Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/12/11, 03:19:05
Array

[xs_avatar]
crum70 crum70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc snap (movilnet)
Tu operador: Movistar
Hola Mariskal espero no llegar tarde, la solución del dispositivo bluetooht es Comm Manager y pulsa en donde aparece configuración, allí busca el bluetooht entras al menú del mismo, y alli activas la visibilidad de tu dispositivo.... y listo.

Espero haber sido util
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/12/11, 03:23:21
Array

[xs_avatar]
crum70 crum70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc snap (movilnet)
Tu operador: Movistar
A y lo de sincronizar a menos que tu win7 sea el basic o starter, el equipo tiene su propio programa para sincronizar, no deberías tener problema al conectar tu móvil
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/12/11, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
elbravu elbravu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

HOla Quiero la roms de smt6175 alltel por favor ulgente
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/01/12, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
oscargomeezz oscargomeezz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, amigos instale la ROM 6.5 en ingles, en mi HTC Snap y ahora lo voy a vender pero para ello quiero dejarlo como lo compre o sea con la ROM 6.1. Quien me ayuda a quitar la actualizacion?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/04/12, 03:22:55
Array

[xs_avatar]
dannn dannn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC snap s521
Tu operador: Movistar
Hola, tengo mi HTC Snap y tengo ciertos problemas con mi teclado, quisiera saber como le puedo hacer un mantenimiento o algo asi... mi tecla de responder y de cortar llamadas no funciona muy bien, mi tecla q y p tampoco, tengo que intentar varias veces para que funcione...
Que es lo que puedo hacer para mejorar eso???
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/04/12, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
dannn dannn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC snap s521
Tu operador: Movistar
Hola, quiesiera saber si alguien me puede ayudar...

Tengo un HTC SNAP, y como siempre el trackball se traba, pero tambien me esta fallando un poco el teclado, las teclas Q y P son dificiles de hacerlas funcionar y la tecla de llamada y la de finalizar llamada tambien fallan...

Quisiera saber que es lo que puedo hacer, el trackball... desarmandolo lo puedo arreglar... pero no se que hacer con las demas teclas...

Por favor ayudenme!!!

Gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/05/12, 04:35:41
Array

[xs_avatar]
crum70 crum70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc snap (movilnet)
Tu operador: Movistar
Hola Dann, que va mi amigo, mi Snap se encuentra igual, busca un técnico de confianza y espera mientras consigue el flex y el teclado
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/06/12, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
leorg leorg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zulia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Snap
Tu operador: Movistar
Saludos a todos! Tengo un HTC Snap de la compañia Movilnet en Venezuela. El problema es que solo se conecta a internet de noche exactamente despues de las 12:00am...Ya he intentado de todo en cuanto configuraciones, menos actualizar la Rom porque el equipo no lo permite. Fui a Movilnet y me dijeron que no pueden hacer nada. Por favor les pido una recomendación!!! Gracias!!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 12/06/12, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
leorg leorg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zulia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Snap
Tu operador: Movistar
Amigo dannn, tiene que hacerle servicio al teclado pero si no tiene experiencia en esto llevelo a un técnico. Sin embargo no es tan complicado.

Explico:

Despues de desarmar el equipo va a observar que la parte donde se encuentra el teclado tiene una especie de cobertura adesiva blanca. Levante esa cobertura y limpie la superficie y las laticas que quedan pegadas a la cobertura que corresponde a las teclas que estan fallando. Luego vuelba a pegar la cobertura y pruebe antes de armar de nuevo el telefono. Si no mejora repita la operación hasta que se haya solucionado el problema.

Para el trackball puede intentar lo siguiente:

Cubra la pantalla con un antiespia o algun protector para que no se raye al momento de realizar la solución que consiste en colocar el teléfono con la pantalla hacia abajo sobre una hoja de papel blanca común, de manera que el trackball haga contacto con la hoja. Realice movimientos en todas las direcciones y pruebe despues de varias oportunidades hasta solucionar el problema. Sino se soluciona debes buscar otro como por ejemplo de algunos blackberrys que poseen trackballs identicos y cambiarlo.

Última edición por leorg Día 12/06/12 a las 22:30:43.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/09/12, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
pbravo pbravo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SNAP s521
Tu operador: Movistar
lo mio creo q es mas sencillo.... lo unico q quiero es poder configurar mi hsdpa pero no puedo, soyde bolivia....he ido a los multicentros y aca si q no saben nada....yo tengo mas idea q ellos...lo q veo medio raro es q en "type band" solo me sale eur, us, japan band (no me sale nada de 3g ni umts)......el celular lo compre en usa (unlocking) y es libre de fabrica...ya no se que hacer.....ando loco googleando y no encuentro nada.....
si tengo internet en el celular pero solo me sale la "E" de edge yo quiero la "H" de hsdpa
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/06/13, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
vicalexander vicalexander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

estoy de novato con esto y me encantaria instalarle a un snap de movilnet androi pero no se como q debo tener y cuales son los pasos a seguir ya q siempre me ha gustado el softwere libre s mas rentable desde todo ambito espero su ayuda y cualquier ayuda sera agradecida si pueden me envias la infor a mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/04/16, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
yurais yurais no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

los links de descarga de las rom telefonica estan caidos

alguien quetenga los archivos podria por favoir subirlos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Herramientas


Hora actual: 03:29:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /