Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/16, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
lenin_o lenin_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: San Cristobal - VE
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
BOOTLOOP - Tengo un Moto G 2014 que se me reinicia despues del logo de motorola y no para.

AUXILIO!!!!!!!! Mi moto G 2014 ya no encuentro que hacerle. No prende sin el cable conectado al cargador o a la pc, luego que lo conecto me muestra la M de motorola y se reinicia infinitas veces. Me abre el Fastboot y por ahí he intentado flashear con la 6.0, 5.0.2, 4.4.4 oficiales y nada. Le he reinstalado el Recovery para meter rom custom pero no me funciona porque cuando desconecto el cable para entrar en el recovery se apaga instantáneamente. Lo que me ha faltado hacer es desarmarlo y no lo he hecho porque no tengo el destornillador torx. Tenia como 6 meses con la RR 5.1.1 y me iba bien. Lo que creo que me jodió el telefono fue que instale una apk para colocar el widget del reloj del Moto G4, en ese mismo dia fue que se me jodió, no estaba haciendo nada, cuando lo tome para hacer una llamada estaba apagado y desde ahi comenzó el martirio. Como 2 o 3 veces me arrancó después de hacerle un hard reset pero cuando movía el teléfono con la mano, volvía a caer en el Bootloop.

Disculpen si ya hay un tema por esto pero busque y no lo conseguí, si alguien sabe que me coloque el link y este se cierra. En caso contrario agradecería de su ayuda porque para volverme a comprarme uno igual en Venezuela tendría que trabajar hasta 11 meses con sueldo mínimo sin gastar nada ni para comer. Jajaja *así de mal estamos*

Última edición por lenin_o Día 29/05/16 a las 02:54:29. Razón: Mejor redacción.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/16, 04:08:33
Array

[xs_avatar]
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_o Ver Mensaje
AUXILIO!!!!!!!! Mi moto G 2014 ya no encuentro que hacerle. No prende sin el cable conectado al cargador o a la pc, luego que lo conecto me muestra la M de motorola y se reinicia infinitas veces. Me abre el Fastboot y por ahí he intentado flashear con la 6.0, 5.0.2, 4.4.4 oficiales y nada. Le he reinstalado el Recovery para meter rom custom pero no me funciona porque cuando desconecto el cable para entrar en el recovery se apaga instantáneamente. Lo que me ha faltado hacer es desarmarlo y no lo he hecho porque no tengo el destornillador torx. Tenia como 6 meses con la RR 5.1.1 y me iba bien. Lo que creo que me jodió el telefono fue que instale una apk para colocar el widget del reloj del Moto G4, en ese mismo dia fue que se me jodió, no estaba haciendo nada, cuando lo tome para hacer una llamada estaba apagado y desde ahi comenzó el martirio. Como 2 o 3 veces me arrancó después de hacerle un hard reset pero cuando movía el teléfono con la mano, volvía a caer en el Bootloop.

Disculpen si ya hay un tema por esto pero busque y no lo conseguí, si alguien sabe que me coloque el link y este se cierra. En caso contrario agradecería de su ayuda porque para volverme a comprarme uno igual en Venezuela tendría que trabajar hasta 11 meses con sueldo mínimo sin gastar nada ni para comer. Jajaja *así de mal estamos*
Comprendo tu dolor yo también soy de Venezuela, puede que sea tu batería uno nunca sabe por qué aja si lo desconectas y se apaga no es normal, hiciste por fastboot usando los comandos para wipes ?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/16, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
lenin_o lenin_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: San Cristobal - VE
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moxdaniel Ver Mensaje
Comprendo tu dolor yo también soy de Venezuela, puede que sea tu batería uno nunca sabe por qué aja si lo desconectas y se apaga no es normal, hiciste por fastboot usando los comandos para wipes ?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

He intentado instalar los firmware por fastboot y hasta utilizando el script de alkalinorap pero nada. Y si se desconecta y se apaga, y sin estar conectado no enciende. También me parece que pueda ser la batería, lo que me parece extraño es que antes de dañarse la batería me duraba lo normal, nunca dio indicios de que se estuviese dañando descargandose o cargándose muy rápido. Lo próximo que voy hacer es desarmar el teléfono para desconectar el flex de la batería por un rato para ver si eso resetea la batería. Pero no tengo el destornillador torx, el lunes salgo a comprar uno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/16, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_o Ver Mensaje
He intentado instalar los firmware por fastboot y hasta utilizando el script de alkalinorap pero nada. Y si se desconecta y se apaga, y sin estar conectado no enciende. También me parece que pueda ser la batería, lo que me parece extraño es que antes de dañarse la batería me duraba lo normal, nunca dio indicios de que se estuviese dañando descargandose o cargándose muy rápido. Lo próximo que voy hacer es desarmar el teléfono para desconectar el flex de la batería por un rato para ver si eso resetea la batería. Pero no tengo el destornillador torx, el lunes salgo a comprar uno.
Puede que también esté muy descargada, pegada cuando está así no recibe carga puedes tratar dándole voltaje con una fuente de poder

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
lenin_o lenin_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: San Cristobal - VE
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moxdaniel Ver Mensaje
Puede que también esté muy descargada, pegada cuando está así no recibe carga puedes tratar dándole voltaje con una fuente de poder

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Compre un destornillador, destape el teléfono y desconecte el flex de la batería por una rato, luego volví a conectarla como decían varios tutoriales en youtube. Pero nada, no enciende sin estar conectado al cable, si le conecto el cable el tlf entra en bootloop mostrando el logo de motorola y reiniciándose. Todavía se puede entrar al fastboot, he intentado flashear los formware originales pero cuando reinicio el tlf muestra el logo motorola y sigue reiniciandose. No puedo entrar al recovery porque se reinicia y cae en el loop. Ya no tengo idea de que hacer.

Una pregunta, si la placa logica estuviese quemada me entraría en el fastboot??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/16, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_o Ver Mensaje
Una pregunta, si la placa logica estuviese quemada me entraría en el fastboot??
una circuito quemado te puede dar cualquier tipo de falla que se te ocurro y las que no también!
puede ser eso o daño en la memoria interna del teléfono. puede ser que alguna de las particiones se alla dañado y por eso al no poder leer los datos se genere el bootlop. es solo un ejemplo de lo que te puede estar pasando. la verdad no se que tendrá tu móvil. lo siento!
__________________
Nokia 1100 --> Sony Ericsson K310 --> Nokia 5610 --> Samsung Galaxy Ace --> Motorola Moto G 2 --> Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/16, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Cuando flasheas por fatboot te muestra este error? "failed (remote flash write failure)" me cargué la memoria flash de mi nexus 5 y me ocurriría lo mismo que a tí. No tuve más remedio que comprar otra placa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/16, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
lenin_o lenin_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: San Cristobal - VE
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Cuando flasheas por fatboot te muestra este error? "failed (remote flash write failure)" me cargué la memoria flash de mi nexus 5 y me ocurriría lo mismo que a tí. No tuve más remedio que comprar otra placa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Antes de destaparlo y desconectar el flex de la batería, cuando flasheaba me mostraba dos errores pero no eran ese que me indicas, ahora despues que le desconecte por un rato el flex de la batería cuando flasheo los firmware no me muestra ningún error, verifico en cada proceso que hace y todos dicen OKEY.

Es que es rarisimo porque sin cable no muestra señales de vida, pero cuando conecto el cable (ya sea por medio la pc o cargador) este se queda en un loop infinito (mostrando M de motorola y se apaga y repite el ciclo) hasta que lo force a entrar al fastboot (Power + Vol-), allì puedo instalar todo pero el problema es cuando tiene que reiniciar para arrancar entra en el loop infinito. Tengo el Bootloader desploqueado, cuando instalo un firmware obviamente cuando reinicio en ves de aparecerme la M de motorola, me muestra el aviso de Device Unlocker, pero eso si lo corrijo con el fix logo y ahi si vuelve a mostrar la M de motorola. MI PREGUNTA es ¿¿¿¿¿porque ese cambio del bootloader si lo toma pero no cuando flasheo algún firmware o el TWRP. ????

He leído que podría ser fallo de la batería, que este pegada y/o descargada totalmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/16, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Opino lo mismo, ha de ser la batería, esta tan descargada que no te permite arrancar el sistema. Prueba cambiando otra. Por si las moscas podrías volver a bloquear el bootloader? Si te deja descartamos que sea problema de la memoria interna.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/16, 02:17:21
Array

[xs_avatar]
lenin_o lenin_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: San Cristobal - VE
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Opino lo mismo, ha de ser la batería, esta tan descargada que no te permite arrancar el sistema. Prueba cambiando otra. Por si las moscas podrías volver a bloquear el bootloader? Si te deja descartamos que sea problema de la memoria interna.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A ver si entiendo, si yo vuelvo a bloquear el bootloader se descarta que sea la memoria interna.

PREGUNTO: yo puedo bloquear y desbloquear el bootloader las veces que sea y no hay probema con eso? es decir, no es delicado estar manipulando el bootloader... correr el riesgo de brick o mas brick pues...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/16, 02:28:18
Array

[xs_avatar]
lenin_o lenin_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: San Cristobal - VE
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Cuando flasheas por fatboot te muestra este error? "failed (remote flash write failure)" me cargué la memoria flash de mi nexus 5 y me ocurriría lo mismo que a tí. No tuve más remedio que comprar otra placa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)"

ese es el error que me sale, y eso solo cuando intento ir a 4.4.4 porque cuando intento flashear el 6.0 lo hace sin ningun error.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/16, 02:49:13
Array

[xs_avatar]
lenin_o lenin_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: San Cristobal - VE
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Otra cosa que veo curiosa, es que descubrí que para entrar al fastboot uno lo hace con botón power + Vol-. Pero este también entra solo dejando presionado Vol-.

He leído que a los Samsung se le pega el boto de power, y esta pudiera ser una posible causa del reinicio continuo. Yo veo y siento que este boton preiona bien e incluso lo he destapado y cuando uno le saca la tapa el boton sale solo y no veo ningun desperfecto ya que se escucha el clickeo bien. A menos que pueda ser el boton pequeñito que va fijo a la placa. Aunque lo dudo porque como digo el clickeo se escucha normal como con los de volumen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/16, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_o Ver Mensaje
"(bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure)" ese es el error que me sale, y eso solo cuando intento ir a 4.4.4
según tengo entendido cuando se instala android 6 se cambia el bootloader y solo puedes instalar android 5 o 6
aunque como dije "eso creo haber leído" no estoy seguro

 Cita: Originalmente Escrito por lenin_o Ver Mensaje
Pero este también entra solo dejando presionado Vol-
es normal. para entrar en fastboot se ase presionando "power+volumen -"por unos 5 segundos nada mas.

 Cita: Originalmente Escrito por lenin_o Ver Mensaje
He leído que a los Samsung se le pega el boto de power
si fuera el problema el botón se tendría que reiniciar solo incluso cuando entres en el modo fastboot
__________________
Nokia 1100 --> Sony Ericsson K310 --> Nokia 5610 --> Samsung Galaxy Ace --> Motorola Moto G 2 --> Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/16, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
nahir nahir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Buenas tardes les paso a comentar tengo un moto g 41.13 2014-06-16 el problema empezo con que todos los procesos se empezaban a cerrar a penas lo prendia y no me dejaba hacer nada ni me mostraba el escritorio leyendo vi que se podia flashear. lo que hice fue desbloquear el bootloader quedo perfecto me aparecio en amarillo Device is UNLOKED Status Code :3 y flashee no me acuerdo la rom creo era una de claro Argentina (empresa en la que esta) y algo salio mal no vi el proceso pero despues de eso solo me arranco en fastboot y me aparecede el Device is LOCKED Status Code :0 y no lo pude abrir mas ni volver a flashear ya que todos los procesos de flasheo me dan error

Flasheando modem...
target max-sparse-size: 256MB
sending 'modem' (47484 KB)...
OKAY [ 6.797s]
writing 'modem'...
(bootloader) Failed to erase partition
(bootloader) Failed to flash partition modem
FAILED (remote failure)
finished. total time: 11.844s


asi con todo gpt, logo, motoboot todo todo ya no se que hacer probe medio millon de firmware y ya no se que mas hacer si alguien me puede dar una mano por favor!!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/17, 06:18:12
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
me uno al grupo de lo caidos me sucedio lo mismo bueno a mi cuñado, y ojo tenia bateria casi al 50% inteta desbloquear el boot pero nada q lo hace intente flashear con unos 3 rom y nada si gue reinciandose, pienso q la placa murio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/18, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
poetacharlie poetacharlie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 8525
Tu operador: Movistar
alguna solucion?

alguien ha dado con alguna solucion???
estoy igual y no quiero dar por perdido mi telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 18:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /