Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/16, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
haidee_gema haidee_gema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p1 u9200
Tu operador: Movistar
Huawei p1 u9200 problema

hola amigos, quería comentarle que tengo un huawei p1 u9200, me encanta el celular, pero estoy notando que se me guinda demasiado, ya lo he reiniciado, pero a los días digio igual, pienso rootearlo pero nose si es una opcion viable, en vista que no lo quiero dañar por no tener ninguna experiencia sobre el tema y está con su operatividad de fabrica. que opinan ustedes que puedo hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/16, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
danpunal danpunal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tachira, Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei U9200
Tu operador: Otra
hola , como estas? en que condiciones se encuantra el telefono? le has hecho alguna modificacion o aun esta por asi decirlo "virgen"?

si quieres mantenerlo lo menos modificado posible puedes hacer la instalacion de rom mediante UPDATE.APP con el recovery original, pero si quieres hacer algo mas fuerte puedes instalar un recovery CWM o TWRP para lo cualsi deberas hacer unos tutorialesalgo mas largos, deberias pasar por la seccion del P1 XL que tiene informacion mucho mas detallada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/16, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
haidee_gema haidee_gema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p1 u9200
Tu operador: Movistar
Está virgen no le hecho ningún root, pero ese update que me recomiendas, es para rootearlo o algo distinto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 16:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /