Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Y tú, ¿con cual te quedas?
Serie S10 56 62.22%
Serie P30 34 37.78%
Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/08/19, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
En potencia bruta en Exynos es un poco superior al Kirin, pero en el Huawei está mejor optimizado lo que hace que la experiencia de usuario sea un pelin mejor
Yo despues de 9 meses con iphone xs max ahora veo el de mi mujer que tambien tiene un xs y las transiciones se ven lenturrias...probe ios13 y ya mas rapidas en ios12 apple lo hizo mas lenturrio..eso quiere decir que el A12 sea una castaña?todo lo contrario a dia de hoy sigue siendo el mas potente.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/08/19, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Decir que es falso es que no lo crees, pero bueno...

Yo te digo que lo que dice el compañero no es falso.En el dia a dia,en tareas sencillas no lo notas,ya sea el kirin 980,el exynos o el sd855,en eso estoy de acuerdo pero repito lo dicho mas arriba,en esos 3 juegos que suelo jugar si lo he notado y si alguien no lo cree me la suda,voy a dormir igualmente.

Esto lo digo habiendo tenido tanto el s10 plus exynos como el snapdragon.Esos 3 juegos me iban mas finos en el p30 pro.Y si,se podía apreciar perfectamente.
Si lo que te va es jugar en el movil tu movil es el iphone xs que en gpu sigue imbatible....te has planteado porque el huawei graba a menos resolución los videos que los demas?muy simple..le metes al kirim a grabar videos en 4k a 60fps y sale volando del petardazo que pega..por no hablar de que te abrasaria las manos....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/08/19, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Madre mía, cuánto guía espiritual liberadores del mal....
Venga ponte a insultarno un poquito mas como en el comentario de antes y atras encima que la moderación te lo permita... en fin
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/08/19, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo despues de 9 meses con iphone xs max ahora veo el de mi mujer que tambien tiene un xs y las transiciones se ven lenturrias...probe ios13 y ya mas rapidas en ios12 apple lo hizo mas lenturrio..eso quiere decir que el A12 sea una castaña?todo lo contrario a dia de hoy sigue siendo el mas potente.
Yo jamás diría que el Exynos en una castaña!!! Es un buen procesador, al igual que el Kirin, y por supuesto junto con los Top como el A12 o el sd 855.

Yo tengo el Xs, el P30pro y el S10Snapdragon y me da la sensación que el Huawei, al igual que en el IPhone están mejor optimizados.

Y te pongo un ejemplo, y que igual es fallo de mi unidad, no lo sé....

Y estoy hablando del Samsung con la variante SD, que igual el Exynos no lo hace. Cuando entro en la papelera me tarda segundos en cargar las fotos. Es una chorrada pero te quedas diciendo joder....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/08/19, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si lo que te va es jugar en el movil tu movil es el iphone xs que en gpu sigue imbatible....te has planteado porque el huawei graba a menos resolución los videos que los demas?muy simple..le metes al kirim a grabar videos en 4k a 60fps y sale volando del petardazo que pega..por no hablar de que te abrasaria las manos....
Eso tampoco es justo...
El S10 si quieres que grabe a 4K a 60fps pierdes la estabilización óptica, el zoom y el GA. E incluso grabando a 1080 a 60fps pierdes el zoom y el GA. El P30Pro cierto que no puedes grabar a 4K a 60fps, pero a 1080 60fps puedes utilizar el zoom y el GA.
Y también tiene cositas como por ejemplo grabar en tiempo real con el efecto Bokeh como lo hace el Note 10 o poner el fondo en blanco y negro y al sujeto a color. Todo esto en tiempo real
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 19/08/19, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Decir que es falso es que no lo crees, pero bueno...

Yo te digo que lo que dice el compañero no es falso.En el dia a dia,en tareas sencillas no lo notas,ya sea el kirin 980,el exynos o el sd855,en eso estoy de acuerdo pero repito lo dicho mas arriba,en esos 3 juegos que suelo jugar si lo he notado y si alguien no lo cree me la suda,voy a dormir igualmente.

Esto lo digo habiendo tenido tanto el s10 plus exynos como el snapdragon.Esos 3 juegos me iban mas finos en el p30 pro.Y si,se podía apreciar perfectamente.


Por cierto,he tenido también el xperia 1 y el oneplus 7 pro, también con sd855 y los juegos que comento iban mejor que en el s10 plus sd855,con esto no quiero decir que vayan mal en el samsung,ni mucho menos pero que van mas finos en los otros moviles que he citado.

Coincido. Es en concreto, en el apartado de videojuegos. Creo que se debe a que el galaxy si calienta más que el Huawei. O a lo mejor se trata de la optimizacion tan lograda de Huawei...

El que no lo crea, solo tiene que coger los 2, y jugar con gráficos al máximo en ambos. Ahí tendrán la prueba. Las palabras se las lleva el viento... Me arrepiento de no haberlo grabado en su momento. Si tengo la oportunidad, grabare a los dos móviles
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/08/19, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Y que quede claro que me encantan tanto el S10 como el P30Pro y no sabría decir cual es mejor porque ninguno es mejor que el otro. Depende de tus necesidades
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/08/19, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En el momento que se dice que el kirim le da un repaso...ya me da la risa cuando el kirim siempre ha sido el mas flojo de todos...
Si, pero el Kirin 980 marca un antes y un después. El p20 pro no lo notaba a la altura de la gama más alta, al P30 Pro si, sin dudar.

Nunca he usado Kirin hasta ahora, debido a sus procesadores. Pero el salto que ha pegado Huawei en todos los apartados.. Es abrumador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 19/08/19, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si lo que te va es jugar en el movil tu movil es el iphone xs que en gpu sigue imbatible....te has planteado porque el huawei graba a menos resolución los videos que los demas?muy simple..le metes al kirim a grabar videos en 4k a 60fps y sale volando del petardazo que pega..por no hablar de que te abrasaria las manos....
No es que juegue mucho pero de vez en cuando me echo unas partidillas a esos juegos.No compro un movil adrede por los juegos...
En cuanto a lo que comentas del iphone ya tuve el xs max cuando salió y si,el iphone (he tenido todas las generaciones) es el mejor que hay para jugar pero ya me aburría ios y además,una cosa que me jodía mucho del x y xs max es que aun llevandolo entre algodones, los marcos a la semana de tenerlo estaban llenos de microarañazos.

Oye,pues yo creo que sí podría con el 4k 60fps pero eso ya me da igual, pues nunca grabo a 4k.Es como las cámaras delanteras,por mi que no las pongan...las uso 0.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/08/19, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Eso tampoco es justo...

El S10 si quieres que grabe a 4K a 60fps pierdes la estabilización óptica, el zoom y el GA. E incluso grabando a 1080 a 60fps pierdes el zoom y el GA. El P30Pro cierto que no puedes grabar a 4K a 60fps, pero a 1080 60fps puedes utilizar el zoom y el GA.

Y también tiene cositas como por ejemplo grabar en tiempo real con el efecto Bokeh como lo hace el Note 10 o poner el fondo en blanco y negro y al sujeto a color. Todo esto en tiempo real
En el exynos a mi la papelera me carga al instante la verdad
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/08/19, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
No es que juegue mucho pero de vez en cuando me echo unas partidillas a esos juegos.No compro un movil adrede por los juegos...
En cuanto a lo que comentas del iphone ya tuve el xs max cuando salió y si,el iphone (he tenido todas las generaciones) es el mejor que hay para jugar pero ya me aburría ios y además,una cosa que me jodía mucho del x y xs max es que aun llevandolo entre algodones, los marcos a la semana de tenerlo estaban llenos de microarañazos.

Oye,pues yo creo que sí podría con el 4k 60fps pero eso ya me da igual, pues nunca grabo a 4k.Es como las cámaras delanteras,por mi que no las pongan...las uso 0.
Yo estuve probando ios13 las betas y me harte por eso he cambiado..en el ipad si que hay mejoras...pero en el iphone uff por eso me tire la manta y cambie al s10 plus de un tera por probar...

Última edición por shatkara61 Día 19/08/19 a las 11:40:20.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/08/19, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Si, pero el Kirin 980 marca un antes y un después. El p20 pro no lo notaba a la altura de la gama más alta, al P30 Pro si, sin dudar.



Nunca he usado Kirin hasta ahora, debido a sus procesadores. Pero el salto que ha pegado Huawei en todos los apartados.. Es abrumador.
Exacto,he tenido el mate 20X también con el 980 lo mismo,un funcionamiento a la altura (e incluso superando) a cualquier gama alta actual.Impecable.

A estas alturas decir que un kirin no esta a la altura...me da la risa...Eso era antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 19/08/19, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En el exynos a mi la papelera me carga al instante la verdad
Pues entonces debe de ser fallo de mi unidad.
Esto me pasa a partir de 4 o 5 fotos que tenga en la papelera. Además soy de los que cuando actualizan resetean el móvil de 0.

Y como digo el S10 me parece de lo mejor que hay, y cada día que pasa estoy más contento con él. Cual es mejor? Todos son buenísimos, y no solo estos. Sino cualquier gama alta actual. Yo creo que no hay ninguno mejor que otro.

Última edición por Areatza Día 19/08/19 a las 11:47:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 19/08/19, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Exacto,he tenido el mate 20X también con el 980 lo mismo,un funcionamiento a la altura (e incluso superando) a cualquier gama alta actual.Impecable.

A estas alturas decir que un kirin no esta a la altura...me da la risa...Eso era antes...
Exacto. Y lo de superando... Depende en que apartado. Yo solo puedo hablar en juegos, que es donde más lo uso y más entiendo. En el resto de apartados, no entiendo, así que no hablo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/08/19, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pues entonces debe de ser fallo de mi unidad.
Esto me pasa a partir de 4 o 5 fotos que tenga en la papelera. Además soy de los que cuando actualizan hacen resetean el móvil de 0.

Y como digo el S10 me parece de lo mejor que hay, y cada día que pasa estoy más contento con él. Cual es mejor? Todos son buenísimos, y no solo estos. Sino cualquier gama alta actual. Yo creo que no hay ninguno mejor que otro.
Has probado a borrar caché desde el bootloader?
Y sino hacer una copia de seguridad, y formatear desde el bootloader?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/08/19, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo estuve probando ios13 las betas y me harte por eso he cambiado..en el ipad si que hay mejoras...pero en el iphone uff por eso me tire la manta y cambie al s10 plus de un tera por probar...
Apple hace tiempo que dejó de innovar.. Solo les interesa la pasta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erlanttz su comentario:
  #77  
Viejo 19/08/19, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pues entonces debe de ser fallo de mi unidad.
Esto me pasa a partir de 4 o 5 fotos que tenga en la papelera. Además soy de los que cuando actualizan resetean el móvil de 0.
O puede ser también que ciertas tareas las haga mejor el exynos que el SD aunque a muchos no les interese decirlo, no lo digo por ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 19/08/19, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Eso tampoco es justo...

El S10 si quieres que grabe a 4K a 60fps pierdes la estabilización óptica, el zoom y el GA. E incluso grabando a 1080 a 60fps pierdes el zoom y el GA. El P30Pro cierto que no puedes grabar a 4K a 60fps, pero a 1080 60fps puedes utilizar el zoom y el GA.

Y también tiene cositas como por ejemplo grabar en tiempo real con el efecto Bokeh como lo hace el Note 10 o poner el fondo en blanco y negro y al sujeto a color. Todo esto en tiempo real
Hombre justo no se si es, pero la realidad es que el exynos si puede grabar a esa resolución con esa tasa de fotogramas y el kirin no, aunque el samsung pierda el OIS y gran angular puede hacerlo.
Pienso que el porqué Huawei no pueda grabar en 4k 60 fps será porque el procesador no tiene potencia suficiente, no porque no hayan querido implementarlo ¿ no? sobre todo sabiendo cómo se esfuerza la marca china en desarrollar ese apartado.
Los efectos de bokeh y color selectivo que estrena el note, seguro que los heredará el s10, como el s9 y note 9 heredaron el modo noche.
Está claro que en el aspecto de optimización y desarrollo del software fotográfico Huawei va delante en mi opinión. Aunque el procesador es menos potente el sistema de archivos es muy rápido, pero claro, para algunas cosas físicamente sigue teniendo límites, como el 4k 60fps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #79  
Viejo 19/08/19, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 556
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Usan sus propios procesadores para así ahorrarse pasta, sino, no lo entiendo... Con lo fino que iría un P30 pro con Snapdragon, o un S10+ en España...
A una compañía le da mucha libertad usar su propio chip... De hecho, Samsung debería apostar por Exynos, desarrollarlo en condiciones y echar toda la carne en el asador para lograr hacerlo mejor cada vez.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/08/19, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Hombre justo no se si es, pero la realidad es que el exynos si puede grabar a esa resolución con esa tasa de fotogramas y el kirin no, aunque el samsung pierda el OIS y gran angular puede hacerlo.
Pienso que el porqué Huawei no pueda grabar en 4k 60 fps será porque el procesador no tiene potencia suficiente, no porque no hayan querido implementarlo ¿ no? sobre todo sabiendo cómo se esfuerza la marca china en desarrollar ese apartado.
Los efectos de bokeh y color selectivo que estrena el note, seguro que los heredará el s10, como el s9 y note 9 heredaron el modo noche.
Está claro que en el aspecto de optimización y desarrollo del software fotográfico Huawei va delante en mi opinión. Aunque el procesador es menos potente el sistema de archivos es muy rápido, pero claro, para algunas cosas físicamente sigue teniendo límites, como el 4k 60fps
Yo es lo que he dicho antes, yo creo ( que puedo estar equivocado por supuesto) que esta mejor optimizado el Huawei y de ahí suple las pequeña diferencia en cuanto a potencia bruta que hay entre los dos procesadores.

Si te soy sincero me lleve un chasco enorme al comprobar que al grabar a 1080 a 60fps me quedaba sin zoom ni GA. Será limitación del procesador, no lo sé. El caso que no lo soporta

Ahora viene la paradoja, el S10 graba mejores vídeos. Sin embargo a nivel de software el P30PRO está a otro nivel por lo que has comentado y también por una cosa única que sólo lo hace este móvil. Y es la capacidad de grabar a " doble vista". Tu haces un video y la pantalla se divide en 2. A un lado tienes la grabación con el GA y al otro lado tienes la grabación con un zoom x1, x3 o x5 que puedes intercambiar cuantas veces quieras. Todo ello en tiempo real.

Continuando con la paradoja si hablamos a nivel de software fotográfico, el S10 está a otro nivel. La edición de fotografía del P30pro comparada con el S10 es una castaña... Es súper básico mientras que en el S10 es buenísimo, mucho más completo. De echo para mi es el mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 21:36:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /