Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Maximo hasta 600, cual te quedas y en otros cuál y porque ?
Oneplus 7 Pro 6/128 17 56.67%
Honor 20 pro 3 10.00%
Xiaomi mi9 6/128 3 10.00%
Asus zenfone 6 6/128 3 10.00%
Otra opción 4 13.33%
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/19, 08:41:55
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
OP7 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/08/19, 08:43:10
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Pues ya compré uno, el mi9 6/128 por 339€, no me convencen los que hay este año, por lo que he decidido ir a por el más barato y que vaya bien hasta la horneada nueva de primeros de año que viene, un saludo gracias a todos!
También es un muy buen dispositivo. A disfrutarlo.
__________________
L'asturianu ye'l mio idioma maternu
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 13/08/19, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Oneplus 7, entre varios para mi por tener la mejor interfaz en un telefono (oxygen OS), y un soporte digno como pocas marcas son capaces de proporcionarte. Tengo un Oneplus 5T actualizado con el ultimo parche de seguridad de Agosto más no te digo.

Si vás por opcion economica el Asus me parece una buena opcion, tiene muy buena bateria y android limpio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/08/19, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
En la vida invertiría ese presupuesto en un Honor o Asus... en 3 meses valen la mitad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/08/19, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En la vida invertiría ese presupuesto en un Honor o Asus... en 3 meses valen la mitad.
Lo de honor te lo compro pero los Asus no bajan tanto de precio
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/08/19, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo de honor te lo compro pero los Asus no bajan tanto de precio
Ya te digo yo que si, y en c/v no te los quitas de encima ni a tiros... tienen mala reventa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/08/19, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En la vida invertiría ese presupuesto en un Honor o Asus... en 3 meses valen la mitad.
Pues da la casualidad de que tanto el asus como el honor salieron a 600 euros (precio de españa) hace 3 meses

Pasanos un link donde esten a 300 euros xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/08/19, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues da la casualidad de que tanto el asus como el honor salieron a 600 euros (precio de españa) hace 3 meses

Pasanos un link donde esten a 300 euros xd
Que los presentasen hace 3 meses no quiere decir que lo lleven ya en venta. De hecho, del Honor acaban de salir las primeras reviews en español. De antecedente tenéis todo el historial de precios de los terminales anteriores de la marca... tampoco hace falta ser tan arrogante chico. Dale tiempo y verás como caen los precios en el foro y empieza a devaluarse. Si le sucede hasta a Huawei...

El Zenfone puedes conseguirlo por menos de 500 euros, si te interesa comprarlo, búscalo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/08/19, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Gamulios Gamulios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Vigo-Galiza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: R Móvil
Asus no sé, pero tanto Honor como Huawei sí que bajan mucho los precios, yo compré el Mate 9 a los seis meses de ser lanzado a mitad de precio.

Ahora estoy viendo terminales y está el Mate 20 a 358 euros en Amazon y el Honor view a 399. Si buscas el View se puede encontrar por 320 aunque las páginas non sean tan fiables.

El Honor 20 pro igual todavía no bajó porque por lo menos en Amazon hasta hace unos días no se podía comprar. Pero es esperar 6 meses y todos suelen bajar. Y por mi ojalá todas las marcas hicieran igual, es aguantar las ansias unos meses y comprar un telefonazo mucho más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/08/19, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Por esta razón he optado por el mi9 global en chiná, así no pierdo tanto dinero, porque se que me va a durar hasta las nuevas horneadas de primeros del año que viene.

Lo pensé y medite y creo que no merece la pena desembolsar mucha cantidad este año en ningún móvil, véase llegada del 5g 2020/2021, nuevas cosas etc, aparte de que no me terminan de convencer en plan guau que impactante es el móvil perfecto, así que lo dicho, opte por lo más barato y que fuese bien.

Gracias por las opiniones!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/08/19, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Que los presentasen hace 3 meses no quiere decir que lo lleven ya en venta. De hecho, del Honor acaban de salir las primeras reviews en español. De antecedente tenéis todo el historial de precios de los terminales anteriores de la marca... tampoco hace falta ser tan arrogante chico. Dale tiempo y verás como caen los precios en el foro y empieza a devaluarse. Si le sucede hasta a Huawei...

El Zenfone puedes conseguirlo por menos de 500 euros, si te interesa comprarlo, búscalo.

Salu2.
Arrogante no, es que no es cierto, si nos ponemos a comparar precio oficial de españa con c/v de un terminal comprado en china, tiendas de importacion o usado claro no me fastidies.....Si nos ponemos asi esto pasa con casi todos los moviles, sobre todo si no tienen mucha demanda que la gente los tiene que rebajar aun mas

No me compares el precio de un producto con el mercado de compraventa por que no es lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/08/19, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Arrogante no, es que no es cierto, si nos ponemos a comparar precio oficial de españa con c/v de un terminal comprado en china, tiendas de importacion o usado claro no me fastidies.....Si nos ponemos asi esto pasa con casi todos los moviles, sobre todo si no tienen mucha demanda que la gente los tiene que rebajar aun mas

No me compares el precio de un producto con el mercado de compraventa por que no es lo mismo
El Honor View 20 está a 399 euros por ejemplo. Huawei es una marca que en 6 meses cuesta la mitad. Ahora coge un Galaxy S8 o S9, y mira el precio en Amazon mismo, uno camino de 2 años y otro de 3. Hay marcas que se devalúan muchísimo, y esta es una de ellas.

Llevo muchísimos años en compra/venta de terminales. Se perfectamente que marcas venden, cuales bajan de precio y cuales no, las que se venden con facilidad y las que cuestan muchísimo. Siempre ha sido igual. Con LG sucede lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #33  
Viejo 13/08/19, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Honor View 20 está a 399 euros por ejemplo. Huawei es una marca que en 6 meses cuesta la mitad. Ahora coge un Galaxy S8 o S9, y mira el precio en Amazon mismo, uno camino de 2 años y otro de 3. Hay marcas que se devalúan muchísimo, y esta es una de ellas.

Llevo muchísimos años en compra/venta de terminales. Se perfectamente que marcas venden, cuales bajan de precio y cuales no, las que se venden con facilidad y las que cuestan muchísimo. Siempre ha sido igual. Con LG sucede lo mismo.
Eso no es la mitad ni salio hace 3 meses, yo he tenido xiaomi que me a costado un huevo vender y honor que los he vendido facil, y al reves, las gamas altas se devaluan mas rapido normalmente, y honor no suele pasar de 600 euros al contrario de huawei, tambien honor/huawei estan sufriendo despues de lo de trump en occidente, antes no era asi

Huawei se devalua al ritmo de samsung, honor de xiaomi, al menos mi experiencia y he tenido todas esas marcas, luego habra moviles que se devaluen mas que otros por que no venden bien pero eso les pasa a todas, yo intente vender hace nada un mi9se cuyo valor es de 400 euros de amazon casi sin uso y no hubo manera ni a 250

Última edición por Picollo Día 14/08/19 a las 00:06:09.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/08/19, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Eso no es la mitad ni salio hace 3 meses, yo he tenido xiaomi que me a costado un huevo vender y honor que los he vendido facil, y al reves, las gamas altas se devaluan mas rapido normalmente, y honor no suele pasar de 600 euros al contrario de huawei, tambien honor/huawei estan sufriendo despues de lo de trump en occidente, antes no era asi

Huawei se devalua al ritmo de samsung, honor de xiaomi, al menos mi experiencia y he tenido todas esas marcas, luego habra moviles que se devaluen mas que otros por que no venden bien pero eso les pasa a todas, yo intente vender hace nada un mi9se cuyo valor es de 400 euros de amazon casi sin uso y no hubo manera ni a 250
Para ti la perra gorda shur.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 14/08/19, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Para ti la perra gorda shur.

Salu2.
Gracias pero no la quiero xd

Lo que te quiero decir es que es más complejo de lo que tu dices, depende mucho del móvil que sea, y además el precio de lanzamiento hay compañías que lo usan a modo de marketing, los p30 y p30 pro salieron ya en promoción en Amazon y eci 200 euros por debajo de su precio oficial con un smartwatch incluido, haber quien pilla un iPhone o pixel 200 euros más barato de lanzamiento, las gamas altas de Huawei prácticamente nadie las compra al precio oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /