Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/02/20, 03:49:34
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Tengo el note 10 plus y es verdad que pilla menos redes pero las que pilla lo hace con mucha intensidad, el sábado pasado estuve en una casa rural de Soria y con el note 10 plus tenía 4 redes (no muchas existían) y con el iPhone 11 max de mi mujer pillaba 2 y con mucha menos intensidad.
Con la compañía Orange en ambos móviles la de mi mujer aveces se quedaba sin 4g o H+ y el mio permanecis siempre en 4g+ o H+
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/02/20, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Está bastante claro, a ver si mi amigo el que dice que no es así, se acaba de enterar de una vez, pero bueno, el tema está muy claro.
Pon capturas de tu Samsung, crack.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/02/20, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Hola, el mio pilla bien la red siempre tengo 4G en interiores solo una celda de cobertura 4G pero porque yoigo en mi zona emite en la red de los 1800mhz que para interiores tiene una recepción muy mala en cambio en el exterior con yoigo tengo la cobertura a tope todas las celdas llenas. En cambio cuando me cambia la red a Orange (yoigo tiene un acuerdo con Orange para utilizar la Red de Orange) en interiores tengo siempre entre 2 y 3 celdas de cobertura. lo de la señal de red depende mucho de porque banda emiten las operadoras. Orange hay en zonas que emite por los 800mhz la cobertura en interiores de esta banda es muy buena, y tambien en la banda de los 2600mhz en algunas zonas donde la cobertura en interiores es algo peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 28/02/20, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Tengo el note 10 plus y es verdad que pilla menos redes pero las que pilla lo hace con mucha intensidad, el sábado pasado estuve en una casa rural de Soria y con el note 10 plus tenía 4 redes (no muchas existían) y con el iPhone 11 max de mi mujer pillaba 2 y con mucha menos intensidad.
Con la compañía Orange en ambos móviles la de mi mujer aveces se quedaba sin 4g o H+ y el mio permanecis siempre en 4g+ o H+
Yo tuve un año el xs max y tengo mas y mejor cobertura con el note..mi mujer aun tiene el iphone xs y lo mismo pero el compañero joseam sigue con su perra debe pensar que somos masocas que se nos va la conexión constantemente y se nos cortan las llamadas pero ninguno de ellos sigue sin respinderme si el iphone lleva tambien exytek..jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #85  
Viejo 28/02/20, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tuve un año el xs max y tengo mas y mejor cobertura con el note..mi mujer aun tiene el iphone xs y lo mismo pero el compañero joseam sigue con su perra debe pensar que somos masocas que se nos va la conexión constantemente y se nos cortan las llamadas pero ninguno de ellos sigue sin respinderme si el iphone lleva tambien exytek..jajaja
Eso mejor se lo preguntas a todos los que tienen problemas de cobertura con su exynos compi, que como ves son bastantes, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/02/20, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso mejor se lo preguntas a todos los que tienen problemas de cobertura con su exynos compi, que como ves son bastantes, un saludo.
Entonces me confirmas que yo he tenido potra?vaya suerte he tenido..la que no tuve con el super A12 de apple...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 28/02/20, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Entonces me confirmas que yo he tenido potra?vaya suerte he tenido..la que no tuve con el super A12 de apple...
Tu teléfono estaba defectuoso,no le des más vueltas
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/02/20, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Tu teléfono estaba defectuoso,no le des más vueltas
No leo mas que chorradas por aqui..tuve despues del iphone xs max el s10 plus y luego el note 10 plus y de puta madre en cobertura el xs max tenia peor cobertura..mi mujer tiene todavia su xs y tiene menos cobertura que yo..aqui algunos entran en modo bucle y no hay manera...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/02/20, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No leo mas que chorradas por aqui..tuve despues del iphone xs max el s10 plus y luego el note 10 plus y de puta madre en cobertura el xs max tenia peor cobertura..mi mujer tiene todavia su xs y tiene menos cobertura que yo..aqui algunos entran en modo bucle y no hay manera...
No le deis coba,es carne de baneo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 28/02/20, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tuve un año el xs max y tengo mas y mejor cobertura con el note..mi mujer aun tiene el iphone xs y lo mismo pero el compañero joseam sigue con su perra debe pensar que somos masocas que se nos va la conexión constantemente y se nos cortan las llamadas pero ninguno de ellos sigue sin respinderme si el iphone lleva tambien exytek..jajaja
Nada ,si donde supuestamente exista un problema con un Samsung, allí están los de siempre para arreglarlo y todo ello de oídas o de mi primo o amigo o peor aún de un expositor del mediamark que es lo más parecido,las opiniones son siempre bien recibidas y también las críticas por supuesto, pero es un tanto absurdo entrar en un debate con personas poco respetuosas y con odio hacia una marca ,jamás en los años que llevo por estas redes y foros de debate he visto hablar medianamente acertado decun producto Samsung a estos individuos.
Ahora con los nuevos S20 veréis que siguen jodiendo con la pantalla de 120hz,con la batería de 5000 am ,con la cámara de 108 píxeles y un largo etc ...siempre es lo mismo ,esto parece la película del día de la marmota (por cierto buena película de Bill Murray).
Un saludo compañero y feliz fin de semana
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 28/02/20, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No leo mas que chorradas por aqui..tuve despues del iphone xs max el s10 plus y luego el note 10 plus y de puta madre en cobertura el xs max tenia peor cobertura..mi mujer tiene todavia su xs y tiene menos cobertura que yo..aqui algunos entran en modo bucle y no hay manera...
Mira ya por fastidiar un poco .....en unos minuto que llegue a casa hago la prueba por que me jode que por coj...es tengamos que tener problemas .
No darle el gustazo a estos tipos .
El Saff pronto cerrará este hilo que es lo que van buscando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #92  
Viejo 28/02/20, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Entonces me confirmas que yo he tenido potra?vaya suerte he tenido..la que no tuve con el super A12 de apple...
No compi, yo no te he confirmado nada, te he dicho que le preguntes a los que tienen ese problema uno por uno, que son bastantes, pero supongo que mienten todos y se lo están inventando, empezar a leer el hilo desde el principio, a ver si es que me lo estoy inventando compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/02/20, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No compi, yo no te he confirmado nada, te he dicho que le preguntes a los que tienen ese problema uno por uno, que son bastantes, pero supongo que mienten todos y se lo están inventando, empezar a leer el hilo desde el principio, a ver si es que me lo estoy inventando compi, un saludo.
Seguramente lleves una estadística. De los que tenemos el móvil en cuestión (cuyo volumen puede más o menos calcularse en el hilo de presentaciones) y los que han dicho algo sobre supuestos problemas en este. Y seguro que tu estadística tiene un resultado del 80% o más...

Pero oye, viendo que tus subforos están como están, entiendo que alguien como tú venga a dar la barrila a los de la marca que le trauma...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528732
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 28/02/20, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Seguramente lleves una estadística. De los que tenemos el móvil en cuestión (cuyo volumen puede más o menos calcularse en el hilo de presentaciones) y los que han dicho algo sobre supuestos problemas en este. Y seguro que tu estadística tiene un resultado del 80% o más...

Pero oye, viendo que tus subforos están como están, entiendo que alguien como tú venga a dar la barrila a los de la marca que le trauma...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528732
Es las mejor señal compi, si no hay actividad es por qué todo va como debe, cuando hay mucha actividad es por qué las cosas no van como deberían, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/02/20, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Los móviles más vendidos tendrán más entradas para lo bueno y lo malo y samsung es después de appel y junto a huawei los más vendidos.
Por qué no se habla de los problemas del nuevo xiaomi por poner un ejemplo el note de 108 mpx, fácil se vende muchos menos.
Y para lo bueno y para lo malo tendrá menos entradas.
Que el moden del note es de código 20 y el del huawei 21 lo hace mejor al huawei claro que si pie pico pero eso no significa que por narices tenga que aceptar que mi unidad es una mierda por que es un samsung.... A ver qué Co... O inventais ahora con el S20..... La verdad que cansinos por dios.
Screenshot_20200228_180308.jpgIMG_20200228_180422.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #96  
Viejo 28/02/20, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es las mejor señal compi, si no hay actividad es por qué todo va como debe, cuando hay mucha actividad es por qué las cosas no van como deberían, un saludo compi.


Y encima seguro que te lo crees...

El foro del Note 10 (sin +) está bastante más parado que este teniendo el mismo hardware. Raro que el + tenga tantos problemas y el normal no. Qué cosas tiene la vida!
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 28/02/20, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Y encima seguro que te lo crees...

El foro del Note 10 (sin +) está bastante más parado que este teniendo el mismo hardware. Raro que el + tenga tantos problemas y el normal no. Qué cosas tiene la vida!
Os vuelvo a decir lo mismo compis, me alegro que estéis tan pendientes de mi, pero es que no os puedo ayudar mucho, tenéis que hablar con los que tienen los problemas con su exynos, ir a preguntarles a ellos el por qué de esa falta de cobertura, los de los problemas son ellos, además son bastantes, intentad ayudarles a ellos, lo del exynos y la cobertura es ya desde hace tiempo compis, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/02/20, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es las mejor señal compi, si no hay actividad es por qué todo va como debe, cuando hay mucha actividad es por qué las cosas no van como deberían, un saludo compi.
Claaaro. Ni gente pregunta dudas o aportando truquillos. Sí, sí. Eres un personaje genial...
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Os vuelvo a decir lo mismo compis, me alegro que estéis tan pendientes de mi, pero es que no os puedo ayudar mucho, tenéis que hablar con los que tienen los problemas con su exynos, ir a preguntarles a ellos el por qué de esa falta de cobertura, los de los problemas son ellos, además son bastantes, intentad ayudarles a ellos, lo del exynos y la cobertura es ya desde hace tiempo compis, un saludo.
"Compi", es lo que te llevamos diciendo tiempo. Que no pintas aquí nada y no puedes ayudar ya que NO tienes ni el S10 ni el Note 10, que son los subforos en los que vives. Y mira que hay hilos de problemas de los OP7... Un saludo, "compi".

Última edición por santinhos Día 28/02/20 a las 18:50:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 28/02/20, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Os vuelvo a decir lo mismo compis, me alegro que estéis tan pendientes de mi, pero es que no os puedo ayudar mucho, tenéis que hablar con los que tienen los problemas con su exynos, ir a preguntarles a ellos el por qué de esa falta de cobertura, los de los problemas son ellos, además son bastantes, intentad ayudarles a ellos, lo del exynos y la cobertura es ya desde hace tiempo compis, un saludo.
Mis problemas de cobertura no tienen nada que ver con el terminal, es mi operadora Yoigo no llega bien a mi zona en interior tengo mala cobertura emite en la banda 1800mhz que no es muy buena para interiores y en cambio en el exterior tengo la cobertura a tope todas las celdas llena. y solo tengo buena cobertura en interiores cuando se conecta a la red de los 800mhz de Orange ( yoigo y orange tienen un acuerdo para usar la red orange). Al Menos mi terminal con Exynos no tiene problemas de cobertura. Los problemas son de mi operadora y no del terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hommer315 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 28/02/20, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Josean, borra a uno de tu estadística de gente con problemas de cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 00:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /