no me arranca directamente, y sistema operativo me sale "Descifrado incorrecto: la contraseña que has introducido es correcta, lamentablemente , tus datos estan dañados" pero no me da la opcion de restablecer datos de fabrica...


Alquien sabe como debloquear la situación ya que no tengo sistema operativo pero tampoco recovery y no se como instalarlo.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/18, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Leopard357 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, os comento lo que me trae de cabeza, tenia el oneplus 3 con room oficial y recovery custom. No se me ha ocurrido otra cosa que en opciones de programador deshabilitar la opcion de desbloqueo del recovery en opciones de desarrollador y mediante el programa TOOL ALL IN bloquear el bootloader, si lo se soy un calabaza. Me encuentro ahora que entra bien en el modo bootloader y evidentemente me pone "device state - Locked". El modo recovery no me arranca directamente, y sistema operativo me sale "Descifrado incorrecto: la contraseña que has introducido es correcta, lamentablemente , tus datos estan dañados" pero no me da la opcion de restablecer datos de fabrica...


Alquien sabe como debloquear la situación ya que no tengo sistema operativo pero tampoco recovery y no se como instalarlo.


Gracias.
Intenta abrir bootlader nuevamente a través de fastboot si te reconoce el móvil el pc e instalar rom después.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 15:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /