Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/18, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El Huawei Mate 10 Pro, 8 modelos y variantes con soporte oficial desigual por países

El Huawei Mate 10 Pro cuenta con 8 modelos y variantes.

En general, las variantes son los mismos modelos de dispositivo con algunas características y especificaciones diferentes, como la cantidad de almacenamiento interno, procesador o solo las frecuencias 3G / 4G que pueden ser diferentes según el país donde se vende el Huawei Mate 10 Pro.

Compare los 8 modelos de Huawei Mate 10 Pro y sepa cuáles son las especificaciones que difieren una de otra versión en la hoja de datos completa.

Conozca todas las versiones de Huawei Mate 10 Pro .

Modelo 1;
Huawei Mate 10 Porsche Design BLA-L29 6GB RAM
- Países o regiones donde se vende este modelo:
- Sudáfrica, Arabia Saudita, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Europa, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia.

Modelo 2;
AT&T Huawei Mate 10 Pro BLA-A09-att-us
- Países o regiones donde se vende este modelo:
- Estados Unidos.

Modelo 3,
Huawei Mate 10 Pro BLA-AL00 6GB RAM
- Países o regiones donde se vende este modelo:
- China

Modelo 4;
Huawei Mate 10 Pro BLA-AL00 6GB RAM
- Países o regiones donde se vende este modelo:
-China.

Modelo 5;
Huawei Mate 10 Pro BLA-L09 Single-Sim 6GB RAM
- Países o regiones donde se vende este modelo:
- Sudáfrica, Arabia Saudita, Australia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Europa, Japón, Taiwán, Varios (Internacional).

Modelo 6;
Huawei Mate 10 Pro BLA-L09 Single-Sim 4GB RAM
- Países o regiones donde se vende este modelo:
- Sudáfrica, Arabia Saudita, Australia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Europa, Japón, Taiwán, Varios (Internacional).

Modelo 7;
Huawei Mate 10 Pro BLA-L29 Dual-Sim 6GB RAM
- Países o regiones donde se vende este modelo:
- Canadá, EE.UU., Europa, India, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia, Varios (Internacional).
 Cita:
El Huawei Mate 10 Pro L29 de 128GB es un buen teléfono Android con procesador Octa-Core de 2.36GHz que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.

Una ventaja del Huawei Mate 10 Pro L29 128GB es la posibilidad de usar dos operadores de telefonía móvil, un dispositivo Dual-SIM con dos ranuras para tarjetas SIM.

La gran conectividad de este dispositivo incluye Bluetooth 4.2 versión A2DP, WiFi 802.11 a / b / g / n / ac + MIMO (2.4GHz / 5GHz) y NFC para realizar pagos y permitir la conexión a otros dispositivos.

Incluyendo la batería, el teléfono Huawei Mate 10 Pro L29 de 128GB tiene 178 gramos y es un dispositivo muy delgado, de solo 7.9 mm.
Modelo 8;
Huawei Mate 10 Pro BLA-L29 Dual-Sim 4GB RAM
- Países o regiones donde se vende este modelo:
- Canadá, Estados Unidos, Europa, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Tailandia, Taiwán, Varios (Internacional).
 Cita:
El Huawei Mate 10 Pro L29 de 64GB es un buen teléfono Android con procesador Octa-Core de 2.36GHz que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.

Una ventaja del Huawei Mate 10 Pro L29 64GB es la posibilidad de usar dos operadores de telefonía móvil, un dispositivo Dual-SIM con dos ranuras para tarjetas SIM.

La gran conectividad de este dispositivo incluye Bluetooth 4.2 versión A2DP, WiFi 802.11 a / b / g / n / ac + MIMO (2.4GHz / 5GHz) y NFC para realizar pagos y permitir la conexión a otros dispositivos.

Incluyendo la batería, el teléfono Huawei Mate 10 Pro L29 de 64GB tiene 178 gramos y es un dispositivo muy delgado, de solo 7.9 mm.
Pues con esta lista, ya tenemos un ¿por qué? unos modelos actualizan y otros no
¿Qué versión tienes?
¿Qué versión esta actualizada a EMUI 9?

De un mensaje de este foro
 Cita: Originalmente Escrito por SAT Huawei España
 Cita:
"Quisiera saber si dan soporte al Mate 10 PRO aquí en España, estoy a punto de adquirir uno pero no encuentro información del mismo en vuestra web."
y me han contestado:
"El Mate 10 pro no se vende en España, se da soporte siempre y cuando sea europeo pero las reparaciones de ser necesarias tardan bastante más al tener que pedir piezas de fuera y es posible que las actualizaciones tarden un poco más en llegar."
Tengo la versión 7; Huawei Mate 10 Pro BLA-L29 Dual-Sim 6GB RAM con 128 Gigas de Almacén

Y creo que este es el primer y último Huawei que compre
No me gusta nada el soporte que Huawei da a este supuestamente un terminal TOP de gama de 2017
El hardware y en su relación calidad precio es contenido, no creo que sea para tirar cohetes (hay más publicidad que efectividad) pero en ese apartado, quedo conforme... en el que quedo muy desencantado en esta política copiada de los Coreanos de Samsung, de los que supuestamente querían desmarcarse (en lugar de clonarse)
Tanto en su política desde Mayo/2018 de cerrar Bootloader e impedir Rom Mod (y no dar soporte oficial o darlo tarde y mal) algo que me decidió a no ir a por el Note 8 tras haber sido usuario de todos anteriores note´s de Samsung, 1, 2, 3, 4, EDGE, 5 dual... y luego el paso hastiado de Coreanos a Chinos de Huawei....

Hoy día, apunta maneras Xioami, tanto en su MI8 como en MI MIX 2S sin firma en lentes, ni tanto autobombo en una relación calidad precio "excelente" ya como soporte sería mejor mirar a otros chinos de catalogo como OnePlus 6T actual (ó Android One en Nokia Sirrocco que siendo internacional, no tiene las pegas de los chinos de Huawei en un hardware con los mejores componentes del mercado)


PDF; HUAWEI Mate 10 Pro Dual SIM Card 6 GB (RAM) + 128 GB
- https://consumer.huawei.com/latin/su...es/mate10-pro

Periodo de garantía y consulta de servicio de soporte técnico
- https://consumer.huawei.com/latin/su...arranty-query

Al meter mi IMEI;

Fecha de vencimiento de la garantía esperada:2020-04-28
Alcance aplicable:
Austria, Belgium, Bulgaria, Switzerland, Cyprus, Czech Republic, Germany, Denmark, Estonia, Spain, Finland, France, United Kingdom, Greece, Croatia, Hungary, Ireland, Iceland, Italy, Lithuania, Luxembourg, Latvia, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Sweden, Slovenia, Slovakia

Tras comprobar estos datos en la WEB oficial de Huawei;
Me surge la duda acerca de la gente que da soporte a Huawei España, sino se enteran, no tienen información de China, y se inventan las respuestas que dan dispares desde el soporte técnico.
Mi Huawei Mate 10 Pro, esta comprado en España con factura en tienda y con garantía de Ticket de compra y garantía según la web de soporte
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/11/18 a las 14:38:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/11/18, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Esa consulta la realice yo ayer a Huawei España porque estabe en dudas entre comprar el Mate 10 Pro y el Mi Mix 2S, y precisamente la respuesta que me dio David Fernandez de Huawei España, fue lo que me decidió a comprarme el Mi Mix 2S.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/18, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El Xiaomi mi mix 2s en la mano se siente muy cómodo de hecho he tenido ese con su hermano el Xiaomi mi8 y prefiero el primero sin la horrible ceja, pese a perder en la cámara Selfie que apenas uso... Un instagramer o fanboy de los Selfie tendrá que optar por MI8

El material cerámico es precioso de ver pero horrible de tocar, una auténtica superficie atrapa huellas dactilares que se contrarresta con la funda que resta el diseño

La verdadera tentación hoy día sigue siendo el One plus 6T, A6, que está al mismo precio que Xioami en tienda española pero de 100 a 200 € más barato en compra online en comercios asiáticos

En todos estos productos chinos está el problema en el aire de la garantía ya que sobre el papel todos sin excepción incluido Huawei confirman de palabra qué cumplen con las posibles averías sin embargo en la práctica hay distintos testimonios que desdibujan esas afirmaciones

En el asunto de las variantes de hardware por zonas en el globo terráqueo digamos que Samsung lo lleva haciendo desde su versión Galaxy Note 3 y qué Huawei se ha lanzado a su estela desde que se toma en serio cómo fabrican te smartphone después del affaire debilidad del Note 7

Como usuario todo esto supone un duro revés sobre todo cuando el fabricante deja de dar soporte oficial o lo da con cuentagotas o de muy mala manera como está ocurriendo con el Huawei mate pro pensión internacional al haber capado en bootloader en mayo de 2018 colocando palos en las ruedas a los desarrolladores del foro XDA

Esto supone una verdadera, encerrona para los clientes con un hardware Huawei central de análisis de la fábrica y componentes del dispositivo que sea ya que un software estancado y atado supone un duro revés al conjunto de la compra
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/11/18 a las 10:43:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/18, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Huawei Mate 10 Pro a Android 9 Pie y el número de versión 9.0.0.108

De www.xatakandroid.com

los Huawei Mate 10 Pro y Honor View 10 están actualizando a Android 9 Pie y el número de versión 9.0.0.108, según GetDroidTips.

EMUI 9.0 y Android 9 Pie empiezan a llegar a los Honor y Huawei de gama alta
Además de introducir las novedades de Android 9 Pie como la batería inteligente, la navegación por gestos, el Digital Wellbeing o el selector de texto mejorado, se han añadido las propias mejoras de EMUI 9.0.

EMUI 9.0 llega con un gestor de contraseñas y la incorporación de GPU Turbo 2.0, una actualización de su aceleración por software que promete reducir la latencia hasta un 36% y mejorar el rendimiento hasta un 60% en juegos compatibles como Vainglory, PUBG Mobile, NBA 2K18 o Arena of Valor.


Cómo degradar el Huawei Mate 10 Pro de Android 9.0 Pie a Oreo
Por Abd Razaaq actualizado 20 de octubre de 2018
https://www.getdroidtips.com/downgra...-pro-pie-oreo

BLA-L29C10B140 (8.0.0.140) - Asia

BLA-L29C432B156 (8.0.0.156) - Europa

BLA-L09C432B156 (8.0.0.156) - Europa

BLA-L09C45B123 (8.0.0.123) - Tigo, Latinoamérica

Nota en #España la actual es la BLA-L29C432B157 (8.0.0.157)


2 de octubre de 2018
Los Honor View 10 y Huawei Mate 10 Pro empiezan a actualizar a Android 9 Pie y EMUI 9.0


Algún problema debe de haber, ya que en el articulo de hace un mes y pico se hablaba de la versión BLA-L29C432B156 (8.0.0.156) y un mes y pico después en noviembre, se libera la BLA-L29C432B157 (8.0.0.157) para el Huawei Mate 10 Pro BLA-L29

Lo que deja un poco en el aire, la futura EMUI 9


La actualización 9.0.0.108 de EMUI 9.0 será implementada por Huawei para teléfonos inteligentes seleccionados
https://theleaker.com/emui-9-0-updat...t-smartphones Publicado el 18 de octubre de 2018 Por Pranav Panchal

Los dispositivos Huawei elegibles que están a punto de recibir la última actualización de Android 9 Pie versión 9.0.0.108 se enumeran a continuación...
 Cita:
Huawei Mate 10
Huawei Mate 10 Porsche Edition
Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate RS Porsche Design
Huawei P20
Huawei P20 Pro
Huawei 10
Huawei V10
Juego de Huawei
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 07/11/18 a las 23:57:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 06:45:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /