ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/19, 08:57:07
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Bloquear bootloader

Buenas!

He estado leyendo y buscando bastante y no he conseguido llegar a una conclusión clara.

Tengo el bootloader desbloqueado porque en su día le tuve que meter la Global al Mi Mix 2, ahora lo quiero volver a bloquear, al bloquearlo se me quedaría de fábrica el teléfono como cuando desbloqueas??

He leído en sitios que no y en sitios que sí, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, muchas gracias!

Un saludooo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/20, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
N4RUN3O N4RUN3O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Buenas!



He estado leyendo y buscando bastante y no he conseguido llegar a una conclusión clara.



Tengo el bootloader desbloqueado porque en su día le tuve que meter la Global al Mi Mix 2, ahora lo quiero volver a bloquear, al bloquearlo se me quedaría de fábrica el teléfono como cuando desbloqueas??



He leído en sitios que no y en sitios que sí, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, muchas gracias!



Un saludooo
Buenas!

Si quieres volver a bloquear el bootloader, antes debes poner la stock ROM y el stock recovery que tenía el teléfono, ya que si no se te quedará en boot looping (reiniciandose constantemente).

Con lo cual, si vuelves a poner la ROM stock pues entonces sí se te pondrán los datos de fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/20, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N4RUN3O Ver Mensaje
Buenas!

Si quieres volver a bloquear el bootloader, antes debes poner la stock ROM y el stock recovery que tenía el teléfono, ya que si no se te quedará en boot looping (reiniciandose constantemente).

Con lo cual, si vuelves a poner la ROM stock pues entonces sí se te pondrán los datos de fábrica.
Buenas! Gracias por responder. La ROM stock la tengo, de hecho abrí el bootloader para ponérsela, porque lo cogí en china y venía con la rom china, le puse la Global y tengo el stock recovery.

Luego encontré en algún foro que sí se queda de fabrica en el proceso de cerrar bootloader.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 00:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /