Accesorios Huawei P8 Accesorios Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/16, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
fcojoseb fcojoseb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Vodafone

Problema con funda + cristal templado

Hola, compré un cristal templado, lo puse y fue bien, pero al ponerle una funda de silicona fina me han empezado a salir burbujas en la parte superior y en las esquinas.

No se si es porque el cristal templado es malo o es problema de la funda.

Podeis recomendarme algun cristal y funda de estas caracteristicas que hayais comprado y con el que no hayais tenido este problema?

Para que al poner el cristal templado no se os cuele motas de polvo, teneis algun truco o consejo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/16, 02:57:15
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
Alma de cántaro, antes hay que leerse el hilo oportuno respecto al dichoso problema de este terminal con TODOS los modelos que existen de cristal templado >> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023531

Y a colación de esto, ayer, sin ir más lejos intenté hablar con un técnico Huawei en TPH, pero no hubo manera y es que este fabricante no para de vender pero la comercial de VF me dijo que desde hace unos meses Huawei ya fabrica sus propios protectores de cristal templado que se adaptan a cada modelo de su marca, y la verdad, no sé si creérmelo. Este lunes intentaré salir de esta gran duda, ya os comentaré

Por cierto, lo de la funda es totalmente ajeno al cristal templado.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/16, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
Deciros que yo e hablado con el servicio tecnico de huawei y me confirman de que es un error en la pantalla en una tirada ya que no es en todos los P8 ...

Tambien me confirmaros de que la casa huawei no hace cristales templados para este terminal porque no asumen el riesgo de que lo coloquen en un terminal con el susodicho fallo y devuelvan el dinero de no se cuantos pedidos puedan tener con lo que el gasto pudiera suponer ...

Comentaros de que para este mes de Abril 2016 tendremos via OTA android 6.0 de manera oficial final ......

Toca sentarse , relajarse y disfrutar de este pepinaco de movil ..........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > Accesorios Huawei P8

Herramientas


Hora actual: 14:36:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /